. Hombre yo lo cuido sin volverme Loco...requiere de vez en cuando una sesion de ///Mimos 8-[ ..para k cuando tenga k responder responda .Es una ///Maquina k hay k mantener en forma :dan: :goodman ,je je je .Un saludo tio ;-)
yo de una cosa me dado cuenta....es un vehiculo k si lo tienes encerrado para sacarlo de vezx en cuanto luego no anda tan bien.yo lo hice una temporada y no lo notava igual k cuando lo cojia cada dia.aparte d eeso si lo llevas muy trankilo se duerme en los laureles rapido.es un bicho al k hay k despertar con el latigo y llevarlo a correr a diario,asi sta en forma .amos e slo k he deducio
. Yo cuando hay k limpiar conductos salgo del Peaje k hay aqui Cortando en todas las Marchas el del Peaje ya me conoce JUASSSSS....es una recta en lijera subida como de 1 klm. mas o menos , .Slds
. Una vez estaba un grupo de moteros parados a la Dcha. y sali totalmente de Lado ...La fiesta k armaron los tios :zartyman , al final me pillaron y pasaron todos saludando y pitando 8-[ :goodman ,je je je ..semos unos ///Macarras pero a todos nos pone el olor a Goma quemada :dan: 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :xray: :zartyman ;-)
¡Gerardo Macarra! ¿Serán de fiar esos bancos de potencia? Yo todavía vi ningun coche que diese menos cv que los oficiales...
Yo creo que si que dan bien. Se hicieron pruebas de un 325i e30 con arbol de levas y reprogramación y uno de serie. El de serie dio 167cv el otro 175... yo del otro hubiese esperado lo menos 180. Las perdidas se calculan al desembragar al final de la curva, SIEMPRE estan entre el 18-21%. Son totalmente normales sean coches nuevos o mas entrados en años. Los traseras tienen mas perdidas que los delanteras. Angel, pa saber si gasta aceite no hay que llevarlo al cdv, te lo digo yo. En 8 meses a fuego, habrá bajado unos 3 o 4mm de la varilla, y mas bien porque se lleno casi hasta el max, desde que está en el medio no se ha movido el nivel. Lo que si me hubiese interesado es lo de gases, pero la oferta era la que era (bastante menos de los 150€ que deberia haber pagado), y no era plan de quejarse ;-). A ver si coincidimos unos cuantos en la quedada circuitera y hacemos unas pruebas... no estaria mal :thumb: .
jejeje, la salida de ese peaje es cojonuda, justo despues ya llegando a Baiona llega la zona revirada de la autopista . Ir a 160-170 es un desafio :thumb:
Juer, está en plena forma!!! Y las gráficas, de libro :xray: :xray: :xray: Enmhorabuena. Como dice Jimmy, habría que ver que diferencias marca un biela's edition ... P.D: las pérdidas entran dentro de lo habitual ;-)
Vale si vosotros decis que un 20% de perdida es normal... pues cojonudo el mio tiene un 10% asi que mira mejor para mi
Anda ya!!! Qué oñó va a tener un 10 % sólo el paquebote ese :moon: :moon: :moon: Cuantos cv ha dado en banco el tuyo? 8-[ ;-)
Pues no recuerdo que lo pase hace un año creo que fueron 380 CV y 44 de perdidas (lo de las perdidas seguro porque me choco mucho) Pero creo que no sacaron la potencia maxima porque no llegaron al corte y porque salio a la hora de hacer lanzadas porque el coche no se dejaba... Saludos
me caguento!!!! nose porque no me sale la imagen de la gráfica, tengo curiosidad por saber cuanto CV da el mio... a ver si lo llevo y os comento
PowerM si tu coche dio 10% de perdidas esa prueba esta mal... mis fuentes digamos que son fidedignas :thumb: Si el banco es bueno, las perdidas bien calculadas siempre rondan el 18-21% en los trasera por muy nuevos y muy cañon que sean
. Es k la esprimida es OBLIGATORIA en esa recta k te queda para ti solo :dan: ..eso si despues hay k levantar, el año paado me encontre un perro cruzando :-s ..lo esquive de milagro!, pero el k venia detras se comio un poco de mediana con el culete del Peyote :fs: ! .Slds
150€ para coches de mas de 200cv, hasta 400cv creo recordar. Mirar en www.forocepos.com para mas info, hay bastante nivel en tema preparaciones por allí.