huy que bien si soy el primero en postear , pues que quereis que diga chavales que menudo cohete tiene que ser eso
Ostia, menudo pepinorro: 240 de punta:xray:. La verdad es que, a diferencia del X5 que se le ve muy torpon, el X3 3.0D para ser un tonto-terreno anda que te cagas, no me he montado pero en una ocasión nos tomamos la medida reciprocamente uno y yo, subiendo Enekuri, y no hubo manera, apurando marchas al corte no consegui separarme ni 3 metros :roll:
Ya lo dije el otro dia acuento de no se qué... más ágil un X3 que un Passat o mediocridad similar, para fliparlo
Ondia Joe... masustas. Demostrando habilidades rallísticas al volante de la turbomalacatonera... :err: :wink: Pero no te traumatices, ¿eh?. Imagínate que llevas a haber llevao un jAudi, la que te habría metido el X3...
Tranki, yo no me pico nunca (con el atonelaje del XD no es muy recomendable) otra cosa es que en subidas rectas sin curvas peligrosas (como Enekuri, Altube etc) entre al trapo a ver si me siguen o puedo seguir a alguién y sacar conclusiones comparativas sobre el poderio del modelo en cuestión, y en cuanto he visto como está la cosa, aflojo gas y que tire palante :wink:
Recuerdo un post de Marcbcn al que le dejaron un X3 de sustitución y el tío quedó maravillado del comportamiento. A ver si se pasa por aquí...
Ná hombre... si de tu cordura no dudo en ningún momento. Digo que me resulta llamativo eso de que "midieras armas" con un X3 y quedases en tablas, por eso te decía que podría haber sido peor en un A4 cualquiera... Yo soy de tu misma política. Pasando de piques. Como mucho me voy "de curvas" con algún amiguete e imprimimos un ritmo mas o menos decidido, pero con la lógica por delante :wink:
El unico Audi comparativo al mio es el A4 I con motor 2.5 TDI de 180 jacos, que segun Autopista, andaba algo menos pero parecido.:wink: Me temo que el X3 pese a ser un TT es lo suficientemente ligero para plantar cara a un 330d de los antiguos, maxime un X touring que vienen muy lastrados.
P) P) P) P) P) Me vayan anotando uno para navidades... La firrrrrgen con la repro na menos que 341 potrillos de na y 700 nm de par:err: :err: :err: Voy rompiendo la hucha :rofl: :rofl: Salu2
IMPRESIONANTE¡¡¡ tiene que j*der bastante ir con un 330ci de 231cv y que un bicho de estos te ponga las cosas muuuuuy dificiles. Yo de momento me libro pero viendo como avanzan estos cacharros no creo que tarden en plantarme cara.
Yo creo que con la repro mejora mínimo 1 segundo en el 0 a 100. Pasaríamos a 5.5 s terreno de Cayenne Turbo