Pruebas serias, por favor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jam, 5 Mar 2007.

  1. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Lo que va a continuacion es una prueba comparativa de M3-M5. Prueba seria, efectuada por una revista de prestigio, en estas pruebas usan autenticos despliegues de electronica, laser, gps, etc., varias pasadas en direccion opuesta, medicion del viento etc.
    Lo digo por que en otro hilo, y en base a un video cutre, rodado vaya usted a saber por quien y en que circustancias se ha llegado a decir que un 335i es muy superior a un M3, que da 380 cv, y algunas otras txorradas.
    Cuando exista una prueba seria, sacad conclusiones, antes como que no.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Ahi los de autopista no ha provado nada :mad: se ha limitado a copiar los datos que facilita la casa BMW.:err:

    Todos los datos aparecidos del M5 son identicos a los que me salen a mí en el manual del coche. :nose:

    El apartado consumos es pa reirse un rato, :wink:
    Saludos
     
  3. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Dime un manual o documento de BMW, que de todos esos datos.
    Tu no has visto un Autopista en tu vida.
     
  4. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    NIKIMANIA.
    Que tal campeon, has visto lo de arriba.
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)

    Eh,sin rencores.....
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL:
    [​IMG]
    LEÑA!! :LOL:
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    jajajaj NIKI q no se te oye jajaja
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :wav:
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ves como ganamos a los e46 en los 100mts
    esta mu parejo lo ke esta claro es ke el peso se nota
    asi ke lo ke voy a hazer es vaciar el coxe y ponerle barras haber kien se mete ahora con los M5 jajajaajja



    saludossssssss
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Los de Autopista no tiene ni Pu... idea ,,eso y la prensa rosa es lo mismo, tomatelo como quieras,, :wink:

    Mirate el manual de tu del E46, los consumos, y las aceleraciones los ha clavado :rofl:

    No tengo nada mas que añadir, Saludos cordiales :biggrin:
     
  11. dsd80

    dsd80 Guest

    :box:
     
  12. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Hola hermano mayor de zumosol, si te pones a dieta, vas a machacar hasta a los ferraris.
    Saludetes.
     
  13. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Autopista prueba autos desde hace años, las pruebas son publicas, los autos de todas las marcas, se los facilitan los fabricantes, que tambien acuden a las pruebas, y las toman como referencia, recuerdo la del Calibra, en la que Opel reconocio publicamente algunos fallos y dijo iba a solucionarlos.
    El despliegue de electronica que hacen, laser, gps, siempre con lo ultimo, es para verlo, y en el mundo del motor esas pruebas son respetadas.
    Ahora tu solito decides que es un montaje.
    Si alguna revista te ha provocado algun perjuicio, lo siento, pero no metas a todas en el mismo saco.
    Saludos.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo llevo comprandome la Autopista semanalmente durante mas de 10 años, por algo sera.
     
  15. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    DE LAS MEJORES REVISTAS DEL MERCADO, DESPUES DE AUTOMOVIL.....:rolleyes:
     
  16. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Y dices que AUTOPISTA es una publicación de prestigio??????? :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:

    Perdona que discrepe, pero tristemente en España no hay publicaciones de prestigio...

    Si quieres prestigio, necesitas INDEPENDENCIA, y eso es una importante laguna en nuestros medios de comunicación, generales y especializados.

    Trabajo en el sector, sé de qué hablo... Cuando ponen al Focus de p.m. no tardaréis en encotnrar una página entera de publicidad de Ford en el miso número... Cuando ponen al Golf de p.m. más de lo mismo. Es una pena que teniéndo los medios que tienen en Motorpress, no puedan ser más objetivos y profesionales.

    Muy pocas revistas del motor (alguna alemana y alguna británica) ofrecen pruebas objetivas e independientes.

    Pero por favor, decir que AUTOPISTA es prestigiosa...:nose:

    Saludos.
     
  17. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    =D=
     
  18. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I

    Cuando publicaron que el calibra, en tres frenadas se quedaba sin frenos, era por que Opel no les daba propaganda, y Opel lo reconocio por que les amenazo la mafia.

    ¡Quién quiere un Diesel!
    Ford Focus ST, Opel Astra GTC, Renault Mégane Sport, Seat León Cupra

    Esta es una de las ultimas comparativas, segun tu de que modelo se falsean datos, que pasa, los fabricantes de los otros modelos son idiotas, todo es falso??

