Puede ser verdad????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonzo, 13 Feb 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    Hola a todos. Tenía pensado comprar un coche de segunda mano en un concesionario BMW pero me han comentado que hay algunos que son un poco golfos y tocan los kilómetros,.. y lo que no son kms ...

    Tenéis conocimiento o malas experiencias al respecto con algún concesionario en Madrid?

    Un saludo
    Gonzo
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    es que esto es como el anuncio de Bertin Osborne con el jamon navidul....
    una loteria, nunca se sabe. a lo mejor ellos no los tocan pero lo hicieron en otro concesionario que estuvo el coche. lleva un buen mecanico, y mira el estado general del coche, y olvidate un poco de los kms. por los BMW no pasan los años ni los kms. suerte
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por las experiencias por aqui mencionadas, mejor di que hay algunos que no los tocan.....:vom:
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me lo has sacado de la lengua ;-)
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    Sabeis el nombre de alguno que SI lo haya hecho'?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por aqui desde luego, tiempo ha, han salido casos, pero lo que es imposible saber es si han sido ellos o siemplemente se han hechos los suecos :)

    Enterate bien del uso anterior del coche, si es de leasing/renting, seguramente no estará tocao, es facil comprobarlo:rambo: , si es de cambio ufff 8-[
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    Joe Vespino: Te parecerá una tontería, pero si estan fácil, ¿cómo lo compruebo? Es que ando un poco mosca con el tema y quería asegurarme bien antes de dar ningun paso en falso.
    Un saludo.
    Gonzo.
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si quieres un coche de concesionario compratelo el un conce Aleman y te dejas de historias ;-).
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y en los conces alemanes son muchos mas baratos??????
     
  10. Sagu

    Sagu Guest

    A mi padre ya se la metieron con un Golf4 TDI en un concesionario de vehiculos de ocasion. Se le jodio el turbo y el tio decia que la garantia no lo cubria. No sabia en que berenjenal se metía. Mi padre pidio informes de las ultimas revisiones en la Vw y vuala! Despues de 3 años se celebro el juicio y tuvo que pagar todos los gastos y comerse el coche con patatas. el que juega con fuego se quema.
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el mío a la venta y con kilometros demostrables así como facturas de absolutamente TODO lo que se le ha hecho al coche...

    Si te interesa hablamos ;-)
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, en Coruña se, comprobado que la Citroen lo hace y que la Porsche también... Después de ver lo de Porsche me creo cualquier cosa. :bash:
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Yo parto de "presuncion de culpa"
    Es decir, yo contaria con que les habrán bajado
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Al final con los gastos de compra te sale un pelin mas barato (no siempre), pero tienes muchisimas mas garantias de que el coche este en buen estado. Ademas en los conces Alemanes (no se aqui, supongo que si) te dan garantia Europlus durante un año (la misma garantia que si fuese nuevo).
     

Compartir esta página