Prueba en Demac del M3 e36...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fotxo, 14 Ene 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Me alegro fotxo, en plena forma esta la burra :)
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :) :) Hombre yo lo cuido sin volverme Loco...requiere de vez en cuando una sesion de ///Mimos 8-[ ..para k cuando tenga k responder :) responda :rambo: :descojon: .Es una ///Maquina k hay k mantener en forma :dan: :goodman ,je je je .Un saludo tio ;-)
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo de una cosa me dado cuenta....es un vehiculo k si lo tienes encerrado para sacarlo de vezx en cuanto luego no anda tan bien.yo lo hice una temporada y no lo notava igual k cuando lo cojia cada dia.aparte d eeso si lo llevas muy trankilo se duerme en los laureles rapido.es un bicho al k hay k despertar con el latigo y llevarlo a correr a diario,asi sta en forma .amos e slo k he deducio
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :) :) Yo cuando hay k limpiar conductos :rambo: salgo del Peaje k hay aqui Cortando en todas las Marchas :descojon: :descojon: el del Peaje :) ya me conoce JUASSSSS....es una recta en lijera subida como de 1 klm. mas o menos , :) .Slds
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Juassss si cada vez que pasas por ahi haces eso... yo soy el del peaje y no te cobro!!! :descojon: :descojon:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: Una vez estaba un grupo de moteros parados a la Dcha. y sali totalmente de Lado :) :rambo: ...La fiesta k armaron los tios :zartyman , al final me pillaron y pasaron todos saludando y pitando 8-[ :goodman ,je je je ..semos unos ///Macarras :descojon: :descojon: :descojon: pero a todos nos pone el olor a Goma quemada :dan: :) 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :xray: :zartyman ;-)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡Gerardo Macarra! :) :)

    ¿Serán de fiar esos bancos de potencia? Yo todavía vi ningun coche que diese menos cv que los oficiales...
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-( [-( Macarra ..no!......:rambo: :) :descojon: ///Makarra :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo creo que si que dan bien. Se hicieron pruebas de un 325i e30 con arbol de levas y reprogramación y uno de serie. El de serie dio 167cv el otro 175... yo del otro hubiese esperado lo menos 180.

    Las perdidas se calculan al desembragar al final de la curva, SIEMPRE estan entre el 18-21%. Son totalmente normales sean coches nuevos o mas entrados en años. Los traseras tienen mas perdidas que los delanteras.

    Angel, pa saber si gasta aceite no hay que llevarlo al cdv, te lo digo yo. En 8 meses a fuego, habrá bajado unos 3 o 4mm de la varilla, y mas bien porque se lleno casi hasta el max, desde que está en el medio no se ha movido el nivel. Lo que si me hubiese interesado es lo de gases, pero la oferta era la que era (bastante menos de los 150€ que deberia haber pagado), y no era plan de quejarse ;-).

    A ver si coincidimos unos cuantos en la quedada circuitera y hacemos unas pruebas... no estaria mal :thumb: .
     
  10. je je je Gerardoooo eres la caña a ver si en verano te hago un visita...

    Saludos
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    jejeje, la salida de ese peaje es cojonuda, justo despues ya llegando a Baiona llega la zona revirada de la autopista :) . Ir a 160-170 es un desafio :thumb:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Juer, está en plena forma!!! Y las gráficas, de libro :xray: :xray: :xray: Enmhorabuena.

    Como dice Jimmy, habría que ver que diferencias marca un biela's edition ...

    P.D: las pérdidas entran dentro de lo habitual ;-)
     
  13. Vale si vosotros decis que un 20% de perdida es normal... pues cojonudo el mio tiene un 10% asi que mira mejor para mi ;)
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Anda ya!!! Qué oñó va a tener un 10 % sólo el paquebote ese :moon: :moon: :moon: :)

    Cuantos cv ha dado en banco el tuyo? 8-[ ;-)
     
  15. Pues no recuerdo que lo pase hace un año creo que fueron 380 CV y 44 de perdidas (lo de las perdidas seguro porque me choco mucho)

    Pero creo que no sacaron la potencia maxima porque no llegaron al corte y porque salio a la hora de hacer lanzadas porque el coche no se dejaba...

    Saludos
     
  16. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Como andan de precio en demac??:-s :-s
     
  17. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    me caguento!!!! nose porque no me sale la imagen de la gráfica, tengo curiosidad por saber cuanto CV da el mio... a ver si lo llevo y os comento
     
  18. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    PowerM si tu coche dio 10% de perdidas esa prueba esta mal... mis fuentes digamos que son fidedignas :thumb:
    Si el banco es bueno, las perdidas bien calculadas siempre rondan el 18-21% en los trasera por muy nuevos y muy cañon que sean :)
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :rambo: Es k la esprimida es OBLIGATORIA en esa recta k te queda para ti solo :dan: ..eso si despues hay k levantar, el año paado me encontre un perro cruzando :-s ..lo esquive de milagro!, pero el k venia detras se comio un poco de mediana con el culete del Peyote :fs: ! .Slds
     
  20. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Nadie sabe lo que cuesta meter el coche en el banco de DEMAC?
    Gracias.
     
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    150€ para coches de mas de 200cv, hasta 400cv creo recordar. Mirar en www.forocepos.com para mas info, hay bastante nivel en tema preparaciones por allí.
     
  22. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Muchas gracias por la info:) :)
     

Compartir esta página