Psicosis en Francia por el regulador de velocidad de los Renault?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 19 Mar 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si quitas la llave y en ese momento el trubo esta soplando, quizá se joda....... por no hablar de la electronica en general.........
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí todo esto me suena a hoax de los gordos. De todos modos hay gente que ya ha dicho aqui cosas. Una cosa es que el trasto no funcione o se quede trabado y otra que el coche no frene. Yo opino exactamente igual que Felix.

    Por cierto.... yo no apagaría el coche en marcha JAMÁS Aparte de quedarte sin servofreno, te quedas sin asistida (tampoco es que sea vital) y tienes muchas probabilidades de que se te bloquee la dirección y te mates... allá vosotros..
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Te recuerdo que no existen Vel Satis con cambio manual....


    Esos reinols....... si mi tempomat funciona desde hace 14 años! :D
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene porqué el que bloquees la dirección por el sistema de seguridad, apagas el motor pero no sacas la llave, te quedas sin direccion asistida instantáneamente pero puedes hacer una buena frenada sin problemas el servo aguanta.

    Yo una vez bloquee ruedas con el laguna a 70km/h (por culpa de uno que se coló delante mia en la salida y si no freno me lo llevaba, estaba lloviendo) y se caló el motor, pero este no arrancó al soltar el freno (pu**don) y entraba ya la curva (Salida M-40 direccion N-42 madrid) con una mano en el volante, pisando embrague y con la otra girando la llave atras y luego arrancando el motor [​IMG], toda una odisea, aunque no llegué a ponerme nerviosio, eso si, en la dirección lo noté bastante la falta de dirección asistida, a pesar de estar en movimiento.
    Tambien comento que el sistema lleva más de 10 años en funcionamiento, que pueda fallar es verdad, pero yo lo veo más como boom para hacerles perder ventas, respecto a la competencia.

    Saludos ;-)
     
  5. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Los americanos son mas gañanes que los franceses y llevan lustros montando tempomat y no se matan por ello...me suena raro raro raro[-X
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    el sistema como decís lleva más de 10 años en funcionamiento? Pero Renault desde cuando lo tiene??

    De todas formas aunque lo tenga desde hace 3 años, estas cosas no deberían de pasar.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En el Renault Laguna (de los primeros) RXE y las versiones Baccara (o de lujo) lo llevaba, y los Safranes también lo llevaban en las mismas verines RXE y la de lujo (si alguien se acuerda del nombre...) Lo que ya no me acuerdo si los RTI lo llevaban.
    Saludos ;-)


    Edito: No solo eran versiones de gasolina, el famoso 2.2D y 2.2DT en RXE lo llevaba ;-) un buen motor diesel (para ser de renault) con 12 valvulas.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo quiero ver fotos de los conductores denunciantes.....
     
  9. Till

    Till Guest

    Se ve que Alonso tuvo el mismo problema el domingo

    Iba a saco pobretico!!! :D
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssss, que morro le echan los francessitos :)
     

Compartir esta página