Prueba X5 4.8is

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 24 Dic 2004.

  1. minnow

    minnow Guest

    Pues eso, para los que no lo sabeis, en la revista Solo Auto 4x4 de este mes viene un amplio especial V8 entre los que se encuentra nuestro querido (y por algunos soñadoO[​IMG] ) X5 4.8is........

    Os he escaneado el reportaje para vosotros.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Por cierto, me ha decepcionado ese 0-100km/h en 7,6seg................ declara 6, no? mucha diferencia.........................

    Salu2:)
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, pero es una cifra mas realista, ya está bien. El 3.0D dice que lo hace en 8,algo y yo con chip una vez que lo probé estuve en unos 9,3s.

    El 4.8 trae 200ccm mas que el 4.6 y VANOS nuevo, es mas elástico y gasta unos 2 litros menos que el 4.6. No da 350Cv sino 364 si no recuerdo mal.

    El problema de los gasolinas es la elasticidad como ya se ha comentado. Los Diesel parece que llevan motor mas grande porque recuperan mejor.

    AUn así en le foro alemán alguine ha hecho la prueba y las diferencias son escalofriantes. 100-200kmh en el 4.8 = 13s, en el 3.0D con chip= 26s j*der. Casi no me lo creo. Si tengo un rato estos dias me doy una vuelta para comprobarlo.

    Lo que verdaderamente fascina del V8 es lo inacabable que parece a partir de3.500 vueltas, estira y estira, está en la zona de par máximo y es indescriptible. Luego está el sonido y la suavidad.

    Saludos,
    Alex
     
  4. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Yo es un coche q me tiene enamorado.

    Los datos, la verdad es q estamos en una situacion, q todo parece poco. Leñe!!!, estamops hablando de un bicho de 2200 kilos q de 0-100 son 7,6sg. Y una velocidad de 246.......

    Ya lo pone ademas clarito, q en carretera de curvitas la electronica no hace mas q actuar.....

    Pueden ser decepcionantes desde el punto de vista de lo anunciado por el fabricante, pero desde el punto de vista de hmano y conductor, me parecen abrumadoras........

    Juerrrr, si es q ese coche con esas llantas y ese color me tiene loquito...... lastima del interior negro....(por decir alguna pega):)

    Salu2

    Angel
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Ya , es que casi 2 segundos de diferencia respecto a la cifra dada por el fabricante me parece demasiada diferencia.... creo que el 4.4i lo hace en 7seg... que serán 8 y pico.......

    El tuyo anda por esa cifra? pues entonces no notaré ninguna perdida de aceleracion respecto al mio actual que declara 8,8seg pero estoy totalmente seguro que lo hace en 9 y pico sino en 10seg....

    Salu2:)
     
  6. FITI

    FITI Guest






    Es verdad, tiene razón Alex5, el 4.8is tiene 360 cv y el 3.0d acelera en 8,8

    Saludos, FITI
     

Compartir esta página