PU*TOS MOSSOS!!! o "sancionad, malditos, sancionad"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIAL_BCN, 31 Jul 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues nada, que los muy...**** se colocan en la medianera de la AP7, entre los arbustos que hay a un lado y otro de dicha medianera, pues muchas veces se superponen algunos metros... y allí agazapados e invisibles como hienas esperando que alguien despistado caiga en sus manos (en su radar, más bien)

    Mi pregunta es: a la medianera hay que acceder por el carril izquierdo, o sea, el rápido..., hay una doble pendiente y un canal en medio... ¡¡Cómo c**o se meten ahí, si la gente pasa a 120 :) y casi tienen que detenerse para entrar!!

    Mientras hacen cosas como esta, cosas tan valientes y merecedoras del premio Nobel de la paz, delante de mi despacho ha pasado esta mañana lo siguiente:

    N-340 por su paso por zona urbana. Un trailer portugués cargado con enormes bobinas de chapa de acero, rompe la suspensión derecha delantera, se inclina de golpe, pierde el control y golpea a una mujer mayor que caminaba por la acera (por poco no la mata y le pasa por encima, y por suerte ha salido con un aparatoso corte en la cabeza y otro en la rodilla) y cae una bobina de 3000 kg. que por centímetros no ha aplastado a otra persona.

    Rápidamente se atiende a la señora, siempre consciente ella, se llama al 112 y se puide ambulancia por atropello y que vengan echando leches los mossos.

    Ambulancia: 25 minutos (partió de 6 kms.) [-(
    Mossos: 75 minutos. :xray: (cuartel a 6 kms.) :moon:

    Resulta que los muy hijos de la gran **** 10 minutos antes del accidente estaban a 50 metros del accidente "retratando" a los que osaban pasar a más de 60 por hora, se fueron a otro sitio y... pues quizás debían de acabar antes la tarjeta de memoria de la cámara...
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    sin comentarios no veis que para lo que les habeis llamado no recauda, no nos v amos a engañar son unos parisitos
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que desfase:???:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El titulo del post lo dice todo... no me merecen ningun respeto los "gossos"
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    Yo mañana voy a Lleida y el miércoles haré Lleida-Tarragona-Reus-Montblanc-Lleida.
    ¿Qué me recomendais?
    Llevaré un Toledo tedeí.
    ¿Voy pisando huevos para resguardarme los ídems?8-[ 8-[
    ¿¿Equipo al Toledo con algún bazoka en el capó o algo asín??
    ¿¿Le pongo una estrellita de miercedes en el capó y me dedico a la caza de gossos indiscriminadamente??
    Me dá que optaré por el método tortilleril de pisar huevos.8-[
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hoy en la Ap2 estaban encima de un puente ocultos como perras, gracias a un Compact que iba delante mio, que insistio en frenarme, me ahorre los 100 aurelios de rigor :dan:
     
  7. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin Comentarios
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Fíjate bien en la medianeras.

    Yo si llevo a tener un yunque de 20 kg. hago una pasada en dirección contraria, hago conducir a mi señora y por el techo descapotado lo suelto hacia la cuneta... Sí ya sé que son 4 puntos, como tirar una colilla, pero... lo a gustito que se queda uno !!!
     
  9. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    El problema es que la gente a la que votamos esto le importa una mier** y siguen saliendo asique les da igual y no ponen medidas. Ademas mirar a ver en manos de quien estamos, quienes son esas personas a las que les dan el poder de multarnos donde, cuando y por lo que les da la gana. Cuales son los requisitos que se piden, tener ciertas aptitudes, niveles de inteligencia o solo si se es o no catalan. Que triste a lo que estamos llegando
     
  10. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    es dificil de superar pero creo que la GC al lado de estos elementos son hermanitas de la caridad
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No sólo es lo de las multas. Lo de tardar 75 minutos para llegar a un accidente con heridos... no tiene nombre.
     
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :dan: :dan:

    Joer!! si tienes folla le das en toda la cámara o en los cuernos y así ni fotos, ni podrán conectar con la base al tener las antenas hodidas.
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me conformaba en darles en los dientes :) pero en toda la cornamenta también estaría bien.
     
  14. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    En la Ap7 antes del peaje de tarragona en bajada direccion valencia los e visto a las 1 y pico de la noche, y al pagar el peaje te paran para darte la enorawena
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Sí. A 2 kms. exactos antes del peaje de Martorell, dirección a Tarragona - Valencia, a la izquierda (en la medianera), tienen un rinconcillo después de la curva y también te dan las buenas noches en el peaje.:)

    Es exactamente donde se pusieron en el famoso video de la noche de Sant Joan.
     
  16. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :-s... No, no... si tiras desde más de 6,25m son 3 puntos, pero no 4... :descojon:


    En fin, más vale reir, porque de lo contrario... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:... dan ganas de irse a vivir a Alemania, y lo digo tras haber estado (y conducido) varios días por allí justo hace una semana :xray:

    Saludos!
     
