Prueba M6 Auto Motor und Sport 0-100 km/h en 4,2 s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 26 May 2005.

  1. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Tarragona
    - You are completely wrong if you think the M6 is just an M5 in the guise of a 6 series. The M6 drives totally different.

    - The shift speeds of the SMG vary between 600 ms and 65 ms depending on programe and revs.

    - M6 accelerates from 0-100 km/h in 4,2 s and reaches 200 km/h in 13 s with Pirelli P Zero Corsa tyres.

    - M6 has got more aggressive brakes compared to the M5 due to really nasty grabbing brake linings.

    - M6 hardly leans to its sides in corners.

    - Stiff suspension and loud brakes. Poor traction on wet surfaces.

    - M6 hasn't got the well-balanced nature of the M5. It is more a thoroughbred racer.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  2. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.904
    Me Gusta:
    8.782
    no entiendo lo de las pzero corsa para ese coche, una 255 adelante y semislick, tiene que ser una locura:angel:
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muchísimas gracias Blixa, pedazo de reportaje.

    0-200 en 13 segundos, que de algo!!!!!!
  4. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Caramba Blixa, buen reportaje. Ahora sólo nos hace falta una lotería de las gordas...
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.948
    Me Gusta:
    48.546
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Debe ser duro-duro, por lo que leo en esta y otras pruebas comparado con el M5. Las cifras producen escalofrios, madre mia, sale de los 400 metros a velocidades de los que muchos coches "rápidos " salen de los 1000 metros :xray:
  6. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    joer es tan rápido como feo y horroroso...osea muy muy rápido :eek: :eek:
  7. Till

    Till Guest

    pues según esa ya le gustaría al CLS 55 AMG ser tan rápido como es horroroso: viajaría para atrás en el tiempo :finga: :finga: :finga:

    eh, atención, hace 0-100 km/h en 4,2 segundos con los neumáticos de un CORSA :-s :xray: :mus-

    "M6 accelerates from 0-100 km/h in 4,2 s and reaches 200 km/h in 13 s with Pirelli P Zero Corsa tyres." :rolleyes:
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Espectaculares numeros, como decis arriba, solo falta la loteria.

    saludos
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    HIIIIIIIIIAAAAAAAAA. Madre mía que subidón tiene que dar pisar a tope un M5.
  10. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    La palabra avión se le queda corta.
  11. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Vaya aceleracion!!!!
  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    si hablamos de conceptos opinables me parece muy bonito, elegante y agresivo.

    La cifras de prestaciones ya son datos no opinables. Lo dicen todo.
  13. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    A mi me tambien me gusta mucho. ;-)
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.385
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Es que sino no salen las mediciones, Till!! :finga:

    La verdad es que no entiendo ni papa de Auto Motor und Sport; pero los reportages que hacen y sobretodo las mediciones son de lo mas completas...
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    como tira el aparato
  16. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Una locura por que? Ultimamente estoy viendo que ferrari y maserati las estan montando de fabrica.
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que yo sepa, la mayoría de los ferruquis salen con esos zapatitos de casa. ;-)
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿esas no son las que tienes que firmar que sabes y entiendes que circular con ellas en mojado es peligroso?
  19. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    A lo mejor son las que le pusieron para la prueba... :roll:
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Joer, que locura de coche y ademas es preciosoooo :D y alpineweiss.... uffffff :)P)

    Entre el M5 y el M6 no hay duda, el M6 es mucho mas bonito, y aunque en prestaciones el M6 es, sobre el papel, algo mejor, no creo que nadie sea capaz de sacar jugo a eso.
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer le mete nada mas y nada menos que medio segundo en el 0-100 al M5. ¡¡¡Qué barbaridad!!!. En la prueba de Motorpress el M5 4.7. :xray: :xray: :xray:
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Aparte de la reducción de peso(que algo tendrá que ver sin duda), imagino que las diferencias estarán en la capacidad de tracción de los neumáticos. Mucho mejor los semislicks de este M6 que los Continental SportContact2 del M5(que recibieron muchas críticas).

    Pepinarraco sin duda....arfffffff:)P)
  23. Till

    Till Guest

    Ahora que la lucha es interna (BMW only)... ese medio segundo, cuenta o no cuenta? (yo que soy de los que defienden que un 10% más de aceleración es algo notable, ahora hay otros que dicen que mínimo tiene que ser de un 50% para que se note :D)
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.948
    Me Gusta:
    48.546
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juer pues en Automóvil empiezan ya a dudar de la capacidad de cualquier conductor (hasta en Alemania! dicen) para domar los 507 CV del M5... menudo repaso le pega al quattroporte, la leche: Juan Eguiara dice que salió a tomar contacto con el coche, volvió alucinado...y no habia pulsado el botón de 500 Cv, lo habia usado todo el rato en 400 ;-)
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estamos locos señores!!!!!!!!

    ¿venden kit de collarín con los logos de ///M?
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando lo leí me dije... será cenizo!. Tambien deja entrever que 507 cv son ya "demasiados" para el control de un ser humano normal. Yo creo q este tio se habia tomado una tila antes de subirse, si no no me lo explico...
  27. Till

    Till Guest

    Lo que no me atrevo es a pensar como estaremos de cv de aquí a dos o tres generaciones más de modelos... si pasamos de 400 a 507 cv en el M5, y en el M3 la evolución es 281-321-343-420 cv... además de que habrá un serie 3 "no M" que con su turbo pasará de lejos de la barrera de los 300 cv... donde estarán las potencias de aquí a 15 años? En los 700 cv para el M5, y 600 para el M3?
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Antes habrá pasado el brzo de la ley, del petróleo o algo similar.... creo yo, que sería así, con intervencionismo!!!!
  29. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Tarragona
    yo creo que al menos en el caso bmw en vez de subir caballaje, la batalla estará más bien en la reducción de peso
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lucha interna dice....que obsesión:D:D:D!!!. Cuando una cosa es buena, es buena y punto:eek: . Y cuando una cosa se sale como estos ///M´s pues también se reconoce coño:xray: . Que no somos antiBMWistas aunque nos gusten los VAGs...](*,)

    Ahora bien.....yo soy partidario la gran mayoría de las veces de que lo muy muy bueno(///M5) es el peor enemigo de lo mejor(///M6??).

    Resumiendo, me gusta mucho la linea del serie 6, pero no se si pagaría la diferencia de pasta para mejorar un poco unas prestaciones ya de por si estratosféricas y encima renunciar a la practicidad de la berlina. Además de que el M5 para mi es mas "lobo con piel de cordero"...y eso me ///mola:)P)

    P.D. Lástima que BMW no use turbos coñe](*,) :)P)

Compartir esta página