Publirreportaje descarado: BMW 535d //M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 29 Jul 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no es un problema de cercanía kilométrica, sino de cercanía monetaria. Es que los bancos me pillan lejísimos :D
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Ya veo ya, que solo hay bancos por Barcelona, claro. :rolleyes:
     
  3. Till

    Till Guest


    :-k

    A ver, no digo que sea el "non plus ultra"... pero yo me he medido con E60 3.0d de 218 cv, y no podían hacer mucho contra mí... claro, más peso y sólo 6 cv más... puede que con el de 231 cv sea otro cuento, pero... me dio la sensación, y lo pongo en itálica para resaltarlo ojo, de que la aguja del 535d trepaba el velocímetro con bastante más velocidad que el mío... y no sólo a partir de 160...

    Que está claro que debe tener defectos, y he podido "catarlo" sólo desde el asiento de mi cuñada :finga: durante unos 100 km, claro... pero no sé, en conjunto me pareció fantástico... que a lo mejor yo antes me planteaba un //M3 E90 Touring, o un //M5... no digo que no, que es poco racing como se ha dicho, fale, pero que para lo que lo usa mi hermano, 60.000 km anuales en un 90% en autopista, y de esta buena parte deslimitada, lo veo como el coche casi casi PERFECTO :)P)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, pero desde el asiento del piloto se ven más los defectos que desde el de copiloto y también se ven más con 9000 km que con 100 km.

    Si entrarás en el foro de E-60 podrías ver cuantas cosas "raras" le ocurren (FAP, i-drive, etc.), pero sí es cierto que para coche "tragakilómetros" a altas velocidades, con consumos "moderados" y muy buena cómodidad no creo que existan mejores y más bonitos en el mercado (con el Kit M, claro). :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  5. Till

    Till Guest

    Por cierto... Mi hermano ha dicho que de los "normales", el coche que más lo hace "trabajar" para quitárselo, es decir tener que poner el cambio en modo manual y estirar las marchas pero bien, es el 330i E90... así que el 335i, menudo pepino va a ser... :)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué trabajo utilizar el cambio manual !!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Con pisar a fondo hasta hacer "kick down" (vamos, pasar el tope que tiene el pedal), el coche reduce hasta la marcha más apropiada y estira las marchas hasta las 5000 rpm. :mus- :mus-

    Si es cierto que están a punto de sacar algunos "pepinos" importantes en el E-90 (vease 335 i ó 335d). :madfawk:
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Una consultita tecnica sobre el 535d... ¿A cuanto empieza a empujar? Habia oido que a partir de 1500 en lugar de a 2000 como suele ser normal... ¿Es cierto?
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, a 1500 vueltas aquello ya empieza a empujar que no veas, aunque no tiene problemas a bajas vueltas por el turbo "pequeñin"... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página