Noticia Prueba M4 GTS en 8000vueltas: brutal.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 9 Ene 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aqui hay un video con ese mismo GTS :)
     
    Tizon, variant, Navero y otra persona les gusta esto.
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Por fin llegó el water injection!


    Sobre la unidad, poco que decir a estas alturas... ya lo tenemos bastante estudiado :LOL: Una gran joya, que empezará a revalorizarse desde el primer dia que salga a la calle matriculado.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer el supertest de Sport Auto, lo he leido 3 veces :amo::amo::amo::amo:
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    me acabo de leer la prueba , @Gus gracias por compartirla, me la he tenido que leer dos veces para apreciar cada detalle, y me quedo con esta frase: "Lo mejor de los nuevos BMW M, en particular de los M3/M4 y del M2 (no así el M5 ni los anteriores M3) es sin duda el tren delantero y la entrada en curva.", me acuerdo cuando @jangel compró el M4 y dijo precisamente esto, yo en los M que he tenido lo que menos me ha gustado es ese subviraje inicial si anticipabas el momento de dar el gas , me alegro por los propietarios de estos nuevos M que puedan disfrutar de esa entrada en curva, salu2
     
    Tizon, Nacho Martinez, jangel y otra persona les gusta esto.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sin duda ha mejorado una barbaridad y no era una cuestión de pesos ......
    del e46 al e92 se acusó bastante......por no hablar del z4m:punch:
    para que te hagas una idea lo pones de lado hasta cuando el coche se te tira subvirando porque la has cagado tú, cuando en éstos modelos anteriores habría que frenar del todo y volverlo a lanzar de manera correcta, con éste y golpe de gas aunque haya insinuado el morro(qué muy mal lo tienes que hacer o despistado tienes que ir) ya estas de lado otra vez.....es super dulce......
    pero bueno yo ya paso de dar éste tipo de explicaciones que lo dije en su día , y nada quitando chris harrys todo el mundo subido al carro de coche peligroso.........
    nada lo dicho chicos.........nada como 5 años en el mercado y será uno de los mejores M ...........como pasa siempre en éstos lares:facepalm: (wensísimo el m4 en 3,2,1....)
     
    MiniFER, Navero, Gus y otra persona les gusta esto.
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    lo has clavado ;)
     
    A jangel le gusta esto.
  7. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
  8. Greasemonkey

    Greasemonkey En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    962
    Modelo:
    Bmw e90
    A Gus le gusta esto.
  9. casey

    casey En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2003
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    15
    En Le Grand Tour (el nuevo top gear) hacen una comparativa con el 911 GT3 y ponen el GTS a parir de un burro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A B0rJarZz M. le gusta esto.
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    A Panda1989 le gusta esto.
  11. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    En turival hay o habia uno en blanco.
     
  12. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    A Olagüe le gusta esto.
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    De 142.000 que cuesta allí arriba, a 167.000 que cuesta aquí. :meh:
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  14. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Tan sencillo como darle avance a las rudas, con unos simples soportes de brazos delanteros (descentrados) si no quieres ir a una suspensión roscada. Tener un BMW para darte unas alegrías de cuando en cuando y no hacerle es mod... vaya fail.
     
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Normal, cualquiera que tenga un M3/M4 con 4 duros lo hace más efectivo que un GTS y lo mismo ha pasado con todas las ediciones "limitadas" que sacan normalmente.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tizon, Guancho, Navero y 3 otros les gusta esto.
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A Tizon le gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.106
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todavía hay ceporros que, si no tienes 1.000 cv, dicen que el coche es un mojón.
    Me gusta le coche y no me estorban los aditamentos aerodinámicos en absoluto.
     
    A GOLDAR y Gus les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Respecto a la prueba en solitario, dices? O que han cambiado el artículo?
     
  20. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si respecto a la prueba en solitario...
     
    A Gus le gusta esto.
  22. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    A antuan le gusta esto.
  23. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.952
    Me Gusta:
    52.934
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo ver las fotos...tengo poca cobertura y no me cargan, lo que sí he visto ha sido las de milanuncios.
    Solo lleva arneses para el copiloto?


    Otra cosa, para el que no le guste el alerón, hay un kit de depósito de agua destilada de 100 litros para hacer efecto suelobiggrin
     
  24. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    https://www.motorpasion.com/bmw/la-produccion-del-bmw-m4-gts-ha-llegado-a-su-fin

    Es hasta barato :floor::floor:.
     
    A Gus le gusta esto.
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    conoce bien a su tipo de clientela :whistle:
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  26. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah...de nada... de qué? :eek: Yo tambien pongo en solfa para comparar los tiempos exactos obtenidos por las marcas, pero la capacidad de los coches parece fuera de toda duda (y de la del escenario para hacerlo, por variedad y longitud de trazado -alejado además de lo que usualmente es una pista de carreras- no tengo ninguna duda)

    :nose:
     
  28. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Me refiero a que "barre" el Nismo al m4, aludiendo a tiempos para mi poco creíbles y a que es más fácil de llevar rápido.
    Algo rápido, no es fácil de llevar.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tiempos en el Jarama no dan, por ejemplo. El del Ring, el de cada marca, que ya sabemos que no suele ser comparable. Pero hay grados de dificultad, créeme. No conozco el M4, pero si el otro y algún otro de potencia y soluciones "comparables" (600 Cv , AWD) o equivalentes y facilitan mucho la vida frente a coches por set-up muy radicales o enfocados a la pista que no perdonan ni una, aunque sean menos potentes, o incluso versiones anteriores de la gama del mismo fabricante y similar enfoque o capacidades...
     
  30. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Está claro, que para el día a día, mejor algo fácil de llevar y cómodo. Pero eso no da la victoria, ni mucho menos, en una comparativa. Aún encima no comparan nada más, cuando el m4 es un coche infinitamente mejor hecho que el gtr, que es un kart bien puesto a punto....
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página