Prueba De X3, Conclusiones Definitivas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gabry, 22 Ene 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Ante todo quiero agradecer a AleX5 a Iraspes y a todos los demas la atencion y paciencia prestada hacia mi.
    El dia 20 de Enero fue el patron de mi pueblo y aprobechando que no tenia trabajo pedi cita en Nevauto (conce oficial BMW de Granada) para probar el X3. La sensacion que me dejo la prueba fue muy agridulce, vereis, conducir ese coche es una autentica gozada, era el 3.0 i steptronic, suave, agradable... bueno todo lo que se le supone a un coche de esa categoria.
    Pero muy a mi pesar ese coche no esta hecho para mi, como ya he comentado alguna vez tengo problemas de movilidad y me cuesta mucho mas trabajo entrar y salir de X3 que del E46 e incluso del SLK, y no solo eso sino que se trata de un coche muy "saltarin" trasmite al asiento cualquier irregularidad de la carretera ( y eso que no lo probe por caminos) lo que lo hace muy poco aconsejable para mi. Que conste yo siempre recomendare el X3 / X5 a cualquiera, pero tras la prueba me he dado cuenta de lo incomodo que seria para mi ( y para incomodo ya tengo bastante con el SLK, que por cierto creo que tienes los dias contados en el garaje )
    Reitero mis gracias a todos y perdon por el ladrillo.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias por los agradecimientos, pero no hay de que. La gente de aqui ( por lo menos en mi caso y pongo la mano en el fuego por los demas) tratamos de ayudar a toda la gente que nos pide consejo. Algunas veces acertaremos y otras nos equivocaremos, como todo el mundo.

    Siento de veras que no te sirva el X-3 para tu proposito, pero lo primero es tu espalda y salud. Sigue buscando que seguro que encontraras ese vehiculo que te permita disfrutar de la carretera sin que se resienta tu espalda.

    Salu2 y mucha suerte con la busca, ya nos contaras al final cual es el elegido :)
     

Compartir esta página