Prueba del M-5 touring...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MACO, 16 Mar 2007.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    3.969
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    NETA X4 35d
    En KM-77...

    http://www.km77.com/00/bmw/5/m5/t03.asp

    Menudo coche funerario...
    Atencion al comentario del probador...conviene frenar dice el "jodio", si te parece te abres la puerta y te tiras...:biggrin:

    -------------------------------------------------------------

    En cualquier caso, sobre el asfalto que realicé la prueba la motricidad era excelente, incluso con el suelo húmedo. Desde dentro del coche se nota una aceleración muy fuerte, sin pérdidas de motricidad y con unos cambios prácticamente instantáneos al pasar de una marcha a otra (el tiempo que tarda el cambio en pasar de una marcha a otra en estas condiciones es de 45 milésimas de segundo). De lo único que tiene que preocuparse el conductor en esta situación es de mantener el acelerador pisado a fondo (si lo suelta, se desactiva esa configuración) y de sujetar recto el volante. Al llegar a 270 km/h la velocidad se estabiliza. Conviene frenar. Aprieto con fuerza el pedal desde esta velocidad hasta prácticamente detener el coche, con el suelo ligeramente mojado. A pesar de las condiciones me parece una frenada muy potente y sobre todo muy estable. Impresiona y mi acompañante me llama la atención. Pero es sólo falta de costumbre. La frenada es estable y sólida.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.765
    Me Gusta:
    9.314
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    que pasada de coche,me encanta
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me encanta casi tanto como la berlina.
  4. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    joer........... Conviene frenar dice :floor:
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Mi acompañante me llama la atención....

    Seguro que habia clavado las uñas en el salpicadero....jejejjejejej
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  7. soros

    soros Guest

    una cosa que no entiendo es que el M5 touring tenga un consumo urbano mas bajo que el M5 berlina, teniendo en cuenta que pesa 125 kgs mas
  8. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    si no quieres no frenes...que te estampas
  9. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    un frutero como el mio, me gusta
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    A ver cuantos vemos (yo no acabo de pillarlo, la verdad, pero me parece bien que exista)
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    coche de empresa(para cargar cajas y demas)

Compartir esta página