Prueba ///m5 E60

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 15 Ago 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Amigos aqui os traigo un video en el que el bueno de Tiff Needle prueba el M5 e60, no se si es repost,pero el caso es que no habia visto la prueba y esta muy pero que muy interesante.Saludos!:wink:





    y aqui una prueba de lo que es capaz el launch control en el ///M5 :wink:


    [YT]1-ew-WgbawE[/YT]
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Es una autentica M//aquina el m5!!!
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Un autentico misil gelo,mira el video que he colocado ahora de el launch control.El sonido de la caja al cambiar pone los pelos de punta :mad::wink:.
    Ya entiendo porque dicen que no es recomendable hacerlo mucho :wink:
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Buff!!!es que es una autentica maquina!!!!lo que mas llama la atencion es que es un coche grande y aparentemente normalito,pero mira lo que esconde debajo del capo...cuando sea mayor quiero uno!!!jajaja
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Yo el launch en el M5 E60 no lo he probado, pero sí que he podido darme una vueltilla con uno y es increíble como empuja y como se tiene eso con el tamaño y peso que tiene :notworthy:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Es que demuestra una agilidad increible,para tratarse de un coche de semjante tonelaje y tamaño.Un CLS amg no es igual de agil que el ///M ni por asomo.:notworthy::yes:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡¡Y COMO SUENAAA!!!! :mad::mad::mad::mad::wink:.Al que diga que es un coche de viejos le formulo la siguiente pregunta: ¿Acaso los viejos pueden ir a 8000 rpm con ese v10 sin que se les salga el corazon de el pecho? :twitcy::twitcy::wink:
     
  8. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Y eso que cuando lo probaste estaba lloviendo y el asfalto no era el mejor ni mucho menos:wink:, a mi lo que mas me impresiono es el sistema que lleva en el asiento del conductor para el tema de las curvas, es ALUCINANTE:notworthy::notworthy:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la verdad es que el tio controla que da gusto verlo.
     
  10. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ES UN MAQUINA.........FIJAOS EN LA 2º COMO SUBE....:notworthy::notworthy:pERO

    ESTETICAMENTE NO ME GUSTA....:realmad:
     
  11. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero eso es salvaje!! Nunca viera cosa así...

    Saludos!
     
  12. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Ojala hubiesen hecho un coche más bonito, esteticamente me parece más un coche japones que un BMW //M, si hicieran un E39 con el motor y las mejoras de este (algunas, hay otras que no me gustan) sería el coche perfecto para calle/circuito, porque lo que es para calle me sigue pareciendo más adecuado el E39, ya con este se han pasado demasiado, yo noto que siempre me sobra potencia no quiero saber con el E60
     

  13. pues yo lo quiero antes de ser viejo

    enga
     
  14. oskarm3

    oskarm3 Guest

    en pau arnos en ese circuito he estado andando con la moto muchas veces y lo hemos alquilado para nosotros solos por lo menos 4o5 veces me lo conozco perfectamente ,que fines de semana,quien iba a decir que iba a estar tif probando nada menos que un m5 si lo se me quedo hasta que hubiese aparecido......por cierto el m5 a mi me parece precioso
     

Compartir esta página