En KM-77... http://www.km77.com/00/bmw/5/m5/t03.asp Menudo coche funerario... Atencion al comentario del probador...conviene frenar dice el "jodio", si te parece te abres la puerta y te tiras...:biggrin: ------------------------------------------------------------- En cualquier caso, sobre el asfalto que realicé la prueba la motricidad era excelente, incluso con el suelo húmedo. Desde dentro del coche se nota una aceleración muy fuerte, sin pérdidas de motricidad y con unos cambios prácticamente instantáneos al pasar de una marcha a otra (el tiempo que tarda el cambio en pasar de una marcha a otra en estas condiciones es de 45 milésimas de segundo). De lo único que tiene que preocuparse el conductor en esta situación es de mantener el acelerador pisado a fondo (si lo suelta, se desactiva esa configuración) y de sujetar recto el volante. Al llegar a 270 km/h la velocidad se estabiliza. Conviene frenar. Aprieto con fuerza el pedal desde esta velocidad hasta prácticamente detener el coche, con el suelo ligeramente mojado. A pesar de las condiciones me parece una frenada muy potente y sobre todo muy estable. Impresiona y mi acompañante me llama la atención. Pero es sólo falta de costumbre. La frenada es estable y sólida.
Mi acompañante me llama la atención.... Seguro que habia clavado las uñas en el salpicadero....jejejjejejej
una cosa que no entiendo es que el M5 touring tenga un consumo urbano mas bajo que el M5 berlina, teniendo en cuenta que pesa 125 kgs mas