Pues nada, hoy BMW me ha dejado un Z4 para probarlo todo el dia, bueno mas bien 9 horas, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. El coche, pues este: Motor: 2.5i 192cv Manual Equipamiento: * Tapiceria Cuero. * Navegador profesional * Asientos electricos. * Espejos abatibles electricamente. Lo demas todo de serie. La prueba: pues hoy tenia una barbacoa con unos amigos en Siguenza, asi que el viaje, Madrid-Siguenza-Madrid unos 300Km en total. El motor, muy fino. Responde bastante bien en bajas, comparado con mi 2.2 de 170cv. Recupera muy bien, y el cambio manual le ayuda... al principio se me ha calado algunas veces, ya que estoy acostumbrado al Steptronic jejeje Respecto a la filosofia de coche, pues muy bonito, pero poco practico para mi gusto. Sin capota, a partir de 120Km/h el ruido y el aire es bastante molesto, por lo que hemos decidido "capotarnos" a mitad de trayecto. Eso si luego ya por ciudad, sin capota, una gozada Llegando a Siguenza hay un pequeño puerto y curvitas... ahi es donde mas he disfrutado. Paso por curva genial, se agarra muy bien, estabilidad perfecta y se disfrutaba el paisaje y el trayecto. Otros "peros", el volante no me ha gustado, muy fino para estar acostumbrado al volante tipo M. No tenia reposabrazos central y se echa mucho de menos. La posicion de conduccion buena, pero mas incomodo que en un serie 3 con asientos deportivos. "Pros", pues el motor, muy fino. Chasis y estabilidad muy buenos. El diseño de coche es una pijada muy bonito. Vamos en general, he disfrutado y me ha encatado la experiencia, nunca habia conducido un cabrio... Y bueno asi a grandes rasgos, eso es todo... Saludosssss
Como comentas la experiencia satisfactoria,me alegro, ¿has notado mucho la diferencia de caballos, siendo el tuyo automatico? Un Saludo.
Creo que son para los que rellenaron el cupón de la revista BMW magazine. Yo no lo he echo ](*,) . ;-)
La diferencia sobre todo la he notado por debajo de las 3000 vueltas, el 2.5i tienes mas respuesta, el mio se queda un poco corto. A partir de ahi, el 2.0i responde bien, pero esos 22cv de diferencia se notan en aceleracion y recuperaciones. Sinceramente, despues de haber vuelto a conducir un manual, me quedo con el Steptronic. Que tambien da mucho juego tanto en automatico como en secuencial y es mucho mas comodo.... sera que me estoy haciendo mayor Saludossss
Yo mandé el código del cupon hace un par o tres de días y un mail me notificó que las plazas estaban ya llenas :ar: ](*,) ](*,) ](*,)
Yo lo envié hace bastante y me llegó una carta de que en breve se pondrian en contacto comingo... pero sigo esperando.
Jajajajaja, este beemer Lo que pasa es que un coche asi con steptronic...no se, no se....no me "pega" y mira qu eyo soy defensor de lo automáticos pero en un zetaaaaaaaaaaaaaaa.... tsk, tsk, tsk....
un zeta es otra filosofia.... la del "ego" un coche para salir y perderte, disfrutar... quien busque utilidad o practicidad se equivoca o no entiende el "ser" del coche... por cierto Gus ... pasate por el foro zetero y dame algun consejo