Pudierais decirme para que sirven los botones ...?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ppluy, 22 Jun 2007.

  1. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.254
    Me Gusta:
    6.411
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Pues no se para que sirven los botones que están entre los dos DVD (8), tengo navegador profesional. He mirado en el manual, he memorizado unas emisoras de radio con esos botones, pero cuando les toco, pues no hacen nada, he intentado también algo por el estilo con un cd y nada tampoco, y no se cual es su función.
    He de reconocer también que soy algo (bastante) torpe...gracias anticipadas
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es para memorizar funciones a tu gusto tio,sino hacen nada es porque no lo habras hecho bien,intentalo de nuevo tio
     
  3. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.254
    Me Gusta:
    6.411
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    gracias, lo intentare mañana
     
  4. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hay que leerse el manual del coche
     
  5. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.254
    Me Gusta:
    6.411
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Ya he leído el manual, incluso he memorizado tres emisoras de radio, pero después le doy a la tecla y lo único que consigo es que me indique lo que tiene memorizado, y no me envía a esa lugar, vamos que en mi caso estoy escuchando una emisora, le doy a la tecla para escuchar otra y me dice que pa tu tia.

    Ademas también puse la excusa de que soy como el famoso nadador australiano ian THORPE :twitcy:
     
  6. chelito

    chelito Guest

    Yo tengo memorizadas 3 emisoras de radio, 2 direcciones del navegador y 3 telefonos, y funciona perfectamente

    No tiene mucho misterio la verdad....:mad::mad:
     
  7. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Si pones el dedo encima del botón sólo te indica cuál es la función que tienes grabada, tienes que tocar el botón y esperar un segundo para que te realice la función. A lo mejor es eso lo que te pasa. Yo tengo grabadas un par de direcciones del navegador, 5 teléfonos y una emisora de radio (para cambiar d cd a radio) y me funciona perfectamente haciéndolo tal como te digo.
     
  8. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.254
    Me Gusta:
    6.411
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Si, era eso que tu indicas, hay que apretar el botón, ya lo comprobé hoy y....casi me ''cargo'' el navegador (siempre he dicho que soy un manazas), el caso es que se me ''colgó'' y no había manera de que funcionase...al final opte por desembornar la batería y ufffff el susto desapareció del cuerpo, todo arreglado solo he tenido que actualizar la hora. Por lo menos espero que solo sea eso ya que me indica una temperatura exterior de 30 y esta nublado, pero eso es pecata minuta.

    Gracias a todos por las respuestas
     
  9. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    juer ppluy que osado!!!
    supongo que debe de haber alguina solución no tan drástica para descolgar el navegador, no?
    ánimo!!! y cuidadin con las nanecillasssssssss!!!
     
  10. chelito

    chelito Guest

    Joer tio, no quiero ofenderte, pero si que vas a ser un autentico manazas....

    ¿ no serás medico, verdad? :p:p:p
     

Compartir esta página