Puedo activar mi alarma yo mismo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 20 Sep 2005.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Hola, tengo un 318IS SE del 98 y cuando me lo compré me dijeron que la alarma estaba desactivada o desprogramada y tenia que llevarlo al concesionario oficial para que me la activasen. Tengo el mando negro con los botones rojo->on y gris->off y funciona porque al pulsarlo parpadea el led. El coche tiene los sensores de movimiento instalados. Total, por no funcionar no funciona el mando ni para el cierre centralizado, por lo que abro las puertas con la llave. Mi mecánico me dijo que debía de llevarlo a BMW ya que ellos son los únicos que me la podrían activar. Juntos a los papeles del coche me venia un sobre marrón y dentro de el una tarjeta con una banda magnética y un código, será el código de activación de la alarma?

    Quería saber si la alarma la podría activar yo mismo sin necesidad de dejarme un riñón en la BMW.
    Gracias por vuestra ayuda y por mi parte un saludo y mi presentación ya que llevo la “L” de novato de 2 días en este foro jeje
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues bienvenido Raul, llevalo a BMW, que si son medianamente honrados, creo que no te cobraran nada.. o mas bien poco....

    Por cierto, te llamas igual que un amigo mio de aqui de S.Sebastian... que casualidad...
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hay más de un hilo ahora mismo abierto acerca del tema alarmas/mandos a distancia, échale un ojo que a lo mejor te sirve de algo! ;-)
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Y ya puestos, ¿alguien tiene el mando del Cierre centralizado/alarma, en plastico imitando madera, con un solo boton verde y un led? esque no sé si es una alarma original, o no. Solo sé, que solo me sirve como mando de cierre, ya que a pesar de tener los sensores de movimiento, habro las puertas y no salta, incluso puedo encender el motor. No sé, si esque no funciona, o esque está desactivada. Donde está el modulo de control, o lo que sea, para ver si está activada? por cierto, ya que estamos preguntones, ¿ que es una caja negra, que hay detras de las guanteras de debajo del climatizador? tiene el logo bmw es cuadrada y está suelta, encima de lo que es el puente de transmision.
     

Compartir esta página