Pruebilla de consumo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bemeuvero, 7 Abr 2005.

  1. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Bueno como siempre hablamos aqui que si el tuyo consume mucho, el mío poco...os cuento, hoy se llevaban mis padres el montero que iban a la zona de picos, asi que aunque no le saco entresemana no me ha quedado otra que llevarle a la uni, y hoy tenia que ir dos veces santander-torrelavega, y calculé mas menos consumirá 15e de caldo y dije a ver si es verdad...eché 15€ de caldo 98 y puse el marcador a 0, entraron 14,8 litros (esta a más de 1€ ya me cago en tó).

    Pues cuando la aguja se ha puesto donde estaba antes de echarle los 15 marcaba unos 128kilómetros, asi que haciendo media 11,5 litros de consumo, el recorrido por autopista ha sido a velocidades legales de entre 110-130 todo el rato menos un ratín en uno de los viajes que rebase en unos 100km el límite pero un momentin nada más, un kilómetro si acaso o algo más, en ciudad he tenido atascos aunque pequeños, y como estaba mojado el tema han caido unas cuantas rotondas que ahí no digamos que consume poco, bueno yo creo que está bien no en su línea.

    Saludos.
     
  2. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    a mi me consume 9,5litros a 110km que va a 2500weltas y me an dicho que tengo mal los catalizadores y a welto loca la somda lambda por que me consume mucho,Cuanto os consume a vosotros a stas velocidades?
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Nunca lo he llevado todo el rato a esa velocidad como para hacer media...y no tengo OBC completo, pero le calculo que 8 o 9 litros. Saludos.

    PD:Te consume mucho; cun un deposito cuanto haces, por ejemplo con 50€?.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer a 110km/h te debe consumir 8 y muy poquito.
     
  5. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    El mío, M3 E46 SMG II, viaje Bilbao - Marbella a una media total de 140 km/h clavaditos me marcaba una media de consumo de 10,6 litros, acojonante creo yo para el potencial del carro.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    con sumos por debajo de 10 o poco por encima de 10, son solo en momentos puntuales:-k vamos que el m3 no consume lo mismo que mi saab ni de palo, y eso que el saab si tiene 10 de media total:roll:

    el M a nada que lo uses normal, sube de 10 tranquilamente, y si vas dandole un poco de alegria 3 o 4 litros mas se los pasa por la patilla#-o el mio al menos...
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Madrid-San Sebastián con tempomat a 140 km/h (a más velocidad saltaba el dispositivo de dar collejas!!! :finga: ) hice un consumo de 8.4 l/100, el ordenador lo reseteñe en autopista.

    Como dice Jimmy, esos consumos son en autopista y una vez metida la 6º, a nada que te metas a ciudad suben. Yo tengo el consumo total desde que pillé el M en 12.2 l/100, en esto está metido autopista, ciudad, nacionales de montaña, excursiones por los pirineos y dos veces en el jarama!! :roll:
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    ¿Pero con estos coches se puede ir a 110?

    Nunca lo he conseguido.
     
  9. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Claro que si, hombre... solo tienes que apretar el acelerador...los que dicen lo contrario estan hablando de leyendas urbanas.
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    El mio tiene un consumo medio de 14.2, que tampoco esta nada mal :razz:

    Cuando prove el Porsche Carrera S durante 2 dias, me dio un consumo medio de 17,8... [-( :nose:

    Sacad conclusiones... Y el M corre mas... Y es mas divertido...
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    eso te lo podría discutir!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    te consumio 8,4 litros a 140?osea que el mio tiene que tener las sombdas mal fijo por que yo a 140 gasto unos 11litros.Y yo pensaba que era normal...](*,)
     
  13. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola.

    Viaje de semana Santa Vigo-Santiago-Monforte-Orense-Ciudad. Más de 500 Kms con el tanque lleno sin que llegara a encenderse la luz de reserva. En el ordenador marcaba 9,1l. Velocidades entre 110-130 Km/h. (Cómo cuesta ir a esa velocidad, pero hay demasiados radares...:madfawk:)

    No consumen mucho estos Ms. Eso sí, en ciudad es otra historia. Ahí es difícil que baje de los 14l.
     

Compartir esta página