PSS9 e ITV,dudas en este tema...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMTAS, 8 Sep 2007.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Estoy algo pez en este tema, por desgracia mis PSS9 fueron comprados hace ya 4 años cuando aun no había proyecto de homologación y ahora tengo una gran duda, si consigo el certificado de homologación y el certificado de montaje en un taller, ¿¿ estoy exento de homologar ??
    ¿¿ Alguno de vosotros tiene PSS9 con el certificado ?? agradecería una copia escaneada, si no tocara llamar a ballestas y "llorarles" un poco
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo pase la itv con los roscados sin problema ninguno , eso si yo lo llevo tirado al suelo el coche , la parte trasera está a -1.5 y la delantera a -3.5 .

    [​IMG]

    No me dijeron nada .

    Son Jamex , y no los tengo ni en ficha , ni lleve papeles ni nada


    me olvidaba .... no quité ni los separadores jejeje
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Los roscados no están homlogados. Tienes que homologarlos pero a una altura, quiero decir que si lo bajas 5cm y 4cm y los homologas, al cambiar la altura ya no estarán homologados.
    Con amortiguadores normales, lo que tienes que tener homologado son los muelles, pues estos son los que rebajan la altura del coche.
    Suerte :wink:
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    con los papeles de los PSS9 queda homlogado a cualquier altura,los tiene mi primo pero aun no paso itv pero no tendras problemas,tambien es cierto que si al pasar itv los pones lo ams alto posible igual ni se dan cuanta.

    pasame por mp tu email y te paso una copia de papeles y certificadode taller pero sin rellenar

    saludos
     
  5. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Si eso es cierto, es muy tentador.
    Si es asi BMTAS sólo tendrías que pedir a Bilstein la homologación.
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso tenia entendido ya que hará 2 años ballestas Barcelona presento proyecto de homologación de toda la gama de PSS9 en industria, lo mismo paso hace unos meses con KW, ahora mismo estas 2 marcas de roscados están homologadas :wink:


    De todas todas me sigue tocando homologar ancho de vias y frenos sobredimensionados y ya puestos... potencia
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te lo agradeceria me seria de gran ayuda
    Cubrir el certificado del taller no es problema, en el taller que me los instalaron no me ponen pegas para cubrirmelo 3 años mas tarde, es lo que tiene ser amigo del jefe :LOL:
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ande la pasaste ???? pasamelo por MP si tal que hoy mismo pido vez
     
  9. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues te va a salir una pastita, no? Ya le has sacado toda potencia que querias? :twitcy:
    Yo creo que con homologar el ancho de vias ya te pasaría, aunque los frenos seguro que no pasan desapercibidos :wink:
     

Compartir esta página