Analisis de gases??? Tienes 70 cv de perdidas de transmision, deberias mirar eso... La potencia del motor bien Saludos
Pues puede ser cosa del embrague o del diferencial porque es que hablamos de un 20% de potencia perdida a rueda, que a maxima carga pierdas un 10-12% pues esta dentro de lo normal digamos pero un 20% me parece exajerado (a mi modo de ver) Saludos
Si la prueba esta bien hecha puede ser, aunque depende de que banco sea da mas o da menos... ya sabes los lios que hay con esto pero lo importante es que el banco este bien calibrado y si es asi pues mira perfecto pero lo mismo en demac se pasan con las correcciones a favor...
Mirar las perdidas y potencias de los demas coches medidos... Las perdidas son medidas teoricamente en funcion de la potencia. Me gustaria saber como las calculan, ya investigaré.
305? no te a dado 317? pues la verdad esq te a dado bien de CV's pero te miden tambien si gasta aceite o no?
Tio yo cuando lo meti en banco y hablamos de 400 Cv tenia una perdida del 10% o sea 40 cv, mucho menos (para ser exactos menos de la mitad) que tu con 80 cv menos de motor... Y por las graficas que saca DEMAC pues veo que todos estais por el 20% cosa que me hace pensar que no sea tu coche que tenga algo mal sino que sea cosa del banco... poco fiable estos de DEMAC Saludos
Los 305 era lo que pensabamos todos que iba a dar, de hecho yo firmaba los 290-300 antes de la prueba. En el cdv si te hacian pruebas de todo tipo, en Demac creo que solo potencia, no lo se seguro.
Juer, macho, está en plenas facultades!!! Y las gráficas son de libro :xray: :xray: :xray: PLas pérdidas en la transmisión yo creo que entran dentro de lo normal ...
Pues mas importante que la potencia que da es ver si el coche marca unos valores lambda correctos, vamos a mi me preocuparia mas eso que que no tenga la potencia que dice el fabricante, que ya de paso no la da casi ningun BMW Saludos
Calculando las perdidas en porcentaje, las de los 325i e30, el M3 e30 y M3 e36 andan alrededor del 20%. Las perdidas del 320is son del 32% :roll:
Yo sigo diciendo que es mucho, y creo que es del banco porque me extrañan mucho esas perdidas en todos los coches, a ver si lo ve Fer y nos da su opinion pero yo para comenzar pensaria en cambiar el liquido del diferencial que probablemente no se lo hayas cambiado nunca... Saludos
no es por quitar meritos a tu coche...pero un motor no se sabe si esta bien mirando los cv's,por que puede dar 330cv y luego gastar mas aceite que la moto de un hippie por lo tanto el motor esta quemado...por eso venia bien el CDV por que te acian la prueba de gases y te miraban si iba gordo,o no de gasolina y si gastaba aceite...:roll:
soys la hostia de verdad...aki hay algunos k se creen k tienen misiles pero nunca ponen graficas de sus coches y uno k lo hace y le da bien de cv estais aki como lobos...un m3 con 100.000km no gasta aceite y si estuviera tan kemado no daria los 317 k da.el de mario daba 319. bravo pal m3 de fotxo
Emetres..ni idea de como estara el mio de Potros! ,je je je .Pero corre k se las pela ,a veces me da la impresion de k corrre mas k cuando era nuevo !!!.Estas ///Makinas nunca dejaran de sorprendernos!! despues de 8 ! añs...Slds
caguentóó! fijo que metemos un bielitico y sudamos tinta para superar eso:fs: por que dudo que el bielas tenga ese % respecto a la cifra de cvs oficiales que tiene el plastic:roll:
no lo decia por ti gerardo jajaja pero bueno que no conozco nadie k haya comprado un e36 y despues de 8 años lo conserve tan bien como tu bravo pa ti tambien ajjajaja
Ni un bachecito y más derecha que una vela. :xray: En plan racing me resulta demasiado lineal, pero más que nada a nivel de sensaciones, porque en realidad esa curva permite ir muy fino a la hora de rodar al límite. ¡¡ Enhorabuena !! :zartyman