    En que revista trabajas????.

    Una descalificacion general, como la que haces, sin pruebas, sin darnos algun caso concreto de fraude, no tiene ningun valor.
    Saludos.
     
  19. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hace ya años que en todas las publicaciones de MOTOR IBERICA no se mojan absolutamente nada eb las pruebas y cometen fallos garrafales. eso sí, se lo pasan pipa cuando les invitan de gratis al circuito de Ronda.
    MOTORPRES IBERICA le hace el caldo gordo a BMW IBERICA descaradamente, y yo soy un loco por la marca, de siempre. Pero por la marca, no el distribuidor.
    Unas preguntas, a ver quien sabe las respuestas:

    -¿Cómo se llama el propietario del grupo MOTORPRES IBERICA?.

    -¿Cómo se llama el propietario de BMW IBERICA?.

    -¿Por qué no se denomina al distribuidor de BMW AG en España BMW SP?.

    -¿Por qué nunca se habló en ninguna publicación de los fallos en los M3 e46?. Las publicaciones serias ALEMANAS no tuvieron ningún problema en informar a sus lectores, aquí simplemente BMW IBERICA lo negó hasta que ya no tu vo más eggs.

    -¿Por qué se dejó de publicar AUTOMECANICA?.

    -Lo más triste es que sí, lo mejor que se publica en España es AUTOMOVIL, aunque sólo sea por estar al día, las fotos y las pruebas que de vez en cuando "comparte" (traducen) de sus revistas "hermanas" en Europa. Impresentables cuando piensan que no nos enteramos y nos cascan la gráfica de potencia de la casa o no pueden por que es 4x4 (pues te alquilas uno que pueda y lo das).

    No sigo porque me caliento. O no tienen ni chufa, o piensan que somos tontos o hacen la revista para un público que no se entera, que al fin y al cabo es lo que hoy día vende.

    NINGUNA publicación actual del grupo tiene ni punto de comparación con sus equivalentes europeas; alemanas, inglesas, italianas o francesas.
     
  20. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Vale de p.m., a veces queremos saber que diferencias hay entre un M3 y un M5, un M3 y un ZM, ponnos algo de esas revistas tan fiables, que te lo agradeceremos.
     
  21. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    A ver si me explico, yo puse este hilo para pedir pruebas con datos, no con videos macarras.
    Yo no soy el Abogado defensor de Autopista, de hecho me la sopla, y cualquier prueba de otra revista, para mi es bienvenida y de agradecer, lo mismo que para mi es de agradecer sinceramente cualquier denuncia de fraude en una prueba o actuación de una revista, la que sea.
    Yo tuve un Calibra Turbo en garantia, que se quedaba sin frenos a la tercera frenada, y con otro fallo no resuelto, le hice venir al ingeniero de fabrica a Bilbao, para decirme con bastante chulería, que el auto estaba perfecto y los frenos eran de lo mejor, y le di en el morro con un Autopista que decia que los frenos del C.T. eran una mierda, y las llantas mas, (no refrigeraban e incluso acumulaban calor), y que Opel habia tomado nota y lo solucionaria, y el chulo se callo como un conejo.
    En el manual de mi M dice que hace 0-100 en 5,2 segundos, Autopista dice que en 5,5 y me lo creo.
    Independientemente de esto, cualquier revista que recomendeis como mas fiable, sera bienvenida.
    Saludos a todos.
     
  22. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    A ver, vamos por partes:

    En general el forero BMZ, creo que lo ha dejado bastante claro, pero si quieres te lo explico de nuevo.

    De siempre, a lo largo y ancho del planeta, las publicaciones, tanto generales coo especializadas, viven y sobrevivien gracias a la publicidad. Es decir, que el precio que tu pagas por comprar la revista en un quiosco, un ínfima parte de los ingresos que percibe la revista, y por tanto no da casi ni para pagar lso sueldos... La publicaciones, como decía, se nutren de publicidad. ¿Sabes cuanto cuesta una página impar de publicidad en un diario de irada nacional? Míralo, lo entenderás.

    Para las revistas especializadas, en este caso del motor, es más de lo mismo. De hecho, en este tipo de publicaciones, esta situación se agrava por la escasa tirada (que no difusión) de las mismas.

