Publireportaje "A3 2.0TDi Vs 118d" (Lo prometido es deuda...Altagama-Noviembre 04)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 1 Abr 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Lo prometido es deuda... hace varias semanas que vengo queriendo demostrar a varios del foro (no de este subforo) que el 2.0TDI (140cv)de VAG no va muy lejos prestacionalmente hablando del 118d.A las pruebas me remito,os extraigo lo más interesante de la comparativa:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD:Sacado del reportaje comparativo de la Revista Altagama Noviembre 2004,espero que os guste...sobre todo a los del 118d jeje
    siento el tamaño,pero en más pequeño no se podría leer el texto que es lo importante en esta comparativa.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya esta todo dicho. Gracias 120de_miedo. ;-)
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Gracias 120demiedo. De todas formas, las prestaciones que da la revista parece que son las oficiales. Yo quiero ver la comparativa del 120d con el próximo TDI 170, a ver qué pasa.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Muchas gracias por la "publicacion" muy currado
     
  5. LON

    LON Guest

    muchas gracias ;-) con esto ya se podian meter la lenguita en el culo mas de uno ;-) pero bien metia vamos !!!!! pero en fin, no se puede razonar con kien no kiere :) por cierto me ha parecido ver por ahi ke la diferencia en el 0-100 es de 3 decimas de segundo con una diferencia de 20cv y con el mismo peso.. tb me ha parecido ver puntos a favor del serie1 por su imagen.. ui ui ui uiii eso si el audi tiene un poco mas de maletero y entre 2 y 3 centimetros mas en los asientos traseros. tb me parecio ver k el s1 frenaba un pelin mas, no ?? bah inapreciable .. no tanto como los 2200€ aprox k cuesta de mas el audi. El dia k me compre el coche no tube eleccion, pero si hubiera tenido k elejir entre estos 2 coches lo hubiera tenio muy complicado sinceramente

    edito: se me olvido hablar del consumo, un buen punto a favor del audi
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    personalmente, yo ni me detuve en ver el a3 antes de comprarme el serie1, me parece un bote, [-( exactamente igual que el golf, que sinceramente me quedo con la caja anterior.
     
  7. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Gracias por tu comparativa, nos viene muy bien a los que tenemos el 118d en cabeza. Podrian poner en la comparativa un carrito de niño dentro del maletero para ver si cabe, porque el tamaño... si importa, jeje

    Sal-U2
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    El carrito del niño sí que cabe, claro está que a ver que tipo de carrito...
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    muchas de nadas a todos... :)
    los que teneis un 118d ya podeis estar más orgullosos aun si cabe.
    Los que lo teneis en mente y barajas otra opción ahora sabeis qeu con el 118d teneis "mismas" prestacioens a menor precio y aademás toda la calidad y seguridad de un BMW serie1.

    PD:lo más dificil de la publicación fue a l escanear controlar el tamaño...
     

Compartir esta página