Puas en la revisiones.......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por La Nave, 14 Dic 2006.

  1. La Nave

    La Nave Guest

    No veas la puas q pegan en las revisiones.........Yo lo q hago es q les llevo yo el aceite(el mismo q ponen ellos) y se lo dejo alli.
    Ellos m lo ponen xo m hacen firmar un papel como q no se hacen cargo del aceite q yo llevo.Pero lo mejor es q la diferencia de pasta es acojonante,me reduce el precio de la revision casi en un 50 %(una burrada!!!!):wink:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Entonces no hay "puas" no 8-[
     
  3. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    A mí me falta poco para hacer la siguiente revisión.
    ¿Cómp puedo enterarme del aceite que lleva mi coche? (320d pre-facelift)


    Ayudaaaa! :eek:
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El problema será que te dejen bajo de nivel el aceite o alguna "pua" por el estilo y gripes el coche.... ya verás por donde te sale lo de que "...no se hacen responsables...."

    Yo lo llevo al conce por la garantia que me dá, entendiendose por garantia por el hecho de saber que responden si la cagan.... no de que sean super eficientes, si lo llevas y la autoexcluyes..... porque no sé porqué seguro que te pasara lo que te pasara, seria por culpa del aceite... pero fijo fijo.. :wink:
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    yo me lo llevo a un taller estupendo, con unas manos supercuidadosas y superrápidas a unos precios ultrabajos, con las mismas piezas, aceite. etc. toooodos los filtros y aceite no llega a 200 aurelios.
     
  6. chusquito

    chusquito Guest


    pues mi turbo se lo pasaron por los.....
    que me tuve que hacer cargo de toooda la reparación como tantos y tantos en el foro. por no hablar de las revisiones en garantia que me hicieron en la casa, parecía que había entrado un burro recién salido del barro. madre mia como me dejaban toda la moqueta, volante y tapicerias de grasa y mierda. y los cuidados debajo del capó me los imagino de lo más normal vamos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    siendo de huelva, ponle un aceite con SAE 5-40 y que cumpla la bmw LL98 ( si es la LL01 o LL04, no pasa nada, son aceites mas modernos todavia )

    la marca es lo de menos

    no te compliques
     
  8. La Nave

    La Nave Guest

    Yo siempre he prefirido pasarlas en la casa x lo mismo q decis...........xo depende del conce q sea t deja mucho q desear o no!!x no hablar de los coxes de gerencia(q eso m parece otra "pua" o falta de detalle cn los clientes)
     
  9. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo siempre las paso por le conce... ademas que me gusta tener el libro de revisiones firmado en la bmw
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Ese tema le hablé ayer con la bmw y me dijeron lo mismo. Me dijeron: Si nos traes el aceite no nos hacemos responsable, porque me comentó que además sería muy difícil o imposible que llevara el aceite que utilizan ellos el Castrol...., con lo cual le dije que no se preocupara, que ese lo puedo llevar yo, que puedo conseguir el mismo aceite, pero a mucho mejor precio. Y me comentó, que de acuerdo, pero que entonces aunque yo llevara el aceite, y fuera el mismo, no se harían responsables, puesto que no le había puesto ellos. Así qeu nada, es la pescadilla que se muerde la cola, siempre excluyendo responsabilidades.

    SDS
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    siempre apartando el culo....en parte es normal que digan eso, porque es como si vas a desayunar y te llevas tu el pan. Si te pones malo de la barriga luego no digas que es por la mantequilla....lo que pasa es que esos bidones de aceite que tienen ellos....me dan un mal rollo que no veas....y luego te lo cobran a precio de oro....
     
  12. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    en un conce BMW"???, con lo esquisitos que son???, dificil de creer!. :err:

    El coche te lo tienen que dar niquelao por fuera y por dentro. El conce donde yo lo llevo me lo lavan (a mano) cada vez que voy, una vez me lo bajaron mojado y el de la bata blanca llamó a otro operario para que lo secase con la gamuza. Deberías haber dado el cante y que te lo dieran limpio, que menos!. :nose:

    saludos
     
  13. Pues yo chicos,,, se lo cambio todo todo,,,me refiero a filtros aceites y lo que haya en los bricos... jajajaja,, solo de pensar que te estan robando .. ahi voy yo a meterle mano.. y de momento mi astra ya tiene 5 años bajo mis cuidados y el Beme 1 ,, supongo que no lo hare mal no?
    y encima los repuestos los saca mi mujer de donde curra y tengo el 40 % de descuento en todo,,, como diria mi abuelo,,, la mejor Loteria, la economia.. saludos
     
  14. La Nave

    La Nave Guest

    Tu mujer curra en la bmw?????o en otro conce????
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tenias que ver como me lo devolvieron a mi la unica vez que ha ido al conce de Albacete.....

    con la tierra que llevaba encima, podía haber hecho algun briconsejo de jardinería.... :mad:
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)

    Pues yo la verdad, al menos en mi conce eso no ocurre, me lo dejan siempre niquelado, por dentro no lo manchan, así qeu tampoco lo limpian, y por fuera lo limpian, por desgracia con máquina, así qeu si no lo quieres limpio, pues debes decirlo.

    SDS
     
  17. La Nave

    La Nave Guest

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO JOAS?????:err: :err: :nose: pa matarlos
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te lo aseguro...

    fue a por él mi hermano pequeño porque vive al lado y asi me ahorrraba el pateo hasta el conce

    estando allí, me llamó por que no encontraban primero el coche en el parking :eek: ( ya ves los 320d rojos que hay...:mad: )

    y despues no localizaban la llave, por eso me llamó para que describiera el llavero...

    y cuando apareció en mi casa, lo dicho : lleno de tierra ( el parking está lleno de todo )


    Que asco de gente...
     
  19. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pos a mi no me dejaban llevar el aceite, eso si cada vez que entra en el conce, lo saco impoluto, me lo dan limpio por fuera y por dentro, y me lo dejan impecable:wink:
     
  20. gvb

    gvb Guest

    Pues ami m cambia un amigo, q encima l acen descuento en la aceite y filtros y demas, ace unos dias l cambie l aceite, n os creais q era aceite d carrefuurrr, sintetico y m salio el cambio d aceite por 20€ y cambio d aceite y ls 4 filtros por 75€ q sera l proxima revision dentro d 11000 km, q os parece? pak veais l pasta q s llevan... bueno l limpieza m la e d acer yo, pro l cosa es q n m l ensucia por l tanto dpm.
     
  21. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:

    no estoy seguro, perooooo........ NO
     
  22. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    en un conce BMW????
    en los conces también hay hojas de reclamaciones, usadlas, o llamad a atención del cliente de BMW, que para eso está.
    :wink:
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si, si, conce oficial....

    No te preocupes, llamaron a los dos dias de bmw iberica a hacer una encuesta telefonica y me despaché bien :mad:
     
  24. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    La os*** pero que es lo que ponen aceite oliva virgen extra:LOL:

    Deberias llevarlo a un taller de confianza o si puedes hacerlo tu mismo, que eso si que da garantias de haberlo hecho bien.
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No entiendo en ese empeño en llevar el coche al oficial si llevas tu el aceite y te firman un papel conforme no se hacen cargo de nada. Yo si lo llevo al oficial es con todas las consecuencias. Por otra parte eso del ahorro del 50%... será en el aceite nada más, porque la mano de obra y los filtros los pone el concesionario...
     

Compartir esta página