Vaya makinita q se han sakao de la manga estos alemanes, pobres barcos Q7 cuando les pille uno de estos
pues si gracias a la traccion a las 4 ruedas puede hacer un 0-100 impresionante, en el 0-1000m ya se notan los kgs y la superficie frontal , aunque sigue siendo muy buena cifra tb
Vendo Compact ligero centralizado 190CV para comprar todo terreno X3 3.0sd... Razón: Paliza en prestaciones desde parado, en marcha, en comfort, en todo terreno..... :err: (habla uno que decía que los todo terreno no dan prestaciones... )
Firgen del amor hermoso ...y sabiendo como se tienen los X3...hummmmmm...si se dejara, acabaría comprándole a mi tronk un misil "todojardines!" de estos :xray: Que aparato! sabési quien hacía ese mismo 0-100 en Auto Motor und Sport hace nada? El Nissan 350Z Alucino.
A parte de hacer el 0 a 100 como un S3 de los nuevos, hace el 0 a 1000 como un 330d E90 o un Alfa 147 GTA. Todos ellos manuales! :O
Eso cuánto anda si se le hace una repro de un 10-15% de ganancia??????? Poque si ahora rinde sobre los 300CV (se supone), pasaría a dar 330-345CV.... Haría el 0-100 en menos de 6 sg seguramente no? :err:
..y por supuesto en los manuales o sueltas el embrague a 4000 rpm (a 4500 pone el motor del M3 el launch control) o... ya lo has perdido de vista. Aún recuerdo a Strap con el M5 casi perdiendo al 525d steptronic de Miss Completita entre semáforos en Sevilla :xray: ...o le arreas o estás perdido. Encima lo hacen fácil :xray:
Ya, pero el peso entre uno y otro también es notablemente distinto. Pero, sí, el tema de la tracción es la única explicación razonable :wink:
:err: Menudo avión, espero que no le empiecen a petar turbos, que como se vayan de dos en dos, menuda ruina
Con repro se quedaría en 341 cv mínimo... Yo creo que podeía bajar hasta 5,5 s rollo Cayenne Turbo :biggrin: