Prueba Superada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alvaroCOUPEZ3, 13 Sep 2007.

  1. Bueno pues ya tengo la ITV pasada en la estacion de las Rozas y me he tirado mas deuna hora y eso que iba recomendado y el jefe de taller me estaba esperando.

    En cuanto a la suspension no me han dicho nada, pero con las ruedas se han tirado bastante comprobando si la medida que llevaba que no salia homologada en la ficha era equivalente ya que tenia homologado todo tipo de llantas hasta 19 pulgadas menos la 18.Bueno pues hal final ha colado.
    Con lo que mas han tardado es con la caida de las ruedas traseras ya que decian que una estaba mas abierta o algo asi que otra.Han estado mirado el coche por lo menos 8 personas de la ITV, y eso que el jefe de taller es intimo de un compañero de trabajo!!
    Bueno pues al final me han puesto que la rueda trasera derecha tiene una desviacion..o algo asi de 5 m/kmh... Esto ultimo que significa ya que les he dicho que el coche suelto el volante y ni se mueve para ningun lado.

    Otra cosa por los escapes no me han dicho nada, solo me han dicho que no me la hubieran pasado si no hubiera llevado el catalizador o no se que del filtro del aire o algo asi..... la verdad es que no me enteraba de mucho ya que estaba algo tenso por si no la pasaba.

    Bueno despues de este ladrillo solo decir que hasta dentro de 2 años no piso otra ITV!!!!:notworthy::LOL::LOL::wink:
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Enhorabuena :wink:
    A mi también me la pasaron por 2 años, en algunas ITV están en la parra.
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, con amigos como esos.....para que quieres enemigos???
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Felicidades! :wink:
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Mañana me toca a mi, a ver que pasa!!!
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me preocupa lo de la llanta de 18"
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo tengo que llevar el cinquecento y tengo que hacerle cosillas para que no me tiren. por cierto... en caso de que no pase te devuelven el dinero de la ITV o encima pierdes la pasta???
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Por supuesto que pierdes la pasta, amen de que te retienen la documentacion y tienes creo que 15 dias para volverla a pasar.
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes 15 dias para volver con el coche apunto, si no es asi palmas la pasta.
     
  11. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Me alegro Alvaro! Ya sabía yo que la pasabas!
     
  12. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    A mi me tiraron 2 veces con mi coche de diario por gases y una pérdida de aceite y lo solucioné antes de 15 días y sin problemas, no tuve que pagar nada más.
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Aqui en granada no son tan pijoteros solo quieren el dinero facil:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

  14. A mi me aparece en la ficha que puedo llevar llanta de 16,17 y hasta 265 en llanat 19 pero la 18 que llevo no, pero parece ser que es equivalente a las medidas que me pone en la ficha.:wink:
     
  15. Lo que pasa que al tio de la Itv no le conozco y encima hace 3 meses me paso una ITV a un Ibiza que me la hubieran tirado en cualquier sitio, y encima ha sido a las 2 de la tarde que no habia nadie y he debido ser la atraccion de los chicos que te miran el coche.:wink:
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues más vale que en dos años, si todavía tienes el coche, vuelvas por allí. Si cambias de sitio es probable que vuelvan a darle vueltas al tema de las dimensiones de las ruedas. Mientras que la circunferencia no tenga una variación de más del 3% no hay por qué tener problemas para que pase la inspección.
     
  17. Pues la verdad es que se debe notar la caida de la rueda derecha ya que una vez que me estaban mirando los ejes, 5 mas me miraban a 50 metros por la parte de atras la diferencia de una rueda con otra.

    Lo importante es que me asustaba bastante y ya me lo he quitado de encima.Que les :Randy-git:
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ¿el problema era por la caída de la rueda, por la dimensión de la llanta o por ambas?
    Como dices, un problema menos hasta dentro de dos años.

    PD. Edito. No había entendido bien.......
     
  19. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    No vayais a las Rozas, ir a Las Navas o a Toledo, mas rapido y menos problemas
     
  20. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Yo tengo que pasarla ya... y acongojaito toy con el rebaje que tiene por los amortiguadores de cuerpo roscado y por los separadores de 15 mm... :mad: ¿tengo chunga la cosa para que me pase la itv?
     
  21. Primero las dimensiones de la rueda y luego por las caidas
     
  22. En las rozas ni me miraron la suspension pero no creo que la pases con unos separadores
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    jeje, yo la pasé en Agosto con separadores de 20mm.

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Así que lo de pasar la ITV con vuestros coches es como jugar a la lotería......:wink:
     
  25. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    es lo que tiene tener un coche hecho de retales :biglaugh:
     
  26. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hala lo que has dicho.......:realmad:. Que conste que has sido tú, que luego hay tormenta......:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  27. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se


    a mi ya me conocen... no problemo :LOL:
     
  28. No pasa nada, ya que Triki sabe que me dedico desde hace unos años al tema de la importacion de telas y todo lo relacionado con los retales.
    Aunque ahora quiero abrirme camino en el mundo de la pirotecnia ya que hay mucha demanda y poco suministrador.
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues te veo yo con futuro en ese campo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    y si no siempre te puedes meter a dar clases de INEF.. que tu estas preparao ... chandal parriba, chadal pabajo :biglaugh:
     
  30. Ya tengo la maleta de la charra y lo primero que ya he metido es michaquetilla vaquera de cuando estudiaba INEF.Lo que pasa que he ensanchado tanto que me queda "solo" un pelin justa.:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página