puede que lo cambie por un 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelo320d, 28 Jul 2006.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros, llevaba un tiempo sin poder entrar a forear con vosotros puesto que mi adsl ha pasado a mejor vida, y yo a peor puesto que no puedo forear con vosotros jeje, lo peor es que tiene pinta de que solo me voy a poder conectar unas pocas veces en casa de mi cuñado, para poder hablar con vosotros puesto que va para largo hasta que me arreglen la dichosa conexion, os cuento esto para que sepais que no me he olvidado de vosotros ehh, que mi ausencia es por problemas tecnicos.

    A lo que vamos, se me ha presentado la posibilidad de traspasarle a un familiar mi coche y hacerme con un 330d (como el que me habria comprado si hubiese salido cuando compre mi e90) me gustaria que me comentaran los propietarios del 30d si les ha dado problemas o si alguno que haya tenido la oportunidad de hacer kilometros con los 2 (320d y 330d) me desaconsejaba el cambio de montura. Yo la verdad es que estoy como loco y con el mismo quebradero de cabeza que cuando compre el 320d (aunque ahora ya se como es la eterna espera jajaja), le voy a poner los mismos extras que llevo en el mio ahora y no voy a ponerle el paquete M, le voy a cambiar las llantas y los aletines delanteros junto con el aleron del mio cuando me lo den.

    Pues eso amigos, que vuelvo a esa duda existencial de..... que pedir, que hacer, como dormir? jajajaj etc.

    P.d: no nos veremos por el foro con tanta asiduidad pero aqui estare para lo que haga falta, como siempre. UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    No creo que nadie te desaconseje el cambio. Yo lo tendría muy claro y estaria ilusionado como tu. Suerte en las caballerizas y nos vemos por aquí aunque sea de cuando en cuando.
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si es para trabajar, te digo de entrada que no lo haría. Si es para disfrutar...POZI

    Pero entiendo lo de la ilusión y esas cosas:) , y como cada uno hace con su dinero lo que le parece mejor:-({|= , olé por tí.;-)
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo si pudiera lo cambiaba
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    yo lo cambiaba pero no por un diesel.
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola...

    aunque he dicho muchas veces que el 2.0d que llevas es un motor EXTRAORDINARIO en todos los sentidos... NO HAY COLOR.

    Los 6 cilindros braman y aullan que es una gozada... tira como un poseso, recupera alucinantemente...

    eso sí, te consumirá más.

    Por otro lado, el único problema que he tenido ha sido que se iba hacia la derecha... pero me lo solucionaron hace tiempo.

    Veo qu eeres de madrid... yo estoy de vacaciones, por si te quieres dar una vuelta en el mio.

    un saludo
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest


    Cual fue el problema del desvio a dcha???
     
  8. LorisREX

    LorisREX Guest

    Un 330 d, es un avión, si te gusta... por qué no? Cómpratelo!
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ojo que los aviones suelen despegar.......:)
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo cuando lo cambie sera por el coupe...jeje
     
  11. sampat4

    sampat4 Guest

    Pues yo no me compraría el 330d NUNCA... por 13cv estas pagando un millon mas que por el 325i... no veas si tienes para hacer km de gasolina...

    saludos
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo también, si me deja mi mué:descojon:
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Yo si lo cambiaría, pero claro si pudiese.
     
  14. Alex777

    Alex777 Guest

    Si puedes cambiarlo, hazlo, no te defraudará. Eso sí, te sobrará motor el 80% del tiempo, ¡pero el otro 20%...! Y si andas mucho por Madrid, creo que el gasolina no es una opción, lamentablemente.
    Salu2
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer menuda duda, pillatelo y veras que pronte se te olvida el 320d.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin dudarlo, Miguelo
     
  17. sampat4

    sampat4 Guest

    Por un kilo de diferencia? Ya te digo que es opcion. No te creas que el 3.0d no gasta... que en ciudad no bajas de 9 litros y te lo dice uno que lo ve todos los dias en un MB CLS y no baja de 10 litros...

    El 325i me gasta a mi entre 11 y 12 con mucha ciudad. Con los 6.000€ de diferencia tengo para 200.000km hasta amortizar una caldera...
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    jeje... pues yo, utilicé "estrategias de mujer"... le había hablado de pasada del nuevo coupé, y un día la dije que entrase en la web de bmw que necesitaba el teléfono del conce...

    Resultado: es ELLA la que ahora dice que en 2.5 años (cuando termine lo del select) miramos el coupé... PORQUE LE GUSTA MUCHISIMO!!!!!


    :dan: :descojon: [:>pray :rock:
     
  19. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    eS UN problema bastante común a los E90/91... si sueltas el volante, se va ligeramente hacia un lado. El mío elegió irse a la derecha
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Molaaaaa!!! :eek: ;-)
     
  21. QUICO

    QUICO En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Riveira(La Coruña)
    Yo lo tengo y llegue a probar un 320 pero la verdad sorprende.
     
  22. Yo no llegué a probar el 320d... pero tampoco lo hecho en falta. Mi cuñado tiene el modelo anterior (E46-320d de 150cv 6marchas) y sí parece un poco menos lineal en la aceleración (más "deportivo"?) el 320d... pero sólo porque suena de otra forma..

    No tienen nada que ver. El 330d es un avión... lo que te han dicho. Te drián que te sobra motor, y cuando pegues un adelantamiento recuerdarás por qué lo compraste...

    El consumo no creo que te suba tanto con respecto al 320d... mi cuñao tiene 6,8litros/100km en el suyo, y hace fundamentalmente viajes por autovía león valladolid i/v un par de veces a la semana, yo en el mio, tengo el mismo consumo, con 231cv, 500Nm, cambio automático y todavía con 8800km en 2,5 meses...

    Si puedes permitírtelo... no lo dudes... yo tenía dudas incluso después de comprado y entragado... los primeros días pensaba a lo mejor con el 320d me hubiera bastado, no lo voy a rentabilizar, un montón de dinero extra por algo que no voy a usar...

    Qué va!!!

    Es una inversion en seguridad. Un adelantamiento comprometido con un 320d con un 330d es un adelantamiento perfectamente factible con el 330d (tampoco te confíes!)...

    me tengo que ir... por mi parte, no lo dudes y cógetelo!!
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    miguelo has pensado en pillar el coupe?
     
  24. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    dios si puedes hazlo!cambialo son cosas que no te arrepientes!!
     
  25. Ares_M

    Ares_M Guest


    Dios Mio!! Esto si que es un buen trucooo!!! Que se ponga en el post de trucos E-90 ya!!!!! Que buena jugada!!! :xray: :xray: :xray: :xray:




    saludos

    :rock:
     
  26. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    miguelo si quieres nos acercamos los dos a ver si nos hacen mejor precio
     
  27. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues yo estoy igual que tu, puede que lo cambie aunque depende de como se valore el mio en el conce.
     
  28. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ten cuidado luisferparra, se empieza por eso y sabiendo colores como fucsia, etc...y se acaba saliendo del armario :) :descojon:
     

Compartir esta página