Prueba Del Vehiculo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 12 Dic 2005.

  1. aser

    aser Guest

    BUENA NOCHE:

    Solamente comentaros que en los 6000 km que llevo todavía no había tenido oportunidad de sacarle carbonilla al nene.Pues bien el otro día aprovechando viaje lo he puesto a 230 y deciros que como una seda, ni se va para la derecha ni ostias, fiabilidad y comportamiento estupendo.

    salu2
     
  2. aser

    aser Guest

    Esperemos que no realicen prueba complementaria los señores de verde.....[:>pray
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    En que carretera le has hecho la prueba?
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, porque la receta seria cojonuda
     
  5. aser

    aser Guest

    Pues Para La Ida En El Tramo De Onzonilla -benavente Poco Tiempo Pues No Estaba El Pavimento Apropiado.

    A La Vuelta(de Alicante) Pues En A3 Y A6. 230-240 Por Macador.
    Me Ha Llevado Concretamente 6,15 Minutos Horas Alicante-lanreo
     
  6. aser

    aser Guest

    Ahora Con La Espalda Abierta Un Par De Meses......'''''
     
  7. tranqui

    tranqui Guest

    j*der, ya puedes ir poniendo anticaspa... ya sabes, si el Sr. Oli, es decir, el Alonso del foro, se lo pone, mejor que los que queramos seguir sus pasos, tambíén se lo pongamos... :)
     
  8. aser

    aser Guest

    la verdad que hace tiempo que ando mirando para ponerlo, pero me ocurre que cuanto mas leo al respecto mas liado estoy en cuanto al cual sea el ideal para una mayor eficacia.(partiendo de la base que no existe el "detector absoluto")

    Ya me han pegado varios sustitos los "lagartos" hasta la fecha por pillarme a 156 en la A3-cuenca(30.000 pts) y a 174 A6 avila(45.000 pts) bueno te la envainas que vas a hacer.... pero soy consciente que si me han pillado ahora (a esa velocidad) la broma será diferente.Probablemente a parte de las "perras" hablemos del carnet.....
     

Compartir esta página