Segun fuentes muy muy muy bien informadas y cito textualmente: "Antes de que se acabe el año veremos el 123i y el 135Si..." aun no se sabe nada de caballos.... pero el 123i "huele" a 177cv el 135Si pues más de 300cv... aunque lo de los caballos no está confrmado... lo otro sí.
¿? Spia? eres detective privado de bmw? o... te has infiltrado? o... eres uno de esos que boicotea y si te pilla bmw te despide?
ya ya....ese debe ser un tema de cotas de fabricación dificilmente abordable:embarrassed: que YO tbn padezco (nose a cuento de que venia eso) Pero mis amistades no llegan tan arriba..... solo a notificaciones de bmw.
error 120, el 120i lleva 170, el 123i se comenta q sobre 208 o 218cv,y un posible 123d con 204cv mas o menos
veamos..... la subida de potencia de la gama S1 ya la sabemos yo solo puedo confirmar lo que me han dicho...que van a sacar un 123i.... los caballos no los han notificado... que quizas sean 190.... o 218cv pues eso es otro cantar. Tbn es sabido un 630d.... en octubre más o menos junto con el restiling...
todo eso son chorradas....cuantas personas se van a gastar todavia mas dinero en motores mayores para seguir teniendo un coche lleno de ñapas...a ver si se ocupan de solucionar temas mecanicos y electronicos y menos motores....
POR EJEMPLO PARA IGUALAR LA OFERTA DEL MERCADO DE LA COMPETENCIA EN DISPONIBILIDAD DE MOTORES Y AHORA DE NUMERO DE PUERTAS. SI SON CHORRADAS DISCUTELO CON LOS DE MARKETING Y GRUPO DE INGENIEROS QUE PLAENAN LOS NEUVOS MODELOS AL MERCADO... YO SOLO OS DIGO ALGO QUE CREO QEU PUEDE SER INTERESANTE. PDERDON SI ME HE MOSTRADO ALGO OFENSIVO PERO ES QUE PARECE COMO SI LOS PROBLEMAS DE DESGASTE FUERAN CULPA MIA (YO TBN LOS HE SUFRIDO 2 RUEDAS A LOS 20.000Km)
Pues si es verdad que sacan un serie 1 con 200cv tanto en gasolina como en diesel yo sere uno de los q haga el cambio, la verdad creo q nunca tenia q haberme comprado un diesel, como un 6 cilindros gasolina no hay nada. P.D. Tambien es cierto q cuando paso por la gasolinera y veo el consumo me ayuda a llevar mejor el traca traca el diesel.
¿que diferencia habría entre un 135ci y un 135si? porque el 135ci es seguro que salga , está confirmado.
No se , pero lo que es seguro es el coupe/cabrio de la serie3 con techo duro escamoteable que se presenta en Detroit. No decian que BMW no quería ese tipo de cabrios?
Pa los del foro E90 http://elcorreodigital.hoymotor.com/nuevos-modelos-novedades/BMW-Serie-3-Cabrio-9218-11-2006.htm
Si, ya salio en mas que coches. Mi tio va a ser de los primeros en tenerlo en Vlc. O eso dice... ya se verá, si se ve, habran fotos!!
A mi me quedan 2 años para cambiar de coche, pero tb me quedan 2 años para que me den la casa, así que probablemente no suba mucho de nivel de coche, y siga con otro serie 1 pero eso si,gasolina y el 120i no me hace nada de ilusión, pero ese 123i... con paquete M, techo y xenon.
Que yo no me metia contigo!! Solo me refiero que menos mecanicas y mas perfeccionismo al modelo. Por lo que cuestan deberian tener cero fallos o problemas!! y son demasiados....desgaste malo, ruidos dentro, ruidos fuera, damper, clack del clima, desvio a la derecha del coche, etc etc
..conforme está el tema de radares,los de v=e/t,las cajas amarillas q no sabes si estan llenas o vacias y los q te rondaré morena a mi como q ese tema de llevar 200 ponys ni me importa,con mantenerme a salvo me sobra..