prueba e-90 330d en autopista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 28 Dic 2005.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    ¿por qué no se puede hacer conducción deportiva con un 330D? Este va a ser mi primer diesel, me lo recomendó el más "quemadillo" de mis amigos que ha pasado por todo tipo de bichos, M5 incluído, y ahora está encantado con su 330Cd. A la hora de frenar, seguro que frenan igual (vale, hay algún Kg. de diferencia que a lo mejor Alonso notaría). Y a la hora de acelerar... en fin, ahí estan los cronos, los datos de par, etc... Para mí conducción deportiva no es sinónimo de "estar cambiando todo el rato para llevar un motor puntiagudo en el régimen de máximo par/potencia"
    Y que conste que me encanta el 330i, sobre todo la música
    Salu2
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    que a mi tambien me gusta y mucho el 330d solo doy mi punto de vista y mi opinion despues de haber tenido 2 gasolina y dos diesel.
     
  3. onep

    onep Forista

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    Hola Dani.
    Respecto a lo del circuito, es un ejemplo, solamente. Yo he probado en Montmeló un 320i, un 320d, un compact 320td, un Z3 3.0i y un X5 4.6is y te puedo garantizar que al margen del Z3 (espectacular!!) el que mas me gustó Allí fue el 320i, se acababa mas tarde y se disfrutaba mas que el 320d que andaba mucho, pero que no convencia[-X , era soso.
    Estarás de acuerdo que el 320d, anda más que el 320i, no??

    El X5, bestial, sobre todo en recta, pero en curva, las inercias lo matan y eso que la suspensión neumatica es excepcional, pero la altura y peso del vehiculo no pueden luchar con la física. Si no...impresionante el motor.

    No necesité un ///M, para disfrutar;-)

    Claro que en la vida real, en una autopista o carretera de las nuestras:vom: , esto en teoria no se parece, pero lo que hacemos en un tramo vacio de un puerto de montaña o en un tramo re-virado de cualquier sitio de España (tenemos muchos), si se parece, y aqui amigo, si hay para un 330i:descojon: :dan:, o no????....

    Es decir, para las sensaciones y el disfrute el 130i-325-330i gasolina (es mi caso), para trabajar-disfrutando el gasoil 120d-320d y para trabajar-vacilando de increibles aceleraciones y/o recuperaciones con un consumo bajo, el petrolero 330d:supz:, pero para de contar.

    Otra cosa. Los coches de competición de momento son de gasolina y creo que lo van a seguir siendo. Veremos que pasa con el TDI de Audi en Lemans8-[ para ver si cambian o no las cosas;-) .

    Reitero, creo que se disfruta mas con un 330i que con un 330d que por suerte, en mi caso este ultimo, no necesito. Creo que que el que se compra un diesel por la patada, se equivoca o el que lo hace por que "dicen" que acelera en no se cuantas decimas menos que uno de gasolina tambien, por mucha linealidad en entrega de potencia que tenga en una grafica. Un buen gasolina:dan: , sin turbo, tambien la tiene.

    Saludos.

    P.D.:Cada vez que salgo de viaje, alquilo coche y no veas lo que se disfruta con un Fiat Punto o con Un Mini. Entiendo lo del Arosa;-), hay muchos coches divertidos...cuando no son tuyos.:)
     

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