Pu.... de Ice>link Plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sachy, 17 Jul 2005.

  1. sachy

    sachy Guest

    Muy buenas al foro, a ver si alguna de sus eminencias :xray: me puede echar un cable..., me he instalado el ice>link plus y el parrot con el connet2 en un compac del 2004 con radio bussines cd y equipo hi-fi, el tema es que el parrot me funciona perfectamente pero el ice me funciono 2 min y ahora no se que le pasa que ando desquiciado ](*,) , cuando enchufo el ice link me desapare la hora del bussines --:-- y no me reconoce el ice, por el otro lado la ipod si me coge el ice, he probado a actualizar el firmware y a reiciciar el bussines pero na de na, por cierto el cable negro suelto del ice he leido por ahi que es masa - no?, a ver si alguien me puede sacar de este marron por que ademas me voy el finde que viene a ibiza con el coche y .... :(
    gracias anticipadas a todos por la dedicacion
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    prueba a reiniciar la ipod no me acuerdo que combinacion de teclas era mira en el manual de la ipod, ami me hacia cosas raras y se me quitaron asi.

    yo no tengo la bussines y lo del cable negro no lo se, pon un Mensaje Privado a AGUS el lleva la lo mismo que tu me parece.

    P.D bienvenido al FORO, cuidado que engancha
     
  3. sachy

    sachy Guest

    la verdad es que da gusto asi en unas pocas horas ya tienes respuesta...si que me va a enganchar si....jeje gracias por el consejo voy a probarlo a ver si me tira y ya te dire, muchas gracias
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    el cable negro es necesario que vaya a masa, es asi?, si no, no funciona el ice>link.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues bienvenido al foro ;)
     
  6. sachy

    sachy Guest

    sigue sin tirar

    pues nooooooooo ahhhhhhhhh:ar:!!!!!! ](*,)yo creo que el problema es de la centralita del coche dodnde se guardan las config de volumen y esas cosas de la radio, he intentado reiniciar la radio quitando el fusible pero sigue apareciendo el --:-- cuando enchufo el ice link y me tira la radio y el cd pero el ipod no lo pilla, este si reconoce el ice link pero no puedo hacer nada con el ya que al tenerlo que controlar con el coche (radio o volante) y este no me lo reconoce, tampoco puedo acceder a actualizar el frimware del ice ya que nada mas enchufar la ipod aparece el cartelito de lo del ice link plus y empieza a reproducir una cancion y no deja cambiar de cancion ni acceder al menu ni na de naaa, tb recuerdo que si desconecto el ice link con la radio encendida y lo vuelvo a enchufar me aparecia un cartelito en la radio de --disconected-- o algo asi y no pirula nada ni la radio ni cd...., como podria hacer para reinicializar tanto el ice (borrar firmware-->instalarlo) y "despillar" la centralita o memoria del coche y/o radio bussines? ah lo del cable de masa lo tengo enganchado en la carcasa de la radio pero con el o sin el, el ice lo pilla la ipod.
    Bueno a ver si salgo de esta con vuestra ayuda, muchas gracias

    No se si decirle a karina que me lo cambie!!! lo que me mosquea es que la ipod si pille el ice...en fin,
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por que no pruevas sin el parrot a ver que tal.
     
  8. sachy

    sachy Guest

    tambien lo he provado, solo el ice link y conectado directo sin ningun cable del parrot y es la misma historia....no se si sera del ice, voy a enviarle un mail a karina a veri si me envia otro
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Puede que este defectuoso. Comentale el problema y que te lo cambien.
     
  10. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vamos a ver. Yo tengo la business, el icelink y el parrot y todo funciona de maravilla y se ven las canciones en el display de la radio, lo único que no consigo que se vea el reloj, pero esa es otra.
    Te mando copia de un mp que le mandé a jamiltom que tenía el mismo problema. Ah. y yo lo arreglé por casualidad y bajo el procedimiento de ensayo-error, no pienses otra cosa.

    Buenas Jamiltom

    Pues vamos a ver. Si que lo solucioné, pero supongo que fue un poco por casualidad. Supongo que con la tecla 6 puedes acceder al menu. Vale, eso está bien. Si quieres manejar desde el ipod hay un submenu que se llama algo asi como usar menu v o algo así, si lo pulsas te indica que desconectes y conectes de nuevo, desde entonces y hasta la siguiente tienes el control en el ipod.

    Pero al caso. Hay un archivo que sirve para resetear todas las mariconadas que le hayamos ido poniendo en nuestra táctica de ensayo-error. Se llama bmw no text. Lo cargas en la ipod, le das a reproducir (estará en generos- config-textos bmw o algo asi) y tienes 60 segundos para conectar el icelink.

    Si todo ha ido bien, podrás acceder al menú, setup, text select y se encenderá un aviso en pantalla de la radio (en mi caso decía select 3). Pulsas la tecla 3 y YA ESTÁ... te dirá accepted y a correr.

    Ya te digo que fue casualidad, pero he probado a configurar, desconfigurar y el sistema funciona. Si tienes problemas, dímelo. Un saludo y suerte.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola Lestat ¿Que modelo de icelink o version tienes para que se vea en el diplsay de la bussisnes cd?

    Estamos hablando imagino de la radiocd bussisnes, no del navegador.
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Vamos a ver. No es igual el adaptador para sistemas con Hi-fi que sin hi-fi.
    A ti te han mandado el que tenemos todos, el que va conectado a la piña del módulo de radio o de la radio, pero los que teneis hifi, debeis montar otro adaptador distinto.
     
  13. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    hOLA pLEY. Efectivamente es la radio business cd y el adaptador icelink de dension en su última versión (lo compré hace un mes. Ahora que me costó un guevo entenderlo y ponerlo en funcionamiento, que conste. Y todo gracias al acreditado sistema ensayo-error. Se ve de vicio en el display, eso es verdad, y suena bastante bien, para tratarse de la business y los altavoces de serie y de música en mp3 (bueno en la compresión del ipod que se llama de otra manera. se si cambiándole los 6 altavoces conseguiría algo mejor, pero endrá que ser sin hacerle cosas raras (nada de ñapas) y sin poner una etapa que no sé dónde colocar. Un saludo y gracias por tu magisterio en audio.
     

Compartir esta página