Puedo estar fuera de peligro???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cabeza320, 5 Oct 2006.

  1. cabeza320

    cabeza320 Guest

    Bueno, pues auqnue parezca increible hoy ha sido la primera vez que he mirado la ficha del coche, y mi sorpresa que el coche se matriculo en 07/2003.

    Puede estar dentro de las unidades que se vendieron con el turbo "bueno"?

    Un saludo
     
  2. darkrio

    darkrio Guest

    No te empieces a emparanoiar con el turbo y disfruta de tu coche....te lo digo por esperiencia.... :wink:

    ¿Es cinco ó seis velocidades?.....CREO que el turbo bueno viene con las 6v
     
  3. cabeza320

    cabeza320 Guest

    Emparanoiar?!?!? :err:

    No me gusatria que petera y tener que cambair ademas piezas como catalizador por no tomar precauciones...

    Es el de 6v...
     
  4. darkrio

    darkrio Guest

    Si es el de 6 no hay problema....creo que te salvas :wink:


    La única atención extra que hay que tomar es que si empiezas a oir el sonido a sirena,sale cantidad de humo blanco por detrás,perdida de potencia.... CALA EL COCHE...porque sino no será solo rotura de turbo como tu bien dices, si no que se te llevará parte del motor por delante....

    Y lo que queria decir es que no te comieras la cabeza,que lo del turbo es jodido,pero no le ha pasado a todo el mundo...yo mismo tengo el malo (es del 2002) y por ahora sin problemas....y prefiero disfrutar del coche,tratar bien al turbo,y si se jode...pues mala suerte,pero no pienso preocuparme hasta que ocurra....pienso disfrutar de mi coche que mis euros me ha costado :wink:
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que yo al principio tambien me rallaba con el tema del turbo, porque mi coche es del 2002, ademas comprado de 2º mano. El tema es que ya le he hecho mas de 50.000kms y no ha pasado nada. Tal vez haya tenido suerte, tal vez se cambio el turbo con el anterior propietario, pero lo que no se puede hacer es estar todo el dia pensando en el turbo porque asi no disfrutaremos de nuestros coches.

    Eso si... toquemos madera jajaja
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la nejor manera de saberlo es mirarle la referencia....
     
  7. cabeza320

    cabeza320 Guest

    Ya, pero epnsaba que por año o matriculación se podia saber con certeza, hasta ahroa no he tenido tiempo.. pero no me queda mas remedio apra estar 100% seguro...

    disfrutar disfruto dle coche, solo que no quiero que ocurra... jeje
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo diría que estás fuera del rango de los turbos peligrosos, pero por si acaso mirar la referencia no sería malo y te quedarías tranquilo. Disfruta que tienes un gran coche ;-)
     

Compartir esta página