  17. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Para meterse en la mediana de la autopista no tienen problemas, colocan sus lucecitas y ya se creen con derecho a todo. Mira lo que pasó con el furgón que atropelló al motorista en Barcelona.
    Hace dos o tres semanas estaban un Sábado por la mañana haciendo prácticas en la A2, a la altura de Sant Joan Despí y de Sant Vicenç dels Horts. Consistía en retener y cortar el tráfico como si hubiera pasado un accidente o algún otro incidente. Al instante creaban una cola considerable con los consiguientes frenazos, faltó poco para que me pegasen por detrás. Peligrosísimo. Tenían cortado unos minutos y luego daban paso. Me los encontré en los dos sentidos haciendo lo mismo.
    Poca gente te hablará bien de los Mossos, y no porque sean severos a la hora de denunciar, sino por la falta de competencia en más de una ocasión y por una actitud en el trato que nos hace acordarnos de la GC (¡Fíjate tú!).
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que aquí no son de escuadra sino de cartabón :) .

    Bastante tenemos con lo genérico (lease DGT)
     
  19. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy bajando de Puigcerda me he cruzado con un coche de los mossos sin camuflar, la sorpresa ha sido que dentro tenían el radar montado!!! Supongo que debía estar tarado muy abajo partiendo de que es una autovía limitada a 100 km/h durante 20 km. Más adelante estaba el otro coche para parar al asesino que vaya un poco rápido. Serán...:-((
     
  20. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema con estos tipos ews que los ves, no como alguien que te ayudará, sion alguien que te multará. Si los necesitas, parece que te hagan un favor muchas veces (aunque por suerte, no todos son así). Pero lo que sí es verdad es que se caracterizan por su exceso de celo en cuanto a sancionar. Si fueran algo más humanos y flexibles, todo iría mucho mejor.
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Rápidamente se atiende a la señora, siempre consciente ella, se llama al 112 y se puide ambulancia por atropello y que vengan echando leches los mossos.

    Ambulancia: 25 minutos (partió de 6 kms.) [-(
    Mossos: 75 minutos. :xray: (cuartel a 6 kms.) :moon:


    No sé de que te quejas Trial, suerte habeis tenido las personas que habeis atendido a la pobre sra.

    Mira que si mandan a los mossos de las furgonas del otro dia !!!! , a los que asesinaron al bajista e hirieron a su novia !!!, porqué si yo voy a 160 por autopista soy un asesino, ellos los de las furgonetas del otro dia también lo son, unos asesinos !!!!! y deberían ir a la carcel ya !!!!

    Supongo que el accidente entrará en la estadística de accidentes de españa, creo que no debería entrar, a los extrangeros no se les quitan los puntos, solo a nosotros.
     
  22. TONINAV

    TONINAV Guest


    Creo que se habla demasiado y con poco seny, si no han llegado antes a un sitio es porque tendrían algún servicio u otra cosa urgente también, al fin y al cabo lo importante es que la ambulancia llegue lo más rápido posible que son los que han de atender a los heridos. No se me pasa por la cabeza pensar que lo hagan expresamente, vamos por dios, un poco de sentido común! Si van rápido y ocurren accidentes durante el trayecto: j*der los mossos como van!, si tardan. j*der 75 minutos pa llegar, algún motivo habrá digo yo...

    Vamos que hagan lo que hagan, para según quién siempre estará mal....

    En fin....sentido común
     
  23. kimi-

    kimi- Guest

    el problema es que ellos mandan , y no hy atu tia
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    TONINAV, no hay escusa posible en tardar 75 minutos, sin saber tan siquiera si la víctima estaba grave.
    En 10 minutos, la patrulla que había estado fotografiando con el rádar no podía estar muy lejos, máxime cuando tienn 4 ó 5 puntos donde se ponen siempre, bastante cercanos.
    Un coche, partiendo del cuartelillo, con los pirulos encendidos y a velocidad legal no tarda más de 7 u 8 minutos en llegar.

    Porque el camión no podía irse, pues estaba averiado, porque si no, cuando se llavaron a la señora, podría haber cogido y largarse tan tranquilo...

    Por otro lado, el camionero no tuvo la culpa, pues se rompió el eje del camión y casi vuelca. No fue exceso de velocidad, ni distracción ni nada de eso.
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    recuerdo que estaba yo con la policia cuando éstos recibieron una llamada de emergencia y tenían que trasladar la ambulancia que ellos tenian. Fué para grabar en video la acción del municipal, caminando tranquilamente hacia la ambulancia y despues darse cuenta que no tenia las llaves y volver caminando para ir a buscarlas. Qué pasotismo.
     
  26. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Manda este mismo post a las cartas de los lectores de "El Periódico", así lo leerá más gente;-)
     
  27. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Parte de razon tienes, lo primero si hay heridos es la ambulancia, pero ellos tambien deberian llegar rapido para controlar el trafico y evitar males mayores, supongo que un camion asi en medio de la calzada es un peligro no?.

    Aparte, no te has encontrado en la carretera con una patrulla conduciendo normal y cuando hay un poco de retencion, que casualidad, EMERGENCIA EMERGENCIA ¡¡¡¡¡, luces y a pasar a toda pastilla por cualquier lado y, luego, al poco rato te los encuentras circulando tan tranquilos o parados en qualquier sitio.

    supongo que serian maniobras, aunque en este caso no deberian poner en peligro a los demas como lo hacen.
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Im-presionante!!! :roll:
     

Compartir esta página