¿Publicidad engañosa? Salidas de escape kit M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por M-Power, 31 Jul 2007.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    El otro dia me he llevado una pequeña sorpresa al ver que con el kit M en el 118d no viene una doble salida de escape, el caso es que tengo en casa el catalogo y siempre que hace referencia al kit M sale la salida doble, tambien tengo por casa una pequeño catalogo de que incluye el kit M Spirit...(la promoción de 1500€) y sale en la foto nuevamente 2tubos de escape cromados, y pone al lado en texto: "TuboS de escape cromadoS", y no hacen ninguna referencia a que en el 118d sea uno solo y ovalado.., que opinais, me he perdido alguna letra pequeña?¿?, ya me había hecho a la idea del doble tubo y ha sido un chasco!, siendo algo tan "leve" no es tan llamativo como si fueran otras llantas o algo pero creo que ahí no se está siendo muy claro..
     
  2. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La salida doble es para el 130i, tanto en 118d como el 120d vienen con la ovalada, que personalmente, me gusta mas que la doble.
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pos claro, la doble salida es exclusiva del 130i
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    que viene solo en el 130i lo he visto, pero en el catalogo del kit M pone que incluye tubos de escape cromados!
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Pero se la puedes pedir al conce, a mi me la regalaron :wink: y creo que si la pides a fabrica son sobre 65€ luego montarla.... jejejeje.... Pero en serio, la doble del 130i a mi personalmente me gusta mucho más, la otra es más sensilla.... y no es por fardar de 130i jejejje si no por estética:LOL:
     
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    esta bien saber que se puede reequipar, y ya no es por los 65 sino porque lo ponía en el folleto del kit M "Spirit" y sin excepciones
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no es publicidad engañosa...ya que en ningun momento te dicen que el 118D lleva esa salida....otra cosa es lo q uno interprete o quiera interpretar...ejej

    pero tranquilo....con toda la informacion que tienes en el foro podras montar esa salida exactamente igual que la del 130i
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    creo que no es cuestion de interpretaciones:

    Kit M Spirit:--> Que incluye y te pone "tubos de escape cromados" con su consiguiente fotografia, sino me equivoco eso significa que si pides el Kit M Spirit te vienen, ya que no hacen referencia a motor alguno.
     
  9. Magda

    Magda Guest

    Hola a todos, me he comprado un Serie1 3 puertas 118D, con el paquete M, y estoy un poco agobiada por que no se que tubo de escape tiene si el cromado ovalado, o el mas sencillo y de la serie1 5 puertas?, ya se el doble tubo es para el 130, pero en el catalogo el 118d como de no aparece marcada la casilla de tubo de escape cromado. Si alguno sabe cual trae no quiero llevarme un chasco.. Muchas gracias!!!
     
  10. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    fijate en la ultima foto de este http://www.bmwfaq.com/f31/presentacion-oficial-260178/
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Esa publicidad tiende a crear confusion en el consumidor al no dejar claro que tipo de escape lleva y mostrarte todo el tiempo el del 130i.

    Si la publicidad tiende a confundir, se puede considerar engañosa
     
  12. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    o esta, haz click sobre la imagen para ampliar
    [​IMG]
     
  13. Magda

    Magda Guest

    Muchas gracias a todos!! supongo que da igual que sea 118D o 118I, los dos lo llevan, parece una tonteria pero es muy importante en la estética, ya pondré fotito cuando lo tenga!
     

Compartir esta página