Psp en vez de ipod ?????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trifulcas, 7 May 2006.

  1. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Muy buenas, estoy dándole vueltas al dichoso ipod y ayer vi una propaganda de la psp (199€)que también lee mp3 y además puedes ver pelis, fotos, jugar, internet, etc y me estoy pensando esta opción en vez del ipod.
    Alguien la ha probado ya en el coche? Mañana me van a prestar una con una tarjeta de 2gigas y voy a enredar un poco con ella, pero si ya la habéis probado o escuchado algo pues mejor que mejor.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    para mi ipod, he tenido los dos y me quedo con el ipod
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tengo una duda q tiene relacion directa con este tema, y estoy loco a ver si encuentro una respuesta pa tomar la decision, como sabreis, el tomtom 910, además de otra serie de ventajas, es capaz de gestionar el IPod desde la pantalla tactil y reproduce el MP3 de su propio disco duro y tambien del IPod, me pregunto si es capaz de emitir los videos que esten el en Ipod o para ello necesitaría tener cargado un software tipo Divx, o similar, alguien me podria aclarar esto?
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo q si gestiona el ipod es porque es capaz de manejarse por los menús, pero la reproduccion de un video creo que apareceria en el ipod , no en el tomtom
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Como dice Mith, me quedo con el Ipod.... ;-)
     
  6. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo pienso igual que tú, habrá que ver si el cable de conexion entre el IPod y el tomtom es de audio o de datos, pienso que ahí está la clave
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues yo conecto la psp en el aux in y de cine!!
     
  8. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Yo estoy contento con el iPod. Tengo uno de 20 Gb y no me arrepiento en absoluto. Una gozada.
     
  9. Noa

    Noa Guest

    Hola, creo que el ipod, hoy por hoy es la mejor solución, claramente la PSP es una maquina más evolucionada, pero la de Apple es mucho más especializada; una cosa como bastante parecida a nuestros coches.
    Los que habeis leido mi post "Sorpresa...Ipod+bluetooth" comprendeis perfectamente que hoy por hoy el problema no es la tecnologia, la cuestión... saber aplicarla.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo un pda con navegador y el ipod, y si tuviera el tomtom, llevaria el tomtom..y el ipod.
     
  11. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Ya la he probado y la verdad es que va bien, la pena es que no puedo probar un ipod, he leído que BMW va sacar un aparato para manejar el ipod desde el volante y ya me ha dejado un poco más pensativo... Yo llevo un gps en el móvil, lo mismo que tú en la pda, sólo que un poco más pequeño y con los radares fijos al día ( eso dicen jejeje). Po r cierto, alguien ha probado algún antiradar efectivo?
     

Compartir esta página