puede el M3 con el RS4......?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 30 Abr 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Pues nada amigos,que mañana por fin me entregan a mi ''peque'' y estoy que me subo por las paredes :LOL: .Tengo una duda desde hace bastante tiempo y que hablando con una persona el otro dia volvio a rondarme por la cabeza.
    Resulta que esa persona tiene un audi rs4 b5 avant el de 381 cv y aunque aqui muchas veces se ha comparado a estos dos coches,nunca he llegado a una conclusion clara en lo que se refiere a prestaciones en linea recta.
    (Algo que en el foro de Audi tienen muy claro).
    Por eso abro este post,para saber si alguien de aqui ha tenido algun enfrentamiento con alguno de estos monstruos...y poder saber si es tan fiero el lobo como lo pintan.:wink:

    Saludos!!!
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola rosmen, yo no he tenido la oportunidad de probarlo, el audi debe de andar mucho pero yo creo que estaran bastante parejos, a ver si entra el vallisoletano y el nos saca de dudas, si no es que lo vanearon, ya no lo he vuelto a ver por el foro.
     
  3. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Eso, eso.. que te lo diga "vallisoletano" :descojon::descojon:

    Creo que andarán bastante parejos.. eso sí.. has de esmerarte mucho con el cambio y el embrague.... En recuperaciones, imagino que el RS4 arrasará, gracias a su mecánica biturbo...
     
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    El CSL si que acelera más que el RS4, pero el M3 normal anda igual o menos.
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Rosmen perdido!, pensabamos que te habias dado a la fuga con el M3 :wink: . Por lo que he visto el M3 es más rápido, aunque si el audi lo fuese quien prefiere una carroceria como la del audi conociendo el M3?, yo por lo menos no.. M3 forever!
     
  7. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    quizas en linea recta salis perdiendo, pero en un circuito, con lo equilibrado y correcto que es el M ni lo dudo
     
  8. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    El v8 de 420cv anda claramente más que el M3, por lo menos en las pruebas que le han hecho en top gear es lo que se aprecia.

    El 2.7 Bi-turbo en aceleración pura y dura se lo come por el tema de la tracción en salida. Del resto depende todo de quien lo lleve y como lo lleve, pero desde luego andan parecidos. Me da la impresión de que es más fácil de llevar que el ///M. Es una ballenita molona! :LOL:

    Salu2! :wink:
     
  9. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    si anda un poco mas lo que tienes que hecer es frenar mas tarde.
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Creo que lo vanearon si mal no recuerdo ....:wink: .
    Un saludo amigo!!
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Emiiiiiii!!!! Si que andaba perdido pero ''gracias'' a TIMOFONICA :mad: :frown: .
    Es que en cuanto a estetica hay un mundo de diferencia entre ellos,pero el otro dia vi acelerar a uno y .....:eek: :err: :eek: :err: .
    M3 POWAAAAAA!!!!!
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor!!! lo malo es que con los frenos nuestros.....:nose: :nose: .
    Igual nos damos un golpe de la virgen !!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

    pd: El dueño de el rs4 me dijo que en cuanto a frenos eran iguales,sera que los diseño el mismo cabron :LOL: :LOL:
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    desde luego que desde parado arrasa la traccion total,pero es curioso lo de las cifras de la prueba que hacen en automovil...
    En las que el M SE IMPONE EN TODO menos en el 0 a 100 km/h.
    Si que mola la ballena efradiesel :wink:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    La verdad es que los habia visto los dos,pero en el primero si que resalta la facilidad de entrar en curva de el M,contra la torpeza de el rs4 (debido a el logico diseño de el vehiculo)
    Y EN EL SEGUNDO EL CSL con su rapidez en el cambio no solo planta cara a el conductor de el rs4 (un poco melon se le ve) sino que se impone en la prueba.:wink:
     
  15. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    jejejeje le falta carretera al audi, parece el barco de chanquete:LOL: :LOL:





    no nos moveran...............pero este si que se mueve jajajajajajaja
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    yo creo que tienen que andar parejos,excepto en recuperaciones:embarrassed:
     
  17. DrAG0

    DrAG0 Guest

    yo creo que anda mas el rs4.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo creo que algo menos que el M3 normal si ya pnemos al CSL ya te digo yo que adios RS4.
     
  19. hrcteam

    hrcteam Guest

    yo creo que el rs4 anda mas. un amigo a tenido los dos y segun el,el rs4 anda mas,y el tio es piloto de carreras,el piloto del video me parece que es un poco novato o malo,eso si el m3 es una maquina pero el rs4 con sus 380cv y biturbo es para probarlo e....
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mismas manos... Yo creo que el RS4 es superior, no por mucha diferencia pero es superior :)
     
  21. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo he andado en ls 2 y tengo un m. el rs4 lo que es en potencia bruta cuando pisas el acelerador a fondo te saca unos metros pero luego se queda maso menos gual es el momento del turbo loque le hace estar unos metros por delante a la hora de aceleraccion pura pero luego si hay curvas adios al rs4 y en circuito mas de lo mismo.eso en cuanto al turbo, si hablamos del atmosferico que es el del segundo video aunque se vea a un csl un m3 lo pulveriza incluso en el 0 a100 tengo un amigo que tiene uno esta comprobado
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que el M3 normal no te digo que no pero con el CSL no puede ni queriendo. :wink:
     
  23. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Los dos son muy buenos. Como bemeuvista ///M forever, pero no me importaría nada tener el RS4 en el garaje.
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias amigos! Ya parece que empiezo a sacar mis propias conclusiones,de entrada el poder de soplado de el turbo junto a la traccion total de este hace que sea mas rapido siempre y cuando solo sea eso acelerar....Cuando lleguen curvas......
    mejor EL ///M :wink: :wink: .
    Saludos!!! :rolleyes:
     
  25. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    No.

    Un M3 anda casi igual que el M5 capado...a 400cv..y el RS anda un pelín más que el M5 capado...o por lo menos esa es la impresión que yo saqué..así que no.Pero vamos,que es lógico por otra parte no?

    Salu2.
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    Ok compañero,es que siempre habia tenido esa duda en la cabeza porque unos decian una cosa y otros otra y ya se sabe las comparativas....:wink:
    Totalmente comprensible,un v6 biturbo de 380 cv con traccion total,debe estar por delante.:wink:
    Saludos compañero!!

    PD: Tengo ganas de ver ese v10 :err: :err: :err: :err: :wink:
     
  27. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Oh!! perdona...pensaba que decias el nuevo RS de 420cv...

    No,el de 380 anda a la par que el M5 con 400cv..y muy a la par del M3..quizás un poquitín más por el echo del par y el turbo..en recuperaciones por supuesto..pero no te creas que anda mucho más eh?

    Salu2.
     
  28. dtoledopower

    dtoledopower Guest

    Yo tambien creo q el audi es superior, no se habreis probao algun audi con traccion quattro, yo si y es una pasada el paso por curva.
     
  29. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui teneis una buena comparativa del s4 y el m3.

    Yo me quedo con el s4, pero solo porque necesito 4 puertas :wink: .
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Nada amigo,con tantos modelos uno se confunde :wink: .Eso es lo que pienso yo que el verdadero rival de el rs4 biturbo es el M5 E39.
    Si esas recuperaciones son lo que lo distancian de el m3...pero como tu dices no por mucho no.:wink:
    Saludos!
     

Compartir esta página