Prueba E70 3.0d y confirmación llegada 3.0sd

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ricks8, 31 May 2007.

  1. ricks8

    ricks8 Guest

    Hola a todos,
    esta tarde he probado el nuevo X5.

    Antes de todo quiero comunicaros que el motor 3.0sd saldrá a la venta antes del verano!!!Me lo ha confirmado el comercial antes.

    El coche me ha gustado mucho pero mi E53...lo echaré de meno seguramente...

    Mejoras respecto al E53

    Cambio, por rapidez y comodidad.
    Tamaño volante y precision de la dirección.
    Limpias escondidos que dan una sensación de menor tamaño del morro.
    Forma de los faros delanteros.

    Pejor respecto al E53 (diferencias que se notan solo abriendo la puerta del "viejo")

    Espejos retrovisores. Horribles!
    Pulsadores de la regulación electrica de los asientos. Estilo Mazda...
    Revestimiento techo. Otro mundo respecto a la suave moqueta del E53...
    iDrive...lo de siempre...
    Clima...¿donde estan mis botones con el led verde? Los quiero!!!

    A parte estas faltas que se podian ahorrar sin demasiado esfuerzo, el nuevo es una buena alternativa y otro mundo respecto a los Q7,ML ecc...

    Quiería compartir con vosotros mis primeras impresiones.

    Saludos
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues cuando salga el sd me quedo uno jejejje
    Aunque me gusta mas el modelo antiguo que el de ahora. s2
     
  3. ricks8

    ricks8 Guest

    La información de la llegada del motor bi-turbo no ha impresionado...

    Creo que serà la mejor opción para este coche, a ver si alguien mas puede confirmar la noticia.
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    confirmar confirmar pero yo quiero uno jejeje.
    supongo que si lo han sacado en el x3 tambien lo haran con el x5. supongo y esperemos que se verdad. s2
     
  5. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Hola. El coche que has probado tenia AD y DA?. Si no es asi , que tal va con la direccion normal? Te digo esto pues en otros foros comentan que estas opciones son imprescindibles, y todavia no he leido ningun comentario de alguien que tenga este coche sin estas opciones para saber sus sensaciones. Gracias
     
  6. ricks8

    ricks8 Guest

    Hola,
    el coche no tenia AD y DA, pero te puedo asegurar que la dirección es muy buena, no es pesada en maniobra y bastante directa en velocidad, el coche tenía llantas de 19" y subiendo sobre mi E53 que no tiene servotronic, he notado mucho la diferencia.

    Saludos.
     
  7. luyyo

    luyyo Guest

    He probado varios( Cayenne, Q7, ML etc) , y el e70 sin duda el mejor
     
  8. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Podrías comentar un poco más tus impresiones? De momento yo he probado Cayenne, Q7 y ML pero no el nuevo X5. Creo que el cambio automático tiene que ser el mejor de todos (es el que tiene menos resbalamiento) pero por contra, me da miedo que al no tener suspensión neumática sea un pelo duro de suspensión como el X3. El Cayenne, siendo como es el más deportivo de todos tiene una suspensión y una dirección muy conseguidas, aparte de reductoras, bloqueo de diferencial, suspensión regulable en altura... en fin, para mi de todos ellos el mejor si exceptuamos el cambio que es un poco lento y el consumo, que se dispara.
     
  9. paucha

    paucha Guest

    Hoy probe el e-70 sin direccion activa y sin adaptative drive. Menudo troncho de direccion la normal. Fatal!! Y estabilidad buena, pero con el adptivedrive ha de ser...............
     

Compartir esta página