Prueba de revista o web del 530i (258cv)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 19 Sep 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Llevo tiempo buscando en la red o en numeros atrasados la prueba en profundidad del 530 i de 258 cv. No he encontrado nada. Solo en km77 la del de 218cv.

    Me gustaria saber datos de distancias de frenada, consumos reales, sonoridad, cotas internas, ...etc en comparación con otros rivales.

    Si conoceis algunas revista que haya publicado este reportaje o alguna web, por favor pasadmela.

    Espero me podais ayudar. Gracias.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    pregunta en el conce :LOL: :LOL:
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

  4. majofesa

    majofesa Guest

  5. smerayo

    smerayo Guest

    el forero Rav puede, de seguro, darte cifras por cifras:biggrin:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Smerayo, de vez en cuando vacia tus MPs :bash:
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que los recicla

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. smerayo

    smerayo Guest


    Lo acabo de vaciar, 5 minutes ago:wink:
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

  10. Raulro

    Raulro Guest

    Capullo, lo que te perdiste ayer :descojon:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola D. Sergio, sabe usted que me paso a la competencia de Miercedes? :)
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    q paso ayer'
     
  13. smerayo

    smerayo Guest


    :nose: no me digas...¿y eso??:mad: :wink:
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: ni me lo cuentes, que me lo imagino:biggrin: ...fíjate, que estuve a punto de llamarte, pues a las 3:35 ya estaba vestiditio y duchadito...si lo sé, me hubiera pasado directamente:descojon:
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Ya os habeis cargado otro post, sois peores que los virus informaticos :axe:
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usted perdonde VHS :LOL:
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto a mrtwinflat, yo no tengo pruebas del 530i 258cv pero si del de 231cv pero cre que no te valdran. EN resumidas ponian que era un poco "cagarruta" (Gorki perdoname) y que compensaba mas el diesel.
    Pero me da a mi que ahora con la cuadra de 260 sementales la cosa ha variado.
    Salu2
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Puedes volver a pasarte el jueves sobre las 8:-s :descojon:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no he sido :mus-
     
  22. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Angelicos.....:frown:
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    tienes en km77, la prueba del 530ix, puede servirte.......mas o menos...
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Me estas llamando viejo? pues si, lo soy. Cuando tu aun no habias nacido ya habia yo estampado el R4 contra un Austin Morris (que no sabrás ni lo que es), solo decirte que el R4 se arrugó como una lata de CocaCola y el Austin ni se enteró :descojon:
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Hablando de arrugar...

    Parece ser que es verídico y si no lo es, una lástima más de uno se lo merece.

    Resulta que el otro día en una terraza de un bar en Griñon llega un hombre y su mujer con un A6. Aparca justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL con matricula m....nm, o sea, que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.

    Bueno a lo que vamos, se sentaron junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño del Mercedes era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer al lado del dueño del A6. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de bacalao a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "megatubarros". El niñato del 205 aparca en doble fila estorbando la salida al mercedes y al A6. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y el A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va ha salir. El niñato le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va ha tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus amiguitos los cuales también se partían el culo, el dueño del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta p*lla" y el niñato sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

    Ahora viene lo bueno. El dueño del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope y le mete al del 206 un estacazo que se escucha en todo el pueblo y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro, todos los de allí se quedaron perplejos, menos el niñato del 206 que se quedo blanco.

    Se abalanzaban sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estaban allí les pararon los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el dueño del Mercedes se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval “creía que ya me lo habías quitado porque no había visto el coche” y le dice para mi la frase del siglo.
    "MIRA HIJO, PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER coj*nes Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

    A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206.


    :floor:
     
  26. Juer, raul que verdad le dijo el señor del mercedes, creo que mas de una vez alguno de nosotros nos hemos visto en esa situacion y aunque tengamos seguro a todo riesgo, me siento incapaz de hacerle eso al coche, pero irme hacia el y pegarle dos hostias ( eso seguro que si ) aunque la manera elegante y sin problemas fue la del Sr. mayor y eso lo hace la experiencia.
    Ese Sr. se merece un aplauso en este foro.:biggrin:
     
  27. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Algo parecido me pasó con el bmw y un niñato con un ibiza...El niñato se bajó a una tienda y no lo quitaba...tras insistirle y soltarme "ahoro no lo quito porque no me sales de los co..nes", en vez de abolalr mi coche, saqué 100 € de la cartera y a tres chavales jovenes que había cerca le dije que me hecharan una mano a moverlo a pulso de atrás (yo solo puedo con un panda, pero este necesitaba apoyo tecnico..).....SE LO DEJAMOS ATRAVESADO EN MITAD DE LA CALLE, ...., Y POR EL CAMINO LLAMÉ A LOS MUNICIPALES DENUNCIANDO A UN COCHE IRRESPONSABLE QUE HABÍA DEJADO EL COCHE ATRAVESADO EN UNA CALLE....Lo gracioso es que lo dejamos tan atravesado que el tipo no se como c**o lo prodría haber movido luego, ya que se lo dejamos encajonado...

    Por cierto...de mi preguntilla...naaaa...verdad?
     
  28. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    LEYENDA URBANA....
    :wink:

    (NO LO TUYO SR_TWINFLAT)
     
  29. Que pena que no hubieras hecho una fotito, raul:wink:
     
  30. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso es lo que hay que hacer con esos macarras de mierda. ¡Que se joda!:LOL:
     

Compartir esta página