Tranki, a mi me gusta tu comparación. Todo es comparable. Yo estoy convencido (a lo mejor me cuelgan por esto) que en el 0-100, en el 0-1000 y en recuperaciones de 80-120 kms/h en distintas marchas, el nuevo 120d de 177 CV me obligaría a exprimir y utilizar bien las marchas de mi 330i (y es un BMW!!) para dejarlo atrás, que lo dejaría, pero no con facilidad. Pesa poco y tiene más de 180 CV con un par motor espectacular de 360 Nm, más que mi 330i. Ya mi anterior 120d era un tiro, no quiero ni pensar cómo correrá éste.
Muchas gracias por tu empatía GOPER:wink::wink: Es que antes de plantear una cosa así con mis amigos y que por lo que sea se descojonen de mí, prefiero preparar antes bastante bien los argumentos para luego :Randy-git::Randy-git: Jajajajaj En cuanto a la comparación que haces del 120d con tu 330i, la verdad es que el 330i es ya un buen pepino. Tienes aquí las comparaciones: http://www.zeperfs.com/duel1583-1302.htm El 3.0i de BMW ya no es el de Audi, al que sí gana el 120d:twitcy: Saludos!!
De la pagina francesa, no te fies, mismamente marcan tiempos para el ibiza cupra tdi 160cv mucho inferiores a los que da en otras pruebas, incluso la velocidad maxima se queda en 214 frente a los 220 reales.... Pero si, el jaguar sirve para ir muy comodo y punto xD
Increible como soplan los d de BMW!!! Para que luegon se ponga en entredicho que el par motor no es la baza principal en las recuperaciones, y por qué no?, prestaciones globales de un coche. El 2.0d 177CV tiene en el serie 1 un rendimiento demoledor!, iguala a un E90 de 6 cilindros de mas de 200CV.... Bien, tambien es cierto el peso del s1 es menor, pero ...mi 330d se pule a un 330i SMG, a los dos 325i actuales. BMW DIESEL INCONMENSURABLE!!!:notworthy:
Efectivamente Zeperfs solo compara datos oficiales: y los 120d (y otros muchos turbodiesel) son sensiblemente mejores en las pruebas que en datos homologados (al contrario que muchos atmosféricos citados, que ni se acercan a las cifras oficiales)
yo tengo el nuevo 118d 143cv y la verdad es que no tiene muchos problemas para coger los 200, Supongo que el 320d con sus 177 cv tiene que ser un tiro. yo pienso que con el jaguar si te pones bruto en autovia podra andar mas, pero preferiria hacerlo con el BMW, ya que doy por hecho que las suspensiones del S-type estan pensados mas para la conduccion confortable que para la deportiva. Un saludo a todos.
Bienvenido Stent. Yo creo que el 120d anda más, en casa hay un X-type 3.0 y con el mío 320Td 150CV no me quedo atrás ni con mucho, así que con los 177 del actual 120d imagino que le enseña la matrícula un rato.