Puedo asegurar el robo en otra compañía?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por davidW, 26 Jul 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hola!

    Tengo una moto nueva en Fénix Directo pero la póliza no cubre el robo. Me gustaría saber si puedo asegurarla por ese concepto con otra compañía.

    Gracias!
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero no a través de un seguro de circulación, no sé si sería posible, pero no tendría sentido pagar dos veces por el mismo concepto. A través de cualquier compañia que ofrezaca Seguros Generales, es posible que lo pudieras hacer, incluso quizás se pudiera incluir alguna cobertura en un Seguro del Hogar... Vaya cosas que se te ocurren, cómprate un buen candado y no te preocupes, las hay mucho más caras :) :) Eso es lo que me consuela a mí cuando dejo la mía en la calle ;-)
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :D:D

    La verdad es que pagar 2 veces por lo mismo sería un poco stupid jeje

    Dicen que mínimo 8000 euros los jodíos. Se que es wraro que la roben pero no se...a ver que me dice
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, nosotros no aseguramos sólo el robo, te tendríamos que hacer la póliza completa es decir terceros con incendio, robo y aistencia, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Recuerda los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo que ocurre es que la cosa se complica porque ya pagué para la otra moto que tenía antes y ahora ha sido una ampliación, el dinero no lo devuelven.

    Muchas gracias, lo miro por otro sitio
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Lógico hasta el vencimiento no puedes dar de baja la póliza, en todo casi si para entonces quieres pedirnos precio estamos a tu disposición. Un saludo.
     

Compartir esta página