Prueba X3 2.0d(Traducido por Google)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Wesley, 3 Mar 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

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    Bmw X3 4x4 2.0d 5dr
    Fecha De Prueba 08/02/2005 09:00:00
    Precio cuando £26,175 nuevo
    Bmw X3 2.0d





    Off-roaders es relativamente nuevo al BMW, pero la compañía ha aprendido el juego rápidamente. El X5 fue derecho a la tapa de su clase en el lanzamiento hace cinco años, y su combinación de miradas rugosas, de la calidad magnífica de la cabina y de deportes salo'n-como capacidad de arrastrarse todavía le hace una perspectiva que tienta hoy, un año antes del lanzamiento de su sucesor.
    Pero cuando 4x4 del BMW segundo, el X3 más pequeño, aparecido el año pasado estuvimos decepcionados. El paseo sobre-firme, los plásticos baratos y un precio cerca del coche más grande significado que el X3 no era el X5 menor nosotros esperaban también.



    Se espera que el 2.0d probado aquí es el primer X3 diesel, y sea el mejor vendedor así como el más barato, comenzando en £27,325. Debe ayudar a ensanchar el golfo entre X3 y X5, y lo trae más cercano a sus rivales naturales - aterrice Freelander del rover 2,0 Td4 S (£20,200) y el cr-v-v nuevo de Honda 2,2 i-CTDi (£22,800), aunque el X3 es £5000 inmóvil más costoso.
    Esto es un coche nuevo, pero el motor no es - es sourced del 320d actual. Utiliza una inyección del turbocharger y del comu'n-carril de la geometría variable, y desarrolla 150bhp en los 4000rpm y 243lb pie del esfuerzo de torsión en los 2000rpm. Pero donde la mayoría de los coches diesel nuevos lanzados este año resolverán regulaciones de las emisiones Euro4, este X3 es solamente Euro3 obediente. Eso significa una pena de impuesto para los conductores del coche de compañía y una depreciación golpeada más adelante este año, cuando el BMW introduce un motor obediente nuevo de 163bhp Euro4 en este coche. Se parece inútil para los compradores.
    El motor completamente nuevo también proporcionará una oportunidad de caber la transmisión automática porque, debido a la salida de las emisiones, este X3 2.0d se puede tener solamente con un manual de la seis-velocidad.
    La central a la súplica de X5's es su naturaleza que se divierte, y el X3 sigue el juego. Una mirada en la hoja de espec. revela la razón del comportamiento impresionante del en-camino de X3's - la disposición de la suspensión es más esquina-carver que paisaje-trepador. No hay chasis del escala-marco o el aire suelta aquí, sólo un sistema de los puntales de MacPherson que suspenden el frente rueda y que arrastran los brazos que atan abajo de la parte posterior, con las barras anti-roll en ambos extremos. Se dirige más en el en-camino del funcionamiento que de él, y el xDrive cuatro-rueda-conducen el sistema, consistiendo en un embrague centralmente montado del multiplate que funcione con el sistema de la estabilidad de DSC, realzan su funcionamiento en ambos ambientes.




    150bhp, diesel de 243lb pie será la mayoría del X3 popular

    Aunque el esfuerzo de torsión es fuerte, este motor se convierte en un poco inactivo una vez que las revoluciones contradigan pasos los 3000rpm. Cuál no debe decir que el funcionamiento de X3's está careciendo, porque 10 segundos absolutamente el plano a 60mph y a 116mph hacia fuera es impresionante para un relativamente pesado cuatro-rueda-conduzca propulsado por un motor diesel pequeño, económico. Y compara muy bien a la land rover Freelander Td4 (13.3sec, 102mph) y al cr-v-v de Honda justo de los golpes 2,2 i-CTDi (10.6sec, 114mph).
    Las versiones de la gasolina del X3 se realizan lo más mejor posible cuando están estiradas a la línea roja, pero el esfuerzo de torsión bajo-abajo del 2.0d se satisface mejor al relajado conduciendo el estilo que empareja el carácter del coche bien. El conducir de la ciudad es un placer, y mientras que el 2.0d nunca vigorizará el conductor de la manera una lata lisa del seis-cilindro de la gasolina, el funcionamiento del en-engranaje es fuerte - 30-50mph en las cuartas tomas solamente 4.4sec, comparadas a 5.0sec para la gasolina seises de X3 2.ï derecho.
    El 2.0-litre exhibe poco de un motor diesel endearing menos características. Hay un estruendo confuso leve del frío, pero una vez que el aceite sea caliente este motor se refine completamente y en 70mph en el sexto engranaje es apenas audible. Incluso en el limitador de la revolución, donde la mayoría de los diesels suenan agonisingly filtrados, el motor se parece unstressed. Carece el whirr cultivado, mecánico de los diesels del seis-cilindro del BMW, pero es ciertamente más dulce que la mayoría del TDs pequeño.
    También las manijas X3 como un BMW deben. El chasis saliente 3-series, en el cual el X3 se sienta, responde positivamente a conducir entusiástico. El apretón es excepcional de los neumáticos de Pirelli Scorpion, que montar-no esta'n corrompiendo agradecidamente funcionar-planos, y el estante hidráulico del manejo de X3's, aunque casi totalmente sin ayuda en el paso del estacionamiento, es asombroso exacto y confianza-inspirante, especialmente en la velocidad. Los downsides los resortes agresivamente templados y los apagadores son de un paseo levemente nervioso y de un movimiento inquietante del rebote de los caminos ondulados del excedente de la parte posterior.



    Si usted se siente el paseo nervioso mina la sofisticación de este BMW, después usted no va como a la calidad desigual de la cabina. La disposición sí mismo es sensible y atractiva, pero el final duro, brillante de la consola del centro y los apoyabrazos delanteros crudos no son bastante buenos para un coche de este precio. Pero los plásticos a un lado, el interior son un lugar fino a ser. La posición del asiento es más alta que un estado - proveiendo del conductor X3 una visión clara a continuación - con todo es bajo bastante que usted se siente en tacto con el camino.
    La comodidad es asombrosamente abundante. Puede ser que sea más pequeña que un X5 en cada dimensión, pero el cuarto del hasmore X3 que usted esperaría, especialmente para los pasajeros posteriores del asiento. El asiento posterior es de apoyo, con bastante sitio del hombro para tres. El cargador cavernoso es una sorpresa - tiene un travesaño bajo y un X5-beating 1560 litros de espacio con los asientos posteriores doblados.
    El 2.0d está parado hacia fuera mientras que la selección obvia de la gama X3, con su economía (promedio 26.2mpg), del seguro del grupo 15 y de la impulsión sin esfuerzo. Pero la súplica verdadera 2.0d's está en su flexibilidad. Para £27,325, el nivel de entrada 2.0d consigue el kit decente (seis bolsas de aire, lector de cd, aire-con automático y aleaciones del 17in), realiza todas las tareas de un buen coche del estado, y - crucial - crea un sentido del occassion que falta en la mayoría de sus rivales.




    El BMW cuenta a la mayoría de los compradores X3 elegirá espec. del SE de nuestro coche de la prueba, que significa luces delanteras de la niebla, sensores que parquean, y una rueda de múltiples funciones para £1150. Sigue siendo costoso al lado de rivales de land rover y de Honda, pero más lejos distanciándose del hermano mayor X5 y proporcionando el paquete más completo X3 todavía, el SE 2.0d ha traído una cierta deseabilidad verdadera a la gama. La vergüenza el motor nuevo Euro4 no está disponible inmediatamente.














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  2. Wesley

    Wesley Forista

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  3. coquee

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    ¡sergi! ¿has oido?[​IMG] Al final lo vas a conseguir.
    Wesley: vaya mañanita llevas....¡enhorabuena!
  4. sergiaib

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    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    2.0D Y 163CV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL SEÑOR (Y LOS DE MUNICH) HAN ESCUCHADO MIS PALABRAS Y RUEGOS

    JEJEJEJE...................

    RUEGO VOLVÁIS A LEER MI TEMA "¿POR QUÉ NO HAN SACADO EL X3 CON 163CV Y STEPTRONIC?"..............

    JAJAJA..................

    LO SABÍA, LO SABÍA..................... \\:D/ \\:D/ \\:D/

    =D> =D> =D>

    :prayer :prayer :prayer
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

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    ..............................................................................................................2.0d 163cv steptronic............mmmmmmmmmm................2.0d 163cv steptronic......................2.0d 163cv steptronic..........................2.0d 163cv steptronic......................2.0d 163cv steptronic..............
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

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    Podía haber bajado hasta este post! [​IMG] Me he tragado todo el ladrillo en español hablado por los Arapahoes [​IMG]
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Me parece a mi que no compras tu el X-3 en 10 años :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

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    A que te quedas sin revista, Jefe

    jejeje...
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Pero si te das cuenta dicen lo del motor 163 cv por el tema de emisiones, no por otra cosa.

    Ya verás cuando el mio entregue 183 cv, me merendaré a cualquiera....
    Saludos.
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

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    Pues eso fue una de las cosas q me sorprendió, salía ya "retrasado"...

    En fin, como dice el Jefe, me parece que al final caerá el 3.0d porque como tenga q esperar al 163cv y sin asegurarme el steptronic.....

    Edu, dile a Julia que Sergi pasará a buscarla mañana para pasar todo el sábado juntos, jejeje.... :)

    Carlos

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