¿puede ser esto verdad?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cobrabf, 26 Oct 2005.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno, yo tenia mirado un 320ci en la web bmw.es y en el configurador, me salian 35.000€ fui a un concesionario y pregunte por ese coche y tal, y cual,lo fuimos a probar, y cuando me dice el precio yo :S :-# 45.700€ y el unico extra k llevaba era tapizado en tela cuero :S y me dice, este de prueba k fuimos a probar te lo puedo dejar en 33.000€

    Yo ya no se de k precio fiarme, si del k me dijo el tio o el k sale en la web bmw, pero como sea el k me dijo el tio, me voi olvidando de comprar un bmw nuevo, y en todo caso importacion ...
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    una cosa es el precio que te sale en el configurador y otra muy distinta el precio del coche puesto en la calle :ar: ya que hay que pagar una serie de impuestos, mi consejo es que preguntes en otro conce y ya te haces una idea. saludos
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El colega se equivocó de precio, pero segurísimo.

    Un 320ci con el kit sport plus (que trae cuero, llantas y alguna cosa mas) te tendria que salir pues por esas 35.000 con el descuento, incluso menos.
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues eso, por 45.700 el comercial te tiene q dejar a su mujer...
     
  5. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    muchas gracias por contestar chicos, eske me asustaba realmente la diferencia d precio.

    Una d dos o el vendedor va d espabilado y kiere kedarse con una comision escandalosa o se ekivoco...
     

Compartir esta página