Ps3 o Xbox360

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nox_rcg, 27 Mar 2007.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pues ahí tiro la piedra....
    Cual os parece mejor....??.....preferiblemente quien haya probado las dos.
    Yo tengo la 360 y el otro dia probé el Motorstorm de la Ps3 en el CorteIngles y si os digo la verdad....yo no veo la Ps3 mejor que la Xbox como dice todo el mundo....no os digo que sea peor...solo que mejor no es.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo he probado las dos y a nivel de gráficos están muy igualadas, incluso con la resolución de 1080 puntos, que ambas soportan. ¿La ventaja de la PS3? Tiene Blue Ray...
     
  3. Borjina

    Borjina Guest

    Tengo las dos en la tienda, y he probao las dos. Sin duda, xbox 360, sin duda alguna. Mejores graficos, aprovecha mejor su potencia, esta mas extendida, hay mas juegos, y sobre todo se le puede meter mano xa no gastar nada en juegos, simplemente un doble capa.....
     
  4. cax

    cax Guest

    ademas de la diferencia de precio entre una y otra yo tuve la xbox360 y va de cine (graficos , musica mientras juegas...)... sin duda xbox360
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    PS3 Engancha :)
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo no tengo ninguna y supongo que ambas serán la caña peeeeeeero:
    la Xbox se puede parchear para jugar a tus copias de seguridad, es mas barata, esta muy extendida y tiene un buen catálogo.
    la PS3 es caaaaara de coj*nes (muy mucho), parchearla para jugar a tus copias de seguridad?? pues de momento no hay nada aunque supongo que saldrá... ahora bien... quien tiene una grabadora de blueray (700 euros) para hacer los backups??? y a cuanto sale el disco virgen de blueray???

    muy caro todo para hacerse hueco en el mercado habiendo otra consola que da igual rendimiento y mas facilmente manipulable...

    tiempo al tiempo pero o sony baja muy mucho el precio o se la va a comer con patatas...

    saludos.
     
  7. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Todo lo nuevo es caro,ya ira bajando de precio...disco BR virgenes me parece que ya hay...
    Yo la PS3 prefiero;acaba de salir y no usa nada su potencial,como pasa siempre al principio...
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto es muy cierto, y hay que contar que ya sale con un catalogo de juegos amplio y que ps2 sigue muy arriba y va a seguir estándolo este año y el que viene :wink:

    Yo esperaré como poco al año que viene para pensar en pillarla :rolleyes:

    De todos modos, algo deben verle en Microsoft para que respondan tan pronto :rofl:

    Microsoft anuncia una nueva versión de Xbox 360 para aumentar la competencia con PlayStation 3

    20MINUTOS.ES. 28.03.2007 - 10:17h
    [​IMG]
    Xbox 360 Elite.

    Las diferencias más notables de la nueva Xbox 360 son un disco duro de 120 GB, que ha cambiado su color y que incluye puerto HDMI.
    Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Xbox 360 Elite, un nuevo modelo de la su consola de nueva generación.
    A diferencia de la anterior, que incluía un disco duro de 20 GB, esta nueva versión cuenta con un disco duro de 120GB, puerto HDMI, un cable de alta definición y un nuevo diseño en color negro para la consola, el mando inalámbrico y los auriculares.
    El disco duro de 120GB también se venderá por separado para el resto de poseedores de Xbox 360, al igual que el el mando inalámbrico, el Kit de Carga y Juego y la batería recargable.
    La consola Xbox 360 Elite y sus accesorios estarán a la venta en EE.UU el próximo 29 de abril.
    Xbox 360 Elite estará a la venta en EE.UU. a un precio recomendado de 479,99 dólares, aunque aún no se ha desvelado la decha de lanzamiento ni el precio europeos.
    El pack de la nueva Xbox 360 Elite incluye:
    · Consola Xbox 360 Elite. Incorpora tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), con sistema anti-aliasing, sonido envolvente y salida HDMI.
    · Disco Duro de 120GB. Se venderá también por separado a un precio recomendado de 179,99$ en EE UU.
    · Mando inalámbrico Xbox 360 (negro). Este mando inalámbrico, cuyas prestaciones han sido galardonadas por la crítica, se ofrece ahora en color negro. Tiene un alcance de 9 metros y 30 horas de batería.

    · Auriculares Xbox 360 (negros). Ahora disponibles en negro, estos auriculares permiten a los usuarios chatear y enviar mensajes de voz a sus amigos mientras juegan en Xbox Live.
    · Cable HDMI para Xbox 360. El cable HDMI, nuevo en Xbox 360, permite a los usuarios reproducir video de alta definición (hasta 1080p) y sistema de sonido envolvente.

    · Suscripción a Xbox Live Silver.

    · Suscripción mensual a Xbox Live Gold.
     

Compartir esta página