Parece ser que los buenos números obtenidos han animado a PSA a negociar con General Motors la compra de Opel. Con esta compra PSA tendría 20 fábricas en Europa https://www.google.es/amp/s/okdiari...eneral-motors-compra-opel-vauxhall-752041/amp
¿Y si en PSA se pusieran a mejorar la estética, el reparto de pesos, la calidad de acabados y redujeran el PVP de su producto? Esto es lo de siempre, monopolios no.
Pues sería lo deseable. Ahora lo que pueden conseguir es que cuando cambie El insignia el año que viene, no opte por El insignia nuevo
No conozco los números pero Opel me parece que está en declive absoluto. Será cosa mía pero ya no me parece que sus coches atraigan a casi nadie. Hace 30 años eran muy deseados.
Presiento trapicheo político . https://www.google.es/amp/www.bolsa...n-trump-que-todavia-no-gobierna--2448546.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé qué te diga. El insignia fue un éxito de ventas y el nuevo astra y el moka se vende muy bien.
El insignia ha sido líder en ventas de su segmento si mal no recuerdo, se ven muchísimos, y el Astra también está siempre bien posicionado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Van a acaparar en tanto que compran la cuota de opel. A la gente le da bastante igual quién está detrás de la marca que compran. Opel dejará de comprar motores a Fiat y montará los hdi, con lo que PSA aumentará su producción de motores para los modelos de opel y bajaran costes de producción.
Al final, menos variedad, menos buenas ideas, y ninguna respuesta que evite que en un futuro todos vayamos en coches eléctricos autónomos. Solo salvaguardar su parte del pastel actual. Dinosaurios haciéndose mas grandes para terminar extintos.
Pues ya te digo que es porque no te fijas compañero, porque los insignias parece que los regalan. Y mokkas se ven casi más que los Peugeot y Renault equivalentes. Edito: según leo opel ha sido la marca más vendida en España en 2016 jejejeje Donde te metes Reih? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que en Peugeot y Citroën habrán hecho un buen análisis DAFO de la operación Opel Vauxhall. Y lo que no se sepa de Opel.
Me extraña que no haya hilo al respecto aún Todo parece indicar que GM se deshace de OPEL, que sería comprada por PSA (lo que en Ejpaña se denomina "peyó"). Parece que la rama alemana tardaba demasiado en adoptar las medidas de recorte que dictaban desde Trumpolandia - cuyo líder twittero ahora si cabe tendrá más motivos para quejarse de la falta de ventas de coches "americanos" en Alemania. Seguro que encontráis noticias por ahí. Personalmente mi opinión la resumo en 5 palabras: DE LA SARTÉN AL FUEGO Si en Francia llega a ganar LePen, a Opel le esperan unos recortes brutales. Me da un poco de pena, porque si bien Opel nunca fue santo de mi devoción (y menos tras catar varios modelos), me parecía una marca interesante para llegar a competir con VW en ciertas gamas. Porque a Peugeot y Citroën no los veo ahí a la altura ni de casualidad...
Ya salió el tema hace unos días. http://www.bmwfaq.com/threads/psa-negocia-la-compra-de-opel.915406/unread
Me imagino que la UE deberá estudiar bien el acuerdo si éste llega a producirse, aparte del problema de la parte británica de Vauxhall en pleno proceso del Brexit...
Pues en realidad PSA lo compra porque sus propias ventas no remontan desde hace tiempo y quieren ver si así la cosa repunta....no querrán hacer a Opel premium como quisieron ellos mismos con el Insignia???' A talegazo me suena esto con resultado de compra de algún grupo ruso...vease Saab por poner un ejemplo.
Yo la mayoría que veo son de flotas, empresas de alquiler, renting... tanto corsa, como astra y algo menos el insignia. Veo a pocos particulares desde hace tiempo que cuando buscan coche hablen de opel, la verdad. Quizá han perdido personalidad, tanto diseño como motores, imagen de marca venida a menos... y quizá también no subirse al tren de las financiaciones tipo select pueden haber pasado factura. Son mis sensaciones.
Coinciden con las mías. Veo un Insignia y pienso "Coche de visitador médico, de vendedor de géneros, de comercial... siempre a cargo de la empresa.". Un particular se compra un Passat, un 508, un serie 3, un A4... algo que tenga cierto atractivo
Oligopolio lo llaman , lo menos malo de este caso ,es que pasa de grupo a grupo, al menos no ha caído una marca que iba por libre en otro grupo.