puede ponerle los angel eyes a mi compact?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 14 May 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola mi pregunta es si en los concesionario bmw tienen a vender los angel eyes, y si se pueden poner a un compact de enero de 2005.¿Me los ponen en el concesionario?¿Sabeis el precio (con o sin mano de obra) aunque sea aproximado?
    Otra preguntilla es, hay en algun sitio una lista con los accesorios que le puedo meter al coche, ¿te lo pueden dar en el concesionario?
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El conce no pone nada de angel eyes en el compact!! pasate por el post del pedido de angel eyes o enviale un MP a Mize
     
  3. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los angel eyes o los pones tu o si no olvídate del concesionario. Si fuese un accesorio original te lo pondrían, pero al ser una ñapa nanai.

    Lo del catálogo de accesorios pásate por recambios y si lo tienen te lo dan, yo lo cogí el año pasado, pero seguramente será más efectivo que entres en el foro movilnorte y que te lo manden a casa. A mi me mandaron uno de la serie 5 en pocos días lo tenía en casa (y gratis además).
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Y como andan de precio los angel eyes y si lo llevo a un taller me pueden cobrar mucho? es que ponerlos yo ni p*ta idea
     

Compartir esta página