Prueba del 335i en circuito.potencia, aceleración, recuperación, etc..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dykonfrost, 11 May 2007.

  1. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    Prueba del 335i en circuito.potencia, aceleración, recuperación, etc..
    hola a todos:

    Ya tengo las prestaciones oficiales del 335i, realizadas por la revista autopista en el mes de enero: ESSS ALUCINANNTEEEE:

    Potencia Real: 331,79 cv.:biglaugh:
    par maximo: 46,5, manteniéndose desde las 1500 hasta las 5300 rpm.
    0 - 100m : 5,33 seg.
    0 - 400m : 13,60 seg.
    0-1000m : 24,57 seg.****** llegando a una velocidad de 220 km/h:radar:
    adelantamiento total de 0 a 120 km/h ; 7,12 seg


    En determinadas prestaciones no le asusta ni el audi RS$. En recuperaciones le saca en 4ª 1 segundo, en 5ª , le saca 2, y en 6ª le saca 3 ----- esto al bmw Z4 M. Compraros la revista porque supera todos los límites. U
    Una vez metidos en cicuito, el 335i saca resultados solo por debajo del renult clio cup de competicion, superando a coches como el Porsche CAYMAN S.


    Es la leche, increíble, Solo me faltan dos meses y medio para la llegada del mio, QUE VENGA YAAAAA POR FAVOOORR...
    ESPERO QUE OS SEA BASTANTE GRAFICO LO QUE OS HE COMENTADO, GRACIIIASS,

    SEGUIR ASIII
     
  2. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    EL ADELANTAMIENTO ES DE 20 KM/H A 120 kM(H.
    ME EQUIVOQUE..
    :twitcy:
     
  3. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    En mi caso, cuando estaba meditado aún la compra, mi comercial me pasó esa misma revista. "Para que le eches un vistazo" dijo . . . jeje. Al día siguiente estaba encargándole el coche (sin exagerar, al mismísimo día siguiente, que lo quería tener para el verano o no quise ni siquiera esperar a ver otros presupuestos).

    Doy fe. Los datos son alucinantes y hablan por sí solos. Y no es esa la única revista. Mira la prueba que hace www.km77.com y verás que también hablan maravillas del coche y del motor. POR ALGO HA SIDO ELEGIDO MEJOR MOTOR DEL AÑO.

    CORRIJO: La revista que me pasó mi comercial (acabo de mirarlo) es la de AUTOMOVIL nº348, aunque los datos según su banco de rodillos son casi idénticos: Potencia 331,5 CV.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Vamos a tener que encargar mas baberos con el logotipo de BMW para los poseedores del Tan grande 335i !!!

    (envidida sana la mia )

    Menudas maquinas teneis o vais a tener !!! disfrutarlas mucho !
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    j*der paisano, que peazo bicho tas comprao, el mio se ve que le han dado menos de comer...

    Para cuando lo esperas?
     
  6. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Uff NOrman cuando escuche en mi terraza (nº9) el ronroneo de tu motor pensaré que tu bicho está pasando por Colón y que la gente algo mira...
     
  7. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Jeje . . . quita quita, que ya no me quedan uñas de comérmelas y aún he de esperar siete semanas. No me pongas tú peor.
    :wink:

    Cuando vengan nuestros "nenes" ya daremos unas vueltas por Colón. Eso sí, no en hora punta, que allí se montan unos "pifostios" que ya verás tú. A ver si vamos a tener un disgusto con alguna "doña" que esté saliendo marcha atrás del aparcamiento sin mirar, que a mí ya me ha pasado.
    :panic:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es una maquina!
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Es un maquinon ese motor,y con esas cifras es capaz de sacarte de mucho apuros,ante todo la seguridad,vaya bichos que esperais
     
  10. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    :mad: pues creo recordar que en algunas pruebas el M3 46 daba lo mismo. Da 25 cv más de lo que declara!!! 331cv turbo, debe ser un cohete.
     
  11. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    . . . Y debajo la foto . . . DEL ¡¡FARI!!

    Cuidado con esas cosas que el subconsciente lo relaciona todo . . . :LOL:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: claro.
     
  13. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92

    :floor: :floor: Muy bueno, sería como una miniconcentración y daríamos unas cuantas vueltas a la Plaza Colón rugiendo (el tuyo mucho más que el mío, 320d montegoblau) y si conseguimos que se una Pablo Salas y el 325i rojo y 320i negro mejor (todos e92 y en riguroso orden de fila por motores), me tocará ser el vagón de cola?:twitcy: :twitcy:

    A ver si la gente del foro se anima y se viene pá Córdoba que aquí hay mucha fiesta en el Vial Norte!!! Estáis todos invitados!!!!!!!!
     
  14. Midayma

    Midayma Guest

    Soy propietario de un 35, la palabra "increíble" nació solo para describir a este coche.
    A quien espere el tirón del turbo a ciertas revoluciones que se olvide, no funciona así, "te coje" a partir de las 1500 rpm y te deja pegado mientras no cambies de marcha, se la pela (perdón por la expresión) en que marcha o velocidad estés, le da todo igual, como aceleres a fondo...agarra bien el volante.
    Confort en marcha, frenos, sonoridad, estetica,discrecion...
    Os dejo mi correo por si alguien quiere saber algo mas y puedo ayudarle. Por cierto me gustaria saber si alguien sabe con certeza cuantos cv tiene segun banco de potencia, se supone que tiene 306cv pero no me cuadra.
    davidgarcia@dayma.com.es

    UN saludo.
     
  15. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Toma rescate!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Tu coche dio reales 331´5 CV y un impresionante par de 46´5 kgm (con una curva de par que no baja de 36 kgm de par entre el ralenti y 6200 rpm).
    ¡IMPRESIONANTE!, y de ahi lo que mencionas que da igual en que marcha vayas y es que con ese par es logico; con solo pisar el acelerador es suficiente.
    Saludos.
    PD: Te dejo el link con la prueba completa de tu coche
    Prueba Completa BMW 335i 306 CV
    Saludos.
     
  17. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Ostis para hacer ruido y abrir la fila con mi blanquito yo me apunto......:dan:
     
  18. Merax

    Merax Guest

    Felicidades por el pepino que esperáis... Os aseguro que pasados 6 meses, como en mi caso, seguiréis alucinando con el bicho!! Sonoridad, prestaciones y elegancia... Sin palabras...

    Nunca me había pasado antes, pero cuando meto un acelerón por dentro de la ciudad (de poco tiempo), he de tocar el pedal de freno pq se dispara en exceso!! Creo q en Barcelona más de uno me ha oido seguro... Como me gusta conducirlo alrededor de las 3.000rpm. ;) Felicidades ya disfrutar!!!!!!
     
  19. bmw5

    bmw5 Guest

    Es una belleza,y lo compruevo dia a dia.
     
  20. Se me hace la boca agua...ni calamar ni ***** eso si que es poder...
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo tero uno... :cry:
     

Compartir esta página