Pruebo A6 3.0 tdi quattro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 2 Jun 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Por fuera:
    Color gris oscuro metalizado.Impecable una imagen preciosa e impresionante.Las llantas del 4.2 le quedan divinas de la muerte:)P)
    Por dentro:
    Cuero camel(como dirian las mujeres),con insertaciones de madera clara ,a mi no me gusta la madera pero en este coche queda preciosa,,tiene todas las pijaditas habidas y por haber,la verdad esque se ve calidad dónde mires sin que ninguna parte interior desmerezca nada.Asientos muy cómdos que agarran perfectamente y dónde hasta yo que soy pequeño encuentro la postura ideal para conducir,por supuesto todo los reglajes y memorias eléctricas.

    Conducción.
    Al ralentí:Fuera es imposible negar que es diesel suena a tdi de todas todas mas fino que un 4 cilindros pero tractor tractor sobre todo en frio.
    Dentro con las ventanas cerradas es otra cosa,muy bien aislado.
    En cuando empiezas a andar por autovía perfecto muy buena respuesta a l kick down y algo ruidoso entre 110 y 140 pero esque va a muy pocas revoluciones en sexta casi a ralentí,pisándole es otra cosa responde semejante mastodonte muy bien a recuperaciones y sin darte cuenta estas a 180.En curvas rápidas es alucinante,que aplomo no sé si será el quattro pero el ritmo puede ser el que quieras.
    En curvas lentas no lo he cogido.Gasto en autovía 8,6-8,7.

    En ciudad se nota grande,aunque dobla muy bien es un cacho bico sobre todo en estrecheces y el consumo se dispara 11,5 litros es lo normal.

    Conclusiones:
    No se si verdaderamente tiene los 17.000 km con los que se lo han vendido a mi vecino pero los parece al menos y aunque tuviera mas no tiene ni el mas mínimo rayoncito en ningún sitio ni interior ni exterior.
    Es precioso,pero para mi gusto es coche de carreteras muchos kilómetros y pa´lante nada de gente ciudad-autovía.Coche de representación con una gran imagen de marca pero para viajantes a los que les guste ir rápidos y cómodos.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.420
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Me lo creo todo (incluso 11,5 en ciudad parece bajo). Mi principal problema con ese coche es que dadas sus dimensiones y precio, no resiste comparación con un A8.
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.597
    Me Gusta:
    19.702
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Eso mismo me dijeron en un confesionario Audi la semana pasada.
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ya pero de segunda mano en ese estado merece la pena aunque tuviese 50 o 50 mil kms,se ha ahorrado una pasta.
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.597
    Me Gusta:
    19.702
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    De cuanto estamos hablando, por curiosidad?
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.420
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Y un A8 con esos kms...no se hubiera depreciado incluso más ? ;-)
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El coche con esos extras se ponía me parece en 52 o 53 y creo que me dijo 45 a ver si encuentro un post que puse cuando iba a comprarlo.
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, es bello, muy bello pero teneis cierta razón, es un paquebote algo exageraillo.

    De hecho, y con harto dolor de corazón, a un amigo que iba a por un avant 3.2 FSI le estoy encaminando hacia el 530ix touring (..a ver si sale de una vez).

    Por cierto, un cliente vende un 4.2 full-estambull (de todo todo) con 6 meses y 9000 kms (..por cierto, se pilla un M5..) si alguien le interesa me pegue un toke.

    Salu2.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.298
    Me Gusta:
    3.906
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer Joe, quien te ha visto y quien te ve, conduciendo un beme y recomendando bemes, se nota que vas aprendiendo=D= =D= ;) ;)
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Aun gustandome el A6, si tuviera que quedarme con esa marca me quedo con el A8, el restyling de la parrilla le queda precioso, ha ganado en personalidad.
    Y si pudiese escoger marca, me quedaría con BMW, la trasera del A6 no me gusta nada, le pasa lo mismo que la del Clase E, es "aburrida" a no ser que venga AMG en su ayuda, muy al contrario que el E60, soberbio de serie desde cualquier ángulo :cool:
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ha habido algún eclipse recientemente y no me he enterado? :D

    Por cierto, qué tal las cervicales?
    Saludos ;)
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.005
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Joer Joe V.... te estamos perdiendo!!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o :finga:
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.420
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Es curioso: el A6 anterior tenia la virtud (alhuna prueba se tituló "para qué un A8? ") de igualar la habitabilidad de su hermano mayor con dimensiones contenidas.

    Justo al revés que le sucede a este...:???: ...quien lo entienda...
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias tronks.

    La causa fundamental por la que recomiendo a mi amigo el 5 es por cuestión de tamaño-parking, el A6 se le queda algo desmesurado :( Además ahora tiene un A6 2.4 Q y dice que le tira de sobra para lo que el quiere, así que un beme gaysolinilla mas o menos le servirá ;)

    Por cierto, con esos antecedentes (hay que reconocer que lamentables) y para un uso moderado-familiar ¿525ix o 530ix tourings?
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, he pasado una mala temporada, ahora estoy con un nuevo medico y parece que la cosa va algo mejor, a ver :roll:
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.005
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Ahhh bueno...es sólo por cuestión de tamaño...
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.597
    Me Gusta:
    19.702
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    O sea, que el tamaño sí que importa :finga:



    No decían que no!
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tratandose ambos de 6 cilindros, para un uso así con el 525 y 200 CV (o eran 218? :-s ) ya debería tener suficiente y con lo que no gasta en el 3.0 que le añada el navegador, no?


    Estupendo, nos alegramos ;)

Compartir esta página