    Por tanto, explicado esto, cuando una marca importante decide publicitar un modelo en una publicación, lo hace mediante una inversión "improtante" en inserciones publicitarias. A la vez que la empresa se gasta los cuartos, la revista se baja los pantalones, pues vive de esos mismos cuartos. Si encima la marca, implícitamente, pide que sus modelos queden bien en las comparativas o pruebas realizadas, teniendo en cuenta las inversiones publicitarias, pues a la revista no le quedan más bolas que preocuparse porque así sea. De tal modo, es frecuente que las conclusiones sacadas en las pruebas, se basen en los acuerdos publicitarios alcanzados con las marcas. Repito, conozco el sector, y te aseguro que es así como funciona.

    He llegado a ver, en alguna publicación española, modelos que en ciertas pruebas quedan de maravilla, y en ulteriores comparativas quedan como el culo...

    Volviendo a tu comentario, creo que no tengo que dar más pruebas. Además, no estoy "descalificando" de forma genérica, simplemente estoy exponiendo una realidad, por muchos conocida, y que por desgracia tiene confundidos a muchos aficionados al motor como tú.

    Si quieres saber lo que es una buena publicación del motor, al menos una publicación en la que prima la independencia de su información, te recomiendo que eches un vistazo a las revistas británicas CAR (muy conocida, aunque no tan buena como antaño) o EVO. En dichas revistas, no hay datos técnicos, no hay Correvit, pero hay unos reportajes y unos artículos escritos por gente que sabe, y mucho, y que puede emitir libremente su opinión. Asimismo, estas publicaciones carecen de publicidad de las marcas. La publicidad se aglutina al final de las mismas, y en ella verás anuncios de aseguradoras, de empresas de alquiler, de empresas de recambios... pero NUNCA, de marcas de coches. Es la única forma que tienen de asegurarse que nadie nunca comprará mediante inserciones publicitarias su libertad de exprésión.

    Saludos.
     
  23. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    -
    NINGUNA publicación actual del grupo tiene ni punto de comparación con sus equivalentes europeas; alemanas, inglesas, italianas o francesas.[/quote]


    AL FINAL LO DE SIEMPRE LO NUESTRO UNA MIER................A HAY QUE JODERSE..........................:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  24. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS

    AL FINAL LO DE SIEMPRE LO NUESTRO UNA MIER................A HAY QUE JODERSE..........................:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:[/QUOTE]

    Pues así es, no tienen vergüenza torera para aprender y hacerlo bien.
    Les da igual, son todos igual de malos y todos se dedican a lo mismo, ganar pasta y vender coches.

    Es duro, pero el simil con nuestro inefable comentarista de F1 de Tele5 es inevitable.
    A este torpe le ha tocado el gordo (bueno, el "gordo" y el argentino, que ahora no se de quién estará "recogiendo la palabra"), y ha sido incapaz de aprender nada, ni siquiera se estudia los productos del sector (auténticos AUTOCATALOGOS (otra publicación antigua)), y no para de decir memeces y mamonadas. Para este su BMW IBERICA es Alonso, un piloto como la copa de un pino, pero que deja que su único contacto con la afición sea ese botijo. Suerte que en algunas carreras hemos podido contar con De la Rosa, porque entre este indocumentado y el odio que en TV3 le tienen a Alonso ya no sabía si verlas por eurosport en alemán.

    Esta es la culturilla del motor que se vende en España, patético.:embarrassed:
     
  25. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Colgué hace tiempo una prueba inglesa de todos lo M de la historia de Motorsport (incluido el germen de todo, cuando no existían los M, los csi, csl, etc) que es para enmarcar. Se llamaba "from csl to csl".
     
  26. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Ya la colgué hace tiempo, pero así te ahorras trastear con el buscador.
    Es una de tantas, pero si quieres saber las diferencias...... no creo que haya nada mejor, a no ser que los tengas todos en el garaje. ¿Cuando has visto algo que se le acerque en español (y que no sea una traducción de "nuestra revista hermana").
    Espero que os guste a los que no la conozcáis:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Qué cosas!!!! 3'33 segundos le mete el 321 al 286 :err: :LOL: :LOL: :rolleyes:
     
  28. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Gracias BMZ, una prueba única!!!! :wink:

    Saludos.
     
  29. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Me alegro de que te guste.
    No me digas que no tienes donde elegir.
    El peor para mí.

    Saludos y ráfagas.
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hasta el 321 cabrio nos moja la oreja, lo nunca visto :rofl: , apaga y vamonos :rolleyes:
     

Compartir esta página