PS2 en BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMSky, 21 Nov 2005.

  1. BMSky

    BMSky Guest

    Bueno este post lo puse en Audio pero lo pongo aqui por si alguno sabe algo o le ha pasado lo mismo q ami.

    Tengo una radio LG q reproduce mp3, bueno lo tipico y tienes dos salidas de RCA para la planta pero no tiene ninguna entrada de RCA, mi duda es quiero poner la ps2 en mi coche pero y el sonido? donde lo conecto? pense conectarlo en la planta directo pero entonces no podria controlar el volumen, necesito una radio con entrada de RCA o hay alguna solucion?
    Gracias.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Estas seguro que no tiene ninguna entrada tu fuente? es raro teniendo dos salidas.
     
  3. BMSky

    BMSky Guest

    Si estoi seguro, no tiene ninguna entrada, y nu se es una pena xq ahora si quiero poner la play, seria una jodienda tener q pillarme otra.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, yo no cambiaba la fuente solo por ponerme la play en el coche, es algo que rara vez vas a utilizar y la fuente llevando mp3 y todo es una lastima.
     
  5. BMSky

    BMSky Guest

    Pues si me lo pensare, la verdad es q bueno ya tengo la pantalla de 9" la ps2two y como q no tener entrada de audio pues ya me fastidia un poco, xq ya lo tenia todo preparado menos ese detalle importante jeje
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Tom101, mi fuente es una Pioneer y tiene 3 salidas RCA y ninguna entrada, por lo que no es tan extraño que la de el no tenga tampoco.
    En cuanto al tema este, si tu radio admite cargador de cd's, tan solo tienes que comprar un adaptador de la marca que va conectado donde iria el cargador y este te proporcionara una entrada RCA a la fuente, por lo que podrias controlar el volumen con la fuente y te sonaria en todo el equipo.
    Yo tengo el esquema de dicho adaptador para los Pioneer, lo encontre por internet, asi que intenta buscar primero si LG dispone de ese adaptador y cual es su precio, y si te interesa lo compras o te buscas como fabricarlo tu.

    Salu2!!...
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Esta lo k dice Alzofaifa o hay una aparatito k envia el sonido de la play por una frecuencia como las de radio, sintonizas en el tuner esa fercuencia y oyes la play. El problema es k como coincida esa frecuancia con una emisora iwal se t come el sonido o tienes interferencias pero normalmente llevan frecuencias muy altas o muy bajas....
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si no tienes entrada lo unico que puedes hacer sin cambiar de fuente es comprar un emisor FM.

    Yo compre el mio en www.discoazul.com , uno especifico para PSP. Funciona bastante bien, pudiendo escuchar el sonido por los altavoces del coche con bastante dignidad.

    No es una solucion perfecta pero es una solucion ;-)
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    El problema del emisor FM es que tendrias que adaptar las clavijas RCA de audio que salen del cable audio/video de la play a un conector hembra tipo jack, que los venden ya hechos (marca Noru creo...), ya que la mayoria de emisores FM estos usan clavija jack (como los auriculares).
    Hay uno de Rimax que tiene para cambiar la frecuencia en la que emite, por si coincidiera alguna emisora de radio, poder cambiarla.
     
  10. BMSky

    BMSky Guest

    OK Pues muchas gracias a todos, tendre q intentarlo con lo de la emisora xq no tiene entrada para cargador de CD asi q mirare lo de la emisora gracias por vuestras respuestas, aunq sea ahora se q tengo solucion jeje
     

Compartir esta página