Por fin llegó el water injection! Sobre la unidad, poco que decir a estas alturas... ya lo tenemos bastante estudiado Una gran joya, que empezará a revalorizarse desde el primer dia que salga a la calle matriculado.
me acabo de leer la prueba , @Gus gracias por compartirla, me la he tenido que leer dos veces para apreciar cada detalle, y me quedo con esta frase: "Lo mejor de los nuevos BMW M, en particular de los M3/M4 y del M2 (no así el M5 ni los anteriores M3) es sin duda el tren delantero y la entrada en curva.", me acuerdo cuando @jangel compró el M4 y dijo precisamente esto, yo en los M que he tenido lo que menos me ha gustado es ese subviraje inicial si anticipabas el momento de dar el gas , me alegro por los propietarios de estos nuevos M que puedan disfrutar de esa entrada en curva, salu2
sin duda ha mejorado una barbaridad y no era una cuestión de pesos ...... del e46 al e92 se acusó bastante......por no hablar del z4m para que te hagas una idea lo pones de lado hasta cuando el coche se te tira subvirando porque la has cagado tú, cuando en éstos modelos anteriores habría que frenar del todo y volverlo a lanzar de manera correcta, con éste y golpe de gas aunque haya insinuado el morro(qué muy mal lo tienes que hacer o despistado tienes que ir) ya estas de lado otra vez.....es super dulce...... pero bueno yo ya paso de dar éste tipo de explicaciones que lo dije en su día , y nada quitando chris harrys todo el mundo subido al carro de coche peligroso......... nada lo dicho chicos.........nada como 5 años en el mercado y será uno de los mejores M ...........como pasa siempre en éstos lares (wensísimo el m4 en 3,2,1....)
http://www.bmwfaq.com/threads/prueba-m4-gts-en-8000vueltas-brutal.911795/ Creo que es Re-post compi. Y orgasmico tmb.
En Le Grand Tour (el nuevo top gear) hacen una comparativa con el 911 GT3 y ponen el GTS a parir de un burro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acaba de llegar y ya lo está vendiendo... https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m4-gts-220777035.htm
Tan sencillo como darle avance a las rudas, con unos simples soportes de brazos delanteros (descentrados) si no quieres ir a una suspensión roscada. Tener un BMW para darte unas alegrías de cuando en cuando y no hacerle es mod... vaya fail.
Normal, cualquiera que tenga un M3/M4 con 4 duros lo hace más efectivo que un GTS y lo mismo ha pasado con todas las ediciones "limitadas" que sacan normalmente.
Comparativa con el GT-R Nismo 600 CV, enfrentado al verdadero coco del segmento... a babear! http://8000vueltas.com/2017/01/30/comparativa-bmw-m4-gts-contra-nissan-gtr-nismo-europa-vs-japon
Todavía hay ceporros que, si no tienes 1.000 cv, dicen que el coche es un mojón. Me gusta le coche y no me estorban los aditamentos aerodinámicos en absoluto.
ahora mismo 167k sería un regalo... http://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-gts-2p-gasolina-2016-en-barcelona-32229993-covo.aspx
No puedo ver las fotos...tengo poca cobertura y no me cargan, lo que sí he visto ha sido las de milanuncios. Solo lleva arneses para el copiloto? Otra cosa, para el que no le guste el alerón, hay un kit de depósito de agua destilada de 100 litros para hacer efecto suelo
A mi no me van a convencer de nada. Y menos aludiendo a nurburgring y estas pruebas fantasiosas por vuelta...
Ah...de nada... de qué? Yo tambien pongo en solfa para comparar los tiempos exactos obtenidos por las marcas, pero la capacidad de los coches parece fuera de toda duda (y de la del escenario para hacerlo, por variedad y longitud de trazado -alejado además de lo que usualmente es una pista de carreras- no tengo ninguna duda)
Me refiero a que "barre" el Nismo al m4, aludiendo a tiempos para mi poco creíbles y a que es más fácil de llevar rápido. Algo rápido, no es fácil de llevar.
Tiempos en el Jarama no dan, por ejemplo. El del Ring, el de cada marca, que ya sabemos que no suele ser comparable. Pero hay grados de dificultad, créeme. No conozco el M4, pero si el otro y algún otro de potencia y soluciones "comparables" (600 Cv , AWD) o equivalentes y facilitan mucho la vida frente a coches por set-up muy radicales o enfocados a la pista que no perdonan ni una, aunque sean menos potentes, o incluso versiones anteriores de la gama del mismo fabricante y similar enfoque o capacidades...
Está claro, que para el día a día, mejor algo fácil de llevar y cómodo. Pero eso no da la victoria, ni mucho menos, en una comparativa. Aún encima no comparan nada más, cuando el m4 es un coche infinitamente mejor hecho que el gtr, que es un kart bien puesto a punto....