Prueba el Serie 1 (BMW Roadshow Murcia)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por srd505, 28 Nov 2006.

  1. srd505

    srd505 Guest

    Bueno, como muchos sabréis, BMW tiene de gira el Serie 1 por toda España. Yo ya estuve de monitor probador cuando lo hicieron en Cartagena, y este fin de semana voy a estar también en el de Murcia. Para los que no sepáis de qué va esto se trata de una promoción que hace BMW en la que durante el fin de semana se tienen 14 coches Serie 1 con todos los motores y equipamientos disponibles para probarse (gratis, sólo hace falta carnet de conducir).

    Para los que queráis más información estaré encantado de ayudaros y si queréis venir a probarlo, allí estaré yo, ok??:wink:

    Un saludo a todos!!
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues q lastima q no ubieras estado en el de madrid....alomejor me ubieras dejado salir a autopista!!!!!!como soy menor de 20...
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Hay que tener 1 año de carnet tambien, esa fue la razón por la cual no lo pude probar yo aqui en sevilla :p
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Que pena q este finde no este por Murcia.... la prueba es en Aupesan, Motorsport o algun sitio neutral?????:wink:
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Nooooooo, desgraciadamente no es por toda España. A las islas no llega ese lujo. :bigcry:
     
  6. Pouch

    Pouch Guest

    Es que los alemanes ya han probados todos las excelencias del S1, así que ¿para qué lo van a promocionar en Mallorca?:wink:
     
  7. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Pues este fin de semana llega a Málaga, estareis alguno??? Intentaré pasarme todo el día en el 118 para quitarme el mono mientras espero (im)paciente a que llegue el mio :)
     
  8. srd505

    srd505 Guest

    Según el coordinador del grupo que lo lleve. En algún caso se ha dejado pegar un pequeño paseo (ojo, si se tienen más de 20 años)
     
  9. srd505

    srd505 Guest

    Buenas!! Realmente se supone que lo patrocina Aupesán conjuntamente con Motorsport, pero es básicamente porque a cada ciudad que van el patrocinador es el concesionario local. En este caso el stand con la carpa y los coches para probar está en el parking de enfrente de las taquillas de cine del Centrofama, por si se lo quieres decir a alguien. Será durante todo el fin de semana, y se pueden probar todos lo coches menos el 130i:frown:
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues vas a tener razón. En la colonia alemana vamos sobrados y no necesitamos esas pruebas ni tomas de contacto. :wink:

    Qué cabrito eres!! ;)
     
  11. Pouch

    Pouch Guest

     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
     

Compartir esta página