¿puede ser que se me ha roto el damper?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 11 Jul 2007.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Mañana llevo mi bmw 320d al taller, tiene un ruido cuando arranco el coche y pongo el aire que es como un clip que al paso del tiempo se le quita, he visto en el foro que puede ser del damper, ¿vosotros que creeis?cuando pasa un tiempo se le quita. Se escucha al lado derecho cerca de la guantera. ¿Os ha pasado a vosotros? Es para saber mas o menos lo que puede ser y haber lo que me cuentan en el taller.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    El ruido del damper no se quita con el paso del tiempo y menos si el clima esta conectado, el ruido se escucha en la parte delantera del coche justo a la altura de los riñones y no en la guantera como tú dices
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    eso que te pasa me lleva pasando a mi casi 6 meses, como un clip clip clip debajo de copiloto, donde esta el flexible del catalizador, me lo cambiaron, volvio a aparecer, luego me cambiaron damper y milagrosamente ha desaparecido, creo que lo tuyo no es el damper. lo del escape vuelve a salir cuando te lo arreglan, llevalo al conce a ver que te dicen, el damper suena al poner el aire se escucha como un ruido de correas irregular algo asi como clac clac clec clac
     

Compartir esta página