Por fuera: Color gris oscuro metalizado.Impecable una imagen preciosa e impresionante.Las llantas del 4.2 le quedan divinas de la muerteP) Por dentro: Cuero camel(como dirian las mujeres),con insertaciones de madera clara ,a mi no me gusta la madera pero en este coche queda preciosa,,tiene todas las pijaditas habidas y por haber,la verdad esque se ve calidad dónde mires sin que ninguna parte interior desmerezca nada.Asientos muy cómdos que agarran perfectamente y dónde hasta yo que soy pequeño encuentro la postura ideal para conducir,por supuesto todo los reglajes y memorias eléctricas. Conducción. Al ralentí:Fuera es imposible negar que es diesel suena a tdi de todas todas mas fino que un 4 cilindros pero tractor tractor sobre todo en frio. Dentro con las ventanas cerradas es otra cosa,muy bien aislado. En cuando empiezas a andar por autovía perfecto muy buena respuesta a l kick down y algo ruidoso entre 110 y 140 pero esque va a muy pocas revoluciones en sexta casi a ralentí,pisándole es otra cosa responde semejante mastodonte muy bien a recuperaciones y sin darte cuenta estas a 180.En curvas rápidas es alucinante,que aplomo no sé si será el quattro pero el ritmo puede ser el que quieras. En curvas lentas no lo he cogido.Gasto en autovía 8,6-8,7. En ciudad se nota grande,aunque dobla muy bien es un cacho bico sobre todo en estrecheces y el consumo se dispara 11,5 litros es lo normal. Conclusiones: No se si verdaderamente tiene los 17.000 km con los que se lo han vendido a mi vecino pero los parece al menos y aunque tuviera mas no tiene ni el mas mínimo rayoncito en ningún sitio ni interior ni exterior. Es precioso,pero para mi gusto es coche de carreteras muchos kilómetros y pa´lante nada de gente ciudad-autovía.Coche de representación con una gran imagen de marca pero para viajantes a los que les guste ir rápidos y cómodos.
Me lo creo todo (incluso 11,5 en ciudad parece bajo). Mi principal problema con ese coche es que dadas sus dimensiones y precio, no resiste comparación con un A8.
Ya pero de segunda mano en ese estado merece la pena aunque tuviese 50 o 50 mil kms,se ha ahorrado una pasta.
El coche con esos extras se ponía me parece en 52 o 53 y creo que me dijo 45 a ver si encuentro un post que puse cuando iba a comprarlo.
Hola, es bello, muy bello pero teneis cierta razón, es un paquebote algo exageraillo. De hecho, y con harto dolor de corazón, a un amigo que iba a por un avant 3.2 FSI le estoy encaminando hacia el 530ix touring (..a ver si sale de una vez). Por cierto, un cliente vende un 4.2 full-estambull (de todo todo) con 6 meses y 9000 kms (..por cierto, se pilla un M5..) si alguien le interesa me pegue un toke. Salu2.
juer Joe, quien te ha visto y quien te ve, conduciendo un beme y recomendando bemes, se nota que vas aprendiendo=D= =D=
Aun gustandome el A6, si tuviera que quedarme con esa marca me quedo con el A8, el restyling de la parrilla le queda precioso, ha ganado en personalidad. Y si pudiese escoger marca, me quedaría con BMW, la trasera del A6 no me gusta nada, le pasa lo mismo que la del Clase E, es "aburrida" a no ser que venga AMG en su ayuda, muy al contrario que el E60, soberbio de serie desde cualquier ángulo :cool:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ha habido algún eclipse recientemente y no me he enterado? Por cierto, qué tal las cervicales? Saludos
Es curioso: el A6 anterior tenia la virtud (alhuna prueba se tituló "para qué un A8? ") de igualar la habitabilidad de su hermano mayor con dimensiones contenidas. Justo al revés que le sucede a este...:???: ...quien lo entienda...
Gracias tronks. La causa fundamental por la que recomiendo a mi amigo el 5 es por cuestión de tamaño-parking, el A6 se le queda algo desmesurado Además ahora tiene un A6 2.4 Q y dice que le tira de sobra para lo que el quiere, así que un beme gaysolinilla mas o menos le servirá Por cierto, con esos antecedentes (hay que reconocer que lamentables) y para un uso moderado-familiar ¿525ix o 530ix tourings?
Gracias, he pasado una mala temporada, ahora estoy con un nuevo medico y parece que la cosa va algo mejor, a ver :roll:
Pues tratandose ambos de 6 cilindros, para un uso así con el 525 y 200 CV (o eran 218? :-s ) ya debería tener suficiente y con lo que no gasta en el 3.0 que le añada el navegador, no? Estupendo, nos alegramos