Pueden ser tan bestias con un coche nuevo y "virgen"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 26 Jul 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Acabo de leer esto en el subforo E90 de gente que tenía problemas con el embrague del coche:
    Alquimista a mi me lo han arreglado ya, lo lleve el jueves por la mañana y el viernes por la tarde me lo dieron, no me han puesto pegas y la verdad ese tacto de embrague que tiene ahora el coche no lo tenia cuando me lo entregaron el primer dia , tiene una suavidad al introducir marchas y al soltar el embrague que no tenia cuando nuevo. No se lo que pensar del embrague, mi cuñado trabaja en la volkswagen y me ha dicho que viene + de un coche con el embrague quemado cuando los traen nuevos de montarlos en los camiones y que ha cambiado un montón incluso antes de entregarlos pero claro de eso nunca nos enteramos. Si te puedo ayudar en algo mandame un privado y te contestaré con ucho gusto. Un saludo

    Pero pueden ser tan bestias????:mob:
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No es ni la primer ni la segunda ni la tercera vez q oigo q los q descargan los coches son unos animales.
    Yo la verdad es q nunca he visto descargar coches en un conce, pero si veo q los descargan así en un conce donde me lo voy a comprar lo digo antes de encargar el coche. Como lo van a tratar así, q me lo miren bien mirado antes de dármelo...
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo os lo confirmo...autenticas animaladas...pero no en conce..sino en el puerto...hasta carreras y movidas raras
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Te dedicabas a ello, o q?:descojon:
    Hay q ser ******
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo un amigo que trabaja en el puerto de barcelona bajando coches de los barcos y metiendolos en los camiones, campas y demas y me dice que al menos este pureto esta todo super controlado y ya no se puede hacer nada pq te hechan a la calle de golpe y porrazo.

    En los otros puertos ya....
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    y por acelerar el coche a tope o hacer unos trompos no creo q se joda un embrague en tan poco tiempo,serian de mantequilla.aki la gente haciendo rotondas,cruzadas ,patinando etc durante miles de km y va un tio se da una vuelta en coche a toda ostia y jode todo..no se..algun caso habra pero...
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo hablaba del puerto de santander...de meter marchas sin embrague..de coches recien ensamblados a corte ..etc...etc...vamos que te los sirven calentitosss
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    calentitos les ponia yo la cara
     
  9. MAXI14

    MAXI14 Guest

    todo esto que contais en muchos casos es la p*ta relidad.
    Pobrecitos los chavalotes no se van a quedar con las ganas de probar a saco semejantes coches para luego poder fardar en sus circulos de amistades.
    Andaros atentos a cuando dejeis el coche en taller porque tambien los prueban................Creo que en el resguardo que te dan hay una casilla donde no les autorizas a probarlo y sacarlo del conce, pero por tratar de quedar bien no usamos esta opción.
    Mas de uno que le retrasan sospechosamente la entrega de un coche bien sea nueva entrega o por otra reparación cualquiera que se de una vueltecita por los talleres del conce que quizás este en chapa y pintura de algun golpe.
     
  10. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Haber yo no digo que la peña no haga tonterias, pero como muy bien dicen por aqui arriba.... abeis probado nunca de quemar un embrage apostas en un coche de serie, tendrian que cargarlo y descargarlo 1000 veces para j*der el embrage a no ser que sea defectuoso, y vamos que si tienen el coche al corte 10 min pues se calentara pero para darle un par de acelerones al corte que tampoco se va a j*der, o es que no habeis echo cortar nunca el motor.
    En las carreras un rodaje de motor, que suben bastantes vueltas mas 9500 o 1000 duran un par de vueltas 10km y a tope sin piedad.

    Asi que calamros no les aran nada a vuestro coche por muy torpes que sean en el transporte.
    (eso si decirles que pongan las rampas que sino no vajan del camino.)
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    cristoff cuando curro en la Bmw conto que los descargaban y aveces tenian que pasar por chapa y pintura
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    calentita la cara solamente??? manda narices...no se como lo permiten. Yo acabé discutiendo con el tio que lo hacía...además robaban limpiaparabrisas...vamos unos mangantes...
     
  13. Bladean

    Bladean Guest

    Yo simplemente me voy
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ahora entiendo porqué Porsche cobra 400€ si vas a buscar el coche a la fábrica de Alemania.
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    por de pronto el mio a los dos días de sacarlo del conce le observé al limpiarlo dos rozaduras (una de ellas bastante visible) en las dos llantas de las ruedas del lado derecho, y yo tengo muy claro que el coche ya estaba así, porque me consta que en esos dos días yo no rocé ni di contra ningun bordillo, lo que pasa que vete tu a reclamar por eso....
    Lo que tengo claro es que el coche siguiente que pille me parece que antes de sacarlo del conce le hago una revisión con lupa alrrededor de una hora si hace falta!
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    cierto...pero eso es porque eran unos cafres y los rayaban ellos al bajarlos jajaja
     

Compartir esta página