Prueba serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alvarito_320, 27 Nov 2006.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Buenas aunque no pertenezca a esta "seccion" quiero comentaros que el otro dia en vitoria tube la oportunidad de probar un serie 1. Primero me dejaron un 118i, yo lo vi un poco justito de motor, pero por lo demas bien, luego me dejaron un 120i kit m y la verdad que era otro cantar, aunque el motor tb lo vi justito, los asientos esos que al darle al boton te apretan las costillas es la caña. Por lo poco que me dejaron probar la suspension bien y el tacto de cambio y tacto de freno me gusto bastante mas que en mi 320 ci. quise probar el 120 d pero me dijeron que solo dos coches... la pena es que el 130i no estaba para probar!!
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Bah, pues tu coche si no me equivoco tiene 170 cv y el 120i son 150, y de aceleracion deben andar muy parecidos. Notaste mucha diferencia entre ambos? Es verdad q supongo q un 6 cilindros sera mucho mas elastico y tal vez eso sea lo q notaste, no se.

    Es una pena q no pudieras probar un 120d para compararlo con el tuyo. A mi el del conce me dijo q incluso gente q tenia un 330i/ci dijeron al probar el 120d q andaba mucho. Aunque supongo q tb influira la sensacion del turbo, pq un 330 es mucho 330, jeje
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿6 cilindros?

    Peazoyon, se me ocurren los 4 cilindros motor, el cilindro del conductor y el 6º, ¿el del pasajero en caso de que sea un maxo? :LOL:
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre peptoni, pero date cuenta q segun la dotacion de uno y otro piloto, el coche andara mas o menos debido al tamaño de sus "cilindros", jejeje.

    Lo de 6 cilindros lo decia por el 320ci q tiene Alvarito_320 e. Vamos, si no me equivoco ese coche tiene 6 cilindros, jeje
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Por cierto, vosotros siempre pensando en... cilindros e... Es abrir un motor y se os hace la boca agua de ver tal orgia de cilindros :LOL:

    Tb podiamos haber sacado los otros 2 cilindros de una doble cola cromada, pero bueno, mezclar cilindros y colas ya es un poco peligroso, jejeje
     
  6. slv

    slv Guest

    que bujarron :p
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: y luego dicen de los jovenes y la testosterona....:floor:
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pues no se si sera por 6 cilindros pero si notaba mas perezoso, si que me quede con las ganas de probar el 120 d que me dijo el tio que andaba mas que el 120i pero no me dejaban mas!!
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el 120d e preferido no probarlo....mas q nada x luego vendrán las comparaciones y....ya se sabe!ojos q no ven....118d q te compras!:descojon:
     

Compartir esta página