prueba M3 321

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Andresin, 6 Ago 2007.

  1. Andresin

    Andresin Guest

    Buenas : como varios de vosotros sabeis quuiero comprarme un m3 aqui en ibiza e encontrado uno azul (pitufo) muy bonito y nuevo de chapa...tiene 180000 km y el miercoles ire a probarlo.. en que me aconsejais que me fije mas?? que mirar que puedo comprobar? y to eso.. que es en lo que suele dar problemas? gracias y salu2
     
  2. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    El vanos,a ver si esta cambiado, el clima digital que funcione correctamente, el flexor de la transmision, que aunque tenga holgura se puede cambiar sin problemas...ehhhhh!!!!!!

    Y lo demas como cualquier coche, posibles holguras, la chapa ver si se ha pintado alguna pieza, que funcione bien todo lo electrico, techo, elevalunas, asientos, calefaccion de asientos, espejos...mira tb la tapicería, nuse...

    Salu2:wink: Y suerte
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    abre capo y deja de mirar el motor x un momento :LOL: y fijate en el montante si esta pintado del mismo kolor pero en mate... si es negro mate o pintado brillante, puede ser k lo canviasen x causa de algun accidente.:wink:
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Dada la naturaleza del coche y su potencia descomunal, comprobaría el estado del embrague (mete segunda y suelta el embrague suavemente, si hace amago de calar es buen síntoma).
    El flector de la transmisión es otro candidato a desgaste (galleta de goma que une el cambio a la barra de la transmisión.
    Posibles pérdidas de estanqueidad del grupo y de los fuelles de los palieres.
    Asi cómo estado general del motor a simple vista, desconfiando a priori de motores demasiado limpios.
    Ante todo mantén la cabeza fria y no te empalmes, que precipitarse puede salir caro.
    SALUDOS y suerte con la búsqueda.
     

Compartir esta página