Prueba revista Coche Actual R56 CooperS

Tema en 'Mini' iniciado por javierol, 23 Feb 2007.

1. javierol

javierol Guest

Hola a todos, el otro día lei en Coche Actual que el CooperS R56 da ¡198! cv reales cuando lo metieron en banco.... Yo personalmente probé uno hace 2 semanas y me pareció un tiro, empujaba cm si tuviera más de los 175 cv anunciados, lo habéis leído alguno?? Creéis que es cierto o que sería una unidad algo más apretada para los periodistas...?

Grace
  2. gasss

gasss En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuando nos entregen el nuestro y le ruede, lo metere en banco y te cuento :wink: , pero vamos, que lo normal es que todas las unidades den aprox esos cv, es lo normal en los motores turbo (as en este turbo de doble entrada que dicen tiene un funcionamiento y rendimiento xtraordinario) ya sean diesel o gasolina, casi todos suelen dar mas de la potencia declarada, sino mira los 1.8T y 1.9Tdi de VAG, o los 320,330 de BMW, etc.

Me he leido al detalle esa prueba de cocheactual, y es escandaloso lo bien que ponen al coche, a todos los niveles, tan solo critican un poco problemas con acabados y ajustes mas achacables a problemas de unidades iniciales en concreto del nuevo modelo que a verdaderos problemas, pero el probador que escribe el articulo esta enamorado y alucinado con el coche, con el motor, con los frenos, con como se comporta dinamicamente, etc y no es la unica prueba que habla de ese modo, en km77 alucinaban tambien con el coche, y en foros de motor de internet, de usuarios que han tenido la oportunidad de probar el coche, todos coinciden con que este nuevo Cooper S es un coche increible.

saludetes
  3. javierol

javierol Guest

Te diré... lo ponen por las nubes! Yo me acerqué a la BMW a por unos guantes para la moto, me habló un vendedor del coche y de la prueba, me dejaron un rato el de demo para dar un vuelta (me pareció que andaba un huevo para tener "solo" 175 cv) y pasó lo que debe de pasar a todo el que lo prueba, pedí uno! Me dicen que me lo entregarán en Abril, supongo que a ti te lo darán antes, así que ya me contarás.... Por cierto, sabes si se adelantan en los pedidos??? Se me está haciendo eterna la espera!

Gracias y saludos :wink:
  4. MiniSound

MiniSound Forista

Me Gusta:
    0
    Lo ponen realmente bien, aunque es cierto que las perdidas de tracción son constantes, supongo que con otro tipo de neumático y algún que otro retoque se podía eliminar, y respecto a la calidad interior, la verdad es que sobre todo la consola central parece un poco plasticucho. La unidad que me dejaron a mi tenía estropeado el airbag y una junta del techo que hacía bastante ruido...

Compartir